De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
De la serie tribus urbanas del mundo: | |||
Garrota | |||
| |||
Hábitat | Videojuegos e internet | ||
---|---|---|---|
Inteligencia | Si es un garrota , suelen ser genios. | ||
Frase favorita | ¡Noooo! ¡Me han baneado en el WoW! | ||
¿Peligroso? | Si te enfrentas en un duelo virtual sí | ||
Obsesión | Juegos on-line | ||
Notas | Si juegas a cualquier juego on-line eres uno de ellos... |
Para otros usos, véase Hardcore.
Un garrota (también llamado Gamer) es un cyberatleta sobrehumano capaz de dominar cualquier juego. Algunos geeks los consideran otros frikis, pero en realidad forman parte de una tribu diferente. En la mayoría de los países son llamados gamer. Podemos decir que gamer sería un término utilizado por la gente normal, mientras que el de garrota es un término friki.
Dedica una gran parte de su vida a garrotear, es decir, jugar con ahínco y vicio a ese juego o ese género. Sorprendentemente, los garrotas no se consideran frikis, es más, desprecian a la mayoría de frikis por tildarlos de raros, mientras que ellos son aficionados a los videojuegos.
El garrota que se aprecie adopta una religión politeista llamada Garroteismo; sus plei steichon 3 . Hay garrotas piratas, pero jamás de los jamases osarían comprar juegos pirateados, sino que siempre los descargan por internet para no favorecer el negocio que perjudica a la industria videojueguil. Los garrotas nunca jugarán cualquier tipo de juegos, ya que suelen preferir videojuegos dificilísimos, que requieren un vicio de locos para dominarse. Los ejemplos más comunes de esos juegos son Wolfenstein, Diablo, World of Warcraft, Command & Conquer, Counter-Strike, Halo, Age of Mythology, Metin 2 entre otros.
Un garrota nunca dirá que no sale de fiesta para jugar a su juego del momento, eso sería una deshonra y además, ya pasaría de castaño a oscuro. Simplemente dice que tiene que estudiar. Para conocer el tiempo que un garrota le dedica a un juego, multiplicaremos X4 el tiempo que nos diga y le sumaremos el porcentaje de quemazón que tengan sus padres o pareja viendo que únicamente se dedica a eso.
Los n00bs son los garrotas que nunca quieren aprender a jugar y, por desgracia, insisten en molestar a los demás jugadores o hacer preguntas que nadie quiere responder. Insultan al juego (creen que el juego es una persona y que pueden herir sus sentimientos) y a veces quieren arrojar el joystick contra la pantalla y romper el televisor. Aunque no lo parezca, estas criaturas suelen tener cerebro, sólo que no lo utilizan, y suelen desperdiciar tiempo valioso (que bien podrían aprovechar para ordenar sus habitaciones, ayudar a sus padres, o incluso ponerse a estudiar para hacerse científicos y encontrar una cura para el SIDA) frustrándose por nunca poder ganar una sóla partida, ni siquiera contra mi gato. No es recomendable admitirlos en la casa de uno, ya que pueden transmitir un virus llamado n00bela, que es aún más letal que el SIDA y sus secuelas son irreversibles. Sus síntomas son los siguientes:
A pesar de que son unos pringadillos, no hay que subestimarlos ya que son capaces de romper teclados, pantallas y arrojar joysticks frenéticamente. Algunos de los n00b son chiquillos malcriados que pertenecen a una familia multimillonaria, así que se compran los juegos más caros y todas las chucherías para resfregarlas sobre el rostro de sus amigos. Como no pueden pasarlos, los tiran a la basura y les piden a sus padres que les compren otros nuevos. Lo bueno de esto es que al comprarlos contribuyen a la industria videojueguil. Además, hay ciertos garrotas carroñeros que se dedican a buscar videojuegos en la basura y sacar provecho de ello.
Los garrotas principiantes o pkts son los garrotas que apenas comienzan a dar sus primeros pasos en los videojuegos, quieren aprender y les encantaría tener un maestro hardcore que les enseñe a perfeccionar sus técnicas. Tienen una mínima experiencia, como de 5 años en todos los juegos de consola o recurrentemente para niños, lo cual no es suficiente aún, pero va subiendo poco a poco. Normalmente, los principiantes inician a una edad de 4 años, y ya pueden aprender a pasarse juegos como Super Mario Bros sin perder una vida. En casos extremos, existen garrotas que comienzan a jugar desde los 2 años e incluso en esta época hay quienes juegan desde que están en el útero materno por medio del Wi-Fi. Estos garrotas dedican alrededor de 5 horas por dia en sus videojuegos favoritos, y de a poco van sumando más horas diarias empeñadas en dichos juegos. La mayoría de estos garrotas son unos listillos que hacen pucheritos para que su mamá o su papá les compre un juego que acaba de salir para la X-Box, la Play Station 3 u otras consolas. Muchos de estos garrotas no juegan juegos de competencia, sino juegos de aventuras y encuentran en la red otros garrotas con los que comparar sus récords. Algunos de estos garrotas insultan durante una hora frente a su videojuego porque los matan, y algunos de éstos se convierten en n00bs.
Los garrotas experimentados son los garrotas que tienen gran talento en los videojuegos y juegan alrededor de 27 horas por día, y algunos de estos no comen. La edad de estos garrotas es de entre 14 y 20 años y juegan desde que son niños. La mayoría de estos garrota se divierte en juegos on-line y participa en torneos y foros de discusión. La mayoría de estos garrotas abandonan la secundaria ya que tienen un trabajo que consiste en grabar repeticiones de sus juegos pasados en máximo nivel de dificultad, los speed runs (con récords de tiempo sorprendentes) y vender personajes de MMORPG, memory cards con partidas guardadas de juegos completados al 100% (ejemplo común de estas partidas son las de la saga Final Fantasy, y algunas de estas partidas tienen récords de tiempo). No obtienen mucho dinero que digamos con las repeticiones pero a medida que suben su reputación superando a otros garrotas ellos logran conseguir más respeto (como CJ en GTA San Andreas), lo que les permite ser reconocidos y muy probablemente patrocinados por la empresa que creó el videojuego, admirando la gran dedicación que tienen a su obra. De acuerdo con su forma de jugar, los experimentados se dividen en dos categorías.
Los garrotas perfeccionistas son aquellos que se pasan el juego un poco más rápido de lo normal pero sin cometer prácticamente un sólo error (el único error que pueden cometer es demorar unos segundos en un movimiento que les demore muy poco tiempo, nada más). Son inmunes a todos los ataques emitidos por los enemigos de la Inteligencia Artificial ya que son capaces de predecir cada movimiento que realice el enemigo sin importar que sea absolutamente aleatorio o el garrota esté en un problema considerado imposible de resolver, siempre encuentra la forma de derrotar a los enemigos y ganar en el juego. La mayoría de esos juegos que son considerados imposibles de perfeccionar en dificultad máxima son los juegos de arcade, tales como Tetris, Street Fighter, Metal Slug, entre otros. Son más abundantes que los rápidos, ya que a la mayoría de los garrotas no les gusta correr riesgos considerados inútiles o realizar miles de intentos para superar sólamente el récord de tiempo, sino todos los records registrados del juego, tales como los puntos, objetos mágicos o niveles a los que han llegado sin perder.
Los garrotas rápidos son los que se pasan el juego lo más rápido posible y se dedican a superar récords de tiempo muy difíciles y se sienten muy felices cuando superan el récord de otro garrota por 1 segundo. Existe una variedad para los rápidos, llamados los técnicos. Los rápidos técnicos son considerados tramposos por los otros garrotas ya que no lo hacen de forma auténtica ya que usan el método re-grabar, que consiste en guardar la partida cada 3 segundos para volver a cargar la misma partida cada vez que cometen un error y así poder perfeccionar su juego. Los técnicos no son estúpidos, si un jugador ocasional cree poder derrotar a los técnicos está muy equivocado ya que la mayoría de los técnicos son asiáticos veteranos de LANparties de hardcores y son bastante peligrosos en tiempo real ya que conservan las técnicas aprendidas en el pasado. Los técnicos logran esto gracias a los emuladores de juegos de consola, ya que estos les permiten guardar estados y asi sacar provecho de ellos al cargarlos luego de cometer un simple error. Con mucha suerte o por gran casualidad algunos n00bs se convierten en técnicos, pero no rápidos, sino comunes, de esos que ni siquiera perfeccionan el juego.
Artículo principal: Superpro hardcore.
Los garrotas superpros hardcores (también conocidos como hardcore gamers en otros países o simplemente llamados jarkors) son los mejores garrotas del mundo. Estos grandes genios han jugado tanto y se han esforzado tanto, que alcanzaron un gran nivel de poder (SUPERAN LOS NUEVE MIIIIIIIL!!!!!!!) que les permite hacer cosas increíbles, romper récords sorprendentes y realizar gloriosas hazañas. Tras evolucionar y convertirse en dichos seres, los superpros hardcores tienen la capacidad sobrehumana de dominar todos los juegos de su género favorito. Los hardcores sólo luchan en torneos de hardcores y en batallas titánicas de juegos on-line, donde suelen ser los que más enemigos destruyen en cada juego. Para que un garrota se convierta en hardcore no es necesario que sea europeo o asiático, es más, ni siquiera necesita tener 18 años. Sólo requiere ganar el primer lugar en un torneo (ya sea nacional o internacional), o en su defecto, derrotar a otro hardcore en una partida LAN y luego demostrarlo ante el público (preferentmente garrota) con un video HD con una resulución de 9999x9999, para que vean lo hardcore que es.
Los hardcores ganan mucho dinero, ya que las empresas de videojuegos los patrocinan y les pagan por jugar 25 horas diarias. El trabajo de ellos consiste en pwnear n00bs, jugadores ocasionales, y si es posible, machacar a otros superpros hardcores. Cuanto más pwnean, más ganan. El dinero lo utilizan para comprar más juegos, accesorios, y comida si tienen hambre.
Los videojuegos también les permiten aprender muchas cosas, como nuevos idiomas. Los más grandes hardcores hablan todos los idiomas del mundo, además del orco, thalassiano, lenguaje titán, hebreo antiguo, griego antiguo, e incluso Star Trek: Online).
Los hardcores también son grandes artistas, ya que hacen un fan-art tan bueno que los artistas de la empresa que hizo el videojuego lo envidian y encima reciben premios y reconocimietos por ello. Los hardcores no compran juegos pirata ya que no necesitan ahorrar dinero porque ellos ganan millones de dólares y euros gracias a que son patrocinados por las empresas y hacen grandes contribuciones a la comunidad garrota.
El garrota estratega se dedica a juegos en los que debe tomar decisiones muy prudentes para administrar los recursos naturales y económicos y crear grandes ejércitos para derrotar al enemigo. El garrota estratega juega comúnmente Halo Wars, entre otros. Las habilidades que tienen para administrar los recursos es increíble, en Age of Empires II, un garrota puede crear un ejército de 500 soldados, 250 barcos y 100 unidades de artillería en 15 microsegundos gastando sólo 1 unidad de recursos y población. El garrota estratega considera que el mouse no responde lo suficientemente rápido, entonces comienza a manipular el puntero con la mente. Los científicos aseguran que la evolución lo llevó a desarrollar habilidades telepáticas sobre el juego en sí mismo. El garrota estratega es tan aficionado que penetra en las computadoras de bases militares para darle más emoción a su juego. Nunca se le puede ganar, sin importar qué tan grande sea el ejército del otro jugador o la resistencia de sus defensas, o se utilice trampas contra el garrota, siempre entra con más de 1000 unidades militares de diversos tipos y destruye cada edificio/persona que se encuentre en ese pueblo, país o continente. Sus unidades son inmunes a todos los ataques, debido a que el garrota es omnipresente y puede manejar a todos sus subordinados sin importar el sitio en el que éstas se ubiquen (ej. Paxton Fettel), ya sea que cada una esté en puntos cardinales diferentes o en mapas distintos. En los torneos, los garrotas estrategas pueden permanecer en el mismo mapa durante más de 3 días seguidos de juego (no, no del juego, 3 días en tiempo real). Los árboles, yacimientos minerales, peces, animales y cualquier otra fuente de recursos se agotan y sin embargo todavía siguen jugando.
Érase una vez, el 20 de julio del año 2005, cuando un coreano llamado Yukikawanakatakamoto acababa de ganar el primer lugar en el Torneo Excepcional Mundial Espectacular de Dementes Adictos al Starcraft (TEMEDAS), asi que se fué a su casa y comenzó a jugar al Starcraft en una partida de jugadores ocasionales, entonces, nada más comenzar, derrotó a sus adversarios en 1 nanosegundo. Tan rápidamente derrotó a sus oponentes, que rompió la velocidad del sonido y de ese modo viajó al pasado, a la década de 1970, siendo también transportado a Vietnam. En Vietnam, Yukikawanakatakamoto demostró ante el ejército vietnamita sus increíbles habilidades para administrar recursos, y estupefactos, decidieron darle el máximo cargo en el ejército y de ese modo organizó las unidades y recursos vietnamitas y así fue como lograron derrotar a los gringos. | ||
Entre los garrotas de mediana experiencia, se destacan varios tipos de garrotas estratega, los que hasta ahora se conocen por los científicos son los siguientes:
El garrota estratega mixto es una combinación entre un garrota del rol y un garrota estratega,ya que es gay tiene tendencia a hacerse pajas irse con un soldado y olvidarse la base. Esta versión del garrota estratega tiene siempre como mínimo 100000000000000 de cada recurso y una civilización desarrollada al máximo durante los primeros 15 minutos (como un garrota normal), y deja un ejército normal (normal para un garrota) en la base mientras se va con su soldado favorito a practicar sexo explorar. Cuando le atacan, se violan a su novia cargan todos los edificios y personas en su base. Sin embargo, todavía no se libraron de él (pobrecitos, lo que les espera) porque, recordemos, el tío tiene un soldado. Después, en lugar de dejarse llevar por la ira y suicidarse lanzarse contra el enemigo (éste suele ser el principal error de los n00bs aspirantes a garrota, ¿verdad, IP anónima?) espera, vigila, aprende estrategias enemigas, se masturba...
Después, tras una hora o el tiempo que necesiten los n00bs demás jugadores para ocupar el universo mapa, empieza a entrar en acción. Y así, los enemigos empiezan a ver que sus grandes planes no lo son tanto, que una unidad vital para su plan lleva en realidad cinco minutos muerta, que el enemigo conoce todos sus planes...
Y, de hecho, así es. Porque, mientras el resto de jugadores se masturbaban masacraban ajenos a lo que se les venía encima, uno de ellos (un listillo) aprovechó la oportunidad que se le presentó y se alió con el mixto, de forma que éste es su mejor espía y su proxenetamano de las pajas ejecutora. Y, gracias a esta alianza, el garrota listillo puede esparcir sus tropas cada vez más lejos, sin perder ni un soldado... hasta un límite. Porque, en la mayoría de los casos, los enemigos aprenden y finalmente entienden que es mejor aliarse que perder. Y así, varios jugadores normales forman una alianza para derrotar al enemigo, y inician la producción exhaustiva de mierda soldados. Normalmente, lo único que suelen conseguir es nada un bonito escenario de ¿Donde está Wally?, puesto que el mixto queda atrapado en el interior sin tener escapatoria, pero al mismo tiempo nadie le mata porque nadie se da cuenta que está ahí.v e Y, aunque en un juego normal de este tipo se acaba por encontrar a Wally, esta vez el listillo lanza una ofensiva y empieza a masacrar al gigaejército enemigo. Gracias a esto el garrota mixto es libre...
Sí, por desgracia el mixto vuelve a ser libre, y esta vez, puesto que el listillo apenas tiene ya enemigos, decide entrar en acción. Se retira hasta la base de éste y sólo cuando ya está allí empieza a destruir todo, de cualquier jugador, simplemente sin objetivo. A medida que el listillo devuelve sus soldados allí (ya está, sólo quedo yo... bueno, y ese mixto, voy a matarlo...) el mixto acaba con ellos a una velocidad sólo superada por Diox (traidor de mierdaaaaa). Y cada vez más rápido... (gana poder por cada enemigo eliminado , Dios santo). Hasta que, finalmente, no quedan enemigos.
Eso, cuando sólo hay uno. Cuando hay varios, suelen unirse y forman una unidad especial de exterminio. En ese caso no hay listillo que valga, simplemente los jugadores son boicoteados en sus planes por varios sitios a la vez y lo pierden todo, y después dejan que otros jugadores les rematen. Salvo el último enemigo. A por ése suele ir uno solo... es decir, se separan y el primero que llegue aplasta y el resto miran. Si ése muere, se repite el proceso. Si gana, el resto de mixtos se suicidan para dejarle ganar con honor.
Esta otra versión es un poco similar como el garrota mixto, pero solamente un poco, ojo. Suele estar presente básicamente en juegos de guerra futurista, con sus misiles y demás tonterías frikis. Su estrategia consiste en que, nada más empezar, en vez de ponerse a construir y a matar en el círculo de 2 metros en que aparecen los 8 10 o 50 jugadores, se acojona y se va hasta una esquina (para cuando llega hasta ese sitio ya llevan 15 minutos de juego) y se construye su basecita ahí. En vez de alejarse de esa base para construir campamentos de recolección y otros edificios que ayudan a obtener más recursos, construye un edificio gigantesco para conseguir 1 unidad de recurso. También se obsesiona con las defensas y demás, y en vez de construirse aviones que maten a los otros aviones el ya lleva escudos, defensa contra bombas nucleares, torretas defensivas de misiles, láser, cerveza, y contra aire, tierra, mar (aunque tenga menos costa que Madrid) y demás cosas que aparezcan en el juego. Pasan cuatro horas, y el tío con sus super radares detecta que los enemigos se alejan mas de 10 metros del punto de inicio, se acojona (aunque tenga una base a la que no entra ni Diox el ejército gringo), se hace cañones gigantes, bombas nucleares o cualquier otra arma de destrucción masiva a saco, y extermina a todos los demás en 1 nanosegundo. Se llama así porque los demás jugadores ni se acuerdan de que él existe y cuando son derrotados se preguntan qué demonios pasó.
Este tío se caracteriza porque tiene un equivalente para rol, el cual es ningún otro que el mismo don Quijote (atacando a saco hasta que le matan, vamos). Es de los más comunes, su estrategia es hacerse una base totalmente desordenada y crear unidades totalmente desordenadas al igual que la mayoría de los jugadores ocasionales y gastarse todos los recursos en 1 nanosegundo. Es de lo más idiota simple, y los n00bs suelen hacer esto. Por ello, este grupo es el que menos gana por diferencia. Cualquier jugador con algo de cerebro una estrategia más elaborada los mata.
Para los canis lectores que no conozcan esa porquería de mierda técnica mencionada en el título, es de Naruto (NO JODAS) y es la que usa este gilipollas para crearse copias que den por culo al emo vengador. Los que usan esto se caracterizan porque en vez de meterse todo en una puta base, se hacen 34095025362867 por todas partes, por esto no se molestan ni en hacerse defensas salvo en unas pocas. La estrategia para la que necesitan esta frikada división consiste en que cada enemigo destruya una base y se crea que le ha matado, y así no se preocupan por las otras 985743897564239754. Después, gracias a los radares de todas esas bases, ve todo lo que pasa en el mapa y espera a que queden unos pocos enemigos contra los que luchar para fundirlos en un microsegundo. También lo usa para distraer a los enemigos y cargarse su ejército hasta que cuando vuelvan a mirar (0.00000002 segundos después, si son garrotas también) no quede ni mierda.
Este es el aspecto al radar de la base de uno de estos:
Así es. Estos tíos son unos maricas acojonados que no tienen huevos ganas de meterse a la masacre guerra. En vez de eso, se quedan escondidos desarrollando mierdas tecnologías que sirven para nada ganar automáticamente si las termina, es decir, casi nunca,a veces nunca otra cosa, para que el primer enemigo que se acerque se las pueda robar sólo con la mirada. No pintan nada en esto (nótese que esto lo digo entre partida y partida, ustedes enfréntense así a mí y yo encantado...), pero por lo menos no estorban tapando todo el mapa con sus mierdas edificios.
El garrota teleco se caracteriza por el hecho de que a los 30 nanosegundos de empezar ya tiene toda la tecnología de su civilización desarrollada al máximo, y si la partida dura una hora tres minutos tendrá creado un ejército con los diseños que sus topos les robaron a los enemigos (con una pinta tan ridícula que los enemigos morirán instantáneamente de tanto descojonarse). También juankea todos los consoladores robots enemigos con la mirada, y se puede diseñar un virus que viole autodestruya a los enemigos. Y no te pienses que por ser gay estar pegado a él tienes más posibilidades... está comprobado que IP anónima es gay puede convencerte de que te vayas a la mierda a matarte con los demás n00bs. Cuando hay más de uno en una partida, suelen hacerse pajas aliados, para poder aplastar a los n00bs y otros pringaos garrotas de inferior nivel. Luego de acabar con la mierda los enemigos, se extienden hasta llegar a Dios hasta el fin del mapa y luego inician una guerra un botellón para emborracharse claramente ver quién tiene mas huevos derecho a violar a las mujeres de los perdedores ganar el premio de una hostia 500 puntos inútiles (era mejor cuando pagaban en metálico).
Este tiene como rasgo dominante la base secundaria que se hace a 63782324135 km de la base, además de la principal, por si le matan. Si pasa esto, se crea en la base secundaria un ejército y lo manda a reconstruirla. También usa esta base secundaria como almacén para esos bichos gigantes que en realidad nunca usará porque si los manda al campo de batalla para cuando lleguen Fraga ha muerto ha resucitado y vuelve a tener la edad de cuando salieron.
Este se llama así por su aerofilia (para los de ESO, tener sexo con pájaros), que cogieron cuando se dieron cuenta que las unidades aéreas son de media 78430957438 veces más rápidas que las demás. Es decir, aprovechan esa velocidad para mover sus ejércitos de 10000000000 soldados por todo el mapa y entre mapas también en menos de 5 nanosegundos. Solución: monta 5000000 cazas y ponlos a patrullar a hasta 50000000 km de tu base (si no eres garrota simplemente suicídate). Explicación para el título aquí y aquí.
Dícese así del típico guay por ser bueno en algo jugador de juegos de estrategia (en serio??) cuyo estilo de juego se caracteriza por no servir para nada el uso de falsas ciertas mierdas técnicas, tales como pajas y sodomía códigos que misteriosamente otorgan determinadas tendencias emos suicidas ventajas a la hora de ser masacrados por enfrentarse a gente con más chet0s activados habilidad a la hora de masturbarse dirigir su imperio. Suelen derivar del n00b, tienen tendencia a ser lammers y los odia hasta su madre son nómadas porque les da de hostias hasta la mascota del lugar a los encargados del serv no les suelen gustar sus chet0s preferencias. Se les llama simplemente chet0s.
El garrota del MMOROPRGORORG es fanático de juegos donde se deben recolectar objetos, superar desafíos y aumentar de nivel de experiencia, poderes y habilidades. Sus juegos favoritos son Diablo, Lineage y WoW.
Este tipo de garrotas juegan su MMOROPRGORORG favorito durante todo el día, literalmente. Ya existían durante la época del Everquest. Debido a este juego, abandonaron la universidad y se dedicaron a jugarlo a casi todas horas. Como vieron que resultaba merchandising relacionado con los juegos de rol, es decir, muñecos de acción, cómics, muñecas de elfas, figurillas, estampas, llaveros con formas de criaturas raras y exóticas, animalitos y bestias de montar que sólo se usan en el juego, entre otros. Los garrotas de rol se compran todas esas cosas, casi quedándose sin dinero para comer.
A medida que se vicia más con los juegos del rol, el garrota de rol comienza a modificar lentamente su estilo de vida. Se convierten en garrotas de rol tras haber alcanzado el máximo nivel con la máxima cantidad permitida de personajes en su cuenta de MMOROPRGORORG, pero siempre, en un SERVIDOR OFICIAL. Tras haber alcanzado el máximo nivel, comienzan a aumentar las habilidades de sus personajes en profesiones, armas y a luchar contra otros jugadores en campos de batalla o superar desafíos en dungeons y raids, para hacerse más poderosos y completar logros. Tanto juegan, que tienen el juego casi completo nada más sale a la venta su expansión. Es por eso que las empresas que fabrican MMOROPRGORORGs suelen incluir parches a toda prisa, no vaya a ser que los garrotas de los MMOROPRGORORGs se aburran y empiecen a matar personajes de otros jugadores masivamente... Pasan tanto tiempo jugando, que a veces logran despojar de jefes finales objetos que ya no se pueden conseguir. En casos aún más sorprendentes, su vicio es tal que se produce un error en el juego que les permite obtener superpoderes capaces de generar la devastación total. Consecuentemente, muchas veces terminan siendo baneados al abusar de dichos poderes especiales.
Este garrota puede estar más de 4000 horas seguidas jugando, sin haber dormido, alimentándose a base hamburguesas, pizzas, galletas de Terrabusi, Lays, Cheetos y/o Doritos, en caso de que alguna vez llegara a comer algo.
Cuando se trata de un garrota adulto, éste no necesita pagar su alquiler, debido a que el dueño le teme por sus hechizos y habilidades especiales. Con una espadita de plástico puede efectuar un daño de 2095635423042.21 por segundo, causándole a su adversario no-garrota la muerte instantánea. Cada ataque que realizan reduce el armadura del enemigo un 500%, sus resistencias a todos los ataques mágicos un 997%, y disminuye la probabilidad del enemigo de acertar en sus golpes cuerpo a cuerpo, hechizos y ataques a distancia un 99,99%.
El ejemplo más común de garrotas de asiáticos y los estadojuntinenses. Los gringos siempre tienen los MMOROPRGORORG antes, siempre y cuando provengan de Gringolandia. Hace unos años, en el Beijing News (periódico chino) se publicó la noticia de que un chino de 30 años murió en un cybercafé tras haber estado delante de su ordenador durante 3 días sin parar. El dueño del establecimiento aseguró haberlo visto escribiendo en la Frikipedia, descargando anime y actualizando su Feisbuc, pero según otros testigos, este tío en realidad estuvo todo el tiempo jugando al WoW sin dormir. Los doctores dicen que murió de un paro cardíaco, no provocado por el cansancio sino debido a que sufrió la tragedia de que lo banearan por aprovechar un bug.
Lo peor que puede ocurrirle a un garrota de Vacío Abisal (o Twisting Nether para los fanáticos) por toda la eternidad.
Los garrotas de MMOROPRGORORG tienen habilidades increíbles. Se comprobó que son capaces de duplicar la cantidad de objetos sin el uso de trampas ni hacks. Llegan al nivel máximo con su personaje nada más crearlo. La barra de vida de un garrota de los MMOROPRGORORG es diez o veinte veces más extensa que la de un jugador ocasional. Tienen una probabilidad de 7894% de conseguir un objeto súper-archi-recontra-híper-mega-único al matar al jefe de una dungeon o raid.
El garrota de los MMOROPRGORORG jamás de los jamases muere y no conoce las palabras "tu personaje ha muerto", "cementerio" ni "ángel de la resurrección". Cada día que pasa, los garrotas de los MMOROPRGORORG incrementan su poder, y no es posible detenerlos.
En este tipo de garrotas es más frecuente el garrotismo craneoencefálico, debido a que ellos no sólo buscan llegar al máximo nivel de experiencia y habilidades, sino también crear otros peronajes para completar el juego una y otra vez sin parar. Este tipo de garrotismo es usualmente más duradero que cualquier otro, sabiendo que, por excelencia, el vasto mundo de un juego de rol para ser completado requiere meses o años enteros jugando sin parar. Este fenómeno es conocido por el Diablo II) como híper-mega-garrotismo craneoencefálico. Como consecuencia, dicho doctor adquirió una incapacidad motriz en una de sus dos piernas, al no haberse levantado de la silla delante de su ordenador durante meses de estar jugando ininterrumpidamente. Eso también explica el crecimiento de su barba.
Hay varios tipos de garrotas de los MMOROPRGORORG, los cuales son descritos de la siguiente manera:
El garrota PVE se dedica a luchar en calabozos, completar misiones, y conseguir equipo relacionados con el entorno del juego de rol. Suele estar en servidores/reinos PVE (Player vs Environment), que son creados específicamente para ellos. Suelen burlarse de los demás porque no tienen los mismos objetos equipados, talentos desarrollados, gemas incrustadas, encantamientos realizados y demás cosas, pero nunca olvidándose de saber realizar las técnicas de su personaje. Tienen buena memoria, y suelen ser los que más tiempo se pasan en un juego de rol, debido a la duración de las peleas frente a los jefazos de las dungeons y raids. Para que se entienda: una dungeon es un "calabozo", pero no una cárcel, sino un sitio donde los jugadores se enfrentan a enemigos muy peligrosos controlados por el sistema, y una raid es un lugar donde se enfrentan enemigos aún más poderosos que los anteriores, ya sea formando un grupo de 10 o 25 jugadores. A veces se encuentran en servidores/reinos PVP (donde los dungeons y las raids también están activas).
El garrota PVP es un garrota de MMOROPRGORORG que se especializa en la lucha contra otros jugadores de rol. Suelen pelear en batallas duras, colosales y confusas donde combaten toda clase de jugadores, lo que incluye a otros garrotas. El término PVP quiere decir "Player vs. Player" También combaten en arenas, comúnmente ganándose el título de gladiador más prestigioso, monturas, armas, además del conjunto de armaduras más duro y pesao de tó' el reino. También pelean en dungeons y raids, aunque rara vez son tan buenos como los garrotas PVE y tardan algo más de tiempo en pasarselos completos (algunos pueden incluso llegar a extremos tales como no dormir por completarse una raid) hasta que se hacen una idea del entorno y mejoran un poco. Sin embargo, no hay día en el que no luchen en arenas o campos de batalla.
El garrota campeón del MMOROPRGORORG es aquel que domina todos los aspectos de cada uno de MMOROPRGORORG existentes en todo el mundo. Estos garrotas suelen tener 10000 veces más resistencia que los jugadores normales. Sus poderes sobrepasan los de los PVP o PVE, los cuales suelen ser derrotados por este garrota llevando de 9,4 a 15,7 microsegundos en cada combate.
La mayoría de ellos posee toda una colección de conjuntos de armaduras y armas encantadas específicamente para cada función. Cada ranura de todos sus personajes tiene fijada un objeto de nivel 9999999999999, todos engemados con joyas que aumentan todas sus estadísticas un 10.000.000%. Tienen abalorios superpoderosos capaces de aumentar el daño que infligen con hechizos y habilidades un 100.000.000.000% a la vez que invocan monstruos que tienen 99.999.999 puntos de vida y pueden lanzar poderes con los que matar jugadores ocasionales en 1 nanosegundo. Sus glifos les permiten realizar los ataques de manera instantánea y al mismo tiempo aturdir a todos los enemigos cercanos en un radio de 20 kilómetros durante 1 hora. Sus hechizos de canalizción no pueden ser interrumpidos.
Cuando entran a los campos de batalla, todos los jugadores de su equipo/facción ganan en cuestión de segundos, sin que los enemigos puedan hacer nada para evitarlo. Sin embargo, la situación es diferente cuando se enfrentan a otros campeones como ellos.
Debido a que los MMOROPRGORORG suelen imponer límites al número de personajes por cuenta, se crean otras cuentas con las que seguir aumentando su cantidad.
Hay muchos, uno de los cuales se llama Swifty, consejero para n00bs y otros garrotas. Mercader es otro.
En South Park, según cuenta una leyenda, ocurrió algo inesperado. Existe un gordo apestoso que según algunos se llama Jenkins, y que ha jugado WoW, desde que salió a la venta el vanilla, durante cada hora de cada día al paso de un año y medio. Su obsesiva adicción fue tal, que alcanzó un nivel supuestamente inalcanzable, consiguiendo el poder de matar a los admins y haciéndose más fuerte cada día. Los protagonistas de la serie, descubriendo que los de Blizzzzzzard eran retenidos como rehenes e incapaces de resolver el problema, deciden matar más de 65340295034934405x1023 jabalíes para alcanzar el nivel más cercano al de su abusador sexual y darle una lección. No eran tan fuertes como él, pues tranquilamente el sujeto aguantaba todos sus golpes, llegando a resistir 17 horas seguidas. Fue derrotado por los cuatro críos de ocho años tan adictos como él, gracias a la llegada del legendario portador de la Espada de las Mil Verdades, cuyo poder sólo utilizado por Stan (debido a que el personaje de su padre murió de una manera más trágica que si se tratase de la madre de Bambi) consumió todo el maná del maléfico, dejándolo vulnerable a los ataques de los cuatro luchadores, cuyo enano del grupo le aplasta la cabeza como sandía.
Existe un garrota alemán de MMOROPRGORORG muy conocido (no se sabe el nombre del jugador) por poseer un personaje en el WoW llamado Caspi. Caspi es un orco cazador de nivel 85 (también es el primero de su clase en alcanzar tal nivel) que ha llegado a obtener al comienzo del 2011 (es decir, nada más salió la tercera expansión del juego) más de 13.000 puntos por logros, la máxima cantidad jamás alcanzada hasta entonces por un personaje. Este personaje sólo existe en el reino europeo Taerar, que pertenece al servidor oficial de Reino Hundido de Gran Bretaña. Es el primer garrota de MMOROPRGORORG en completarse TODOS los logros de World of Warcraft: Wrath of The Lich King. Pertenece a una hermandad de garrotas llamada Refuge, donde los personajes contribuyen mucho, calculándose que llegan a superar los 23029300 objetos contribuídos por día. Es una de las pocas hermandades que llegó al nivel 22 cuando supuestamente era imposible.
Lamentablemente, ya no se puede encontrar su perfil en la armería.
El garrota de los FPS juega videojuegos en los que se interpreta en primera persona al protagonista del juego, donde el objetivo es disparar a cualquier cosa que se le atraviese en su camino, ya sean zombies, soldados, o monstruos. El garrota FPS tiene una gran puntería, es capaz de matar a más de 3568920258 enemigos a base de disparos en la cabeza en tan sólo unos segundos. Sus juegos favoritos son GunZ, Left 4 dead, entre otros. Nadie sabe cómo Aimbot, speedhack y/o wallhack, y una vez que lo destruye (normalmente un nanosegundo después de empezar la ronda), comienza a hacer una masacre matando a todos los otros jugadores del equipo contrario sin parar hasta que se aburre (usualmente, nunca). Un garrota FPS es indestructible, ya que su acto-reflejo lo hace totalmente inmune a las balas, cohetes, misiles, armas nucleares, bolas de plasma, relámpagos, clavos, flechas, y cualquier otro tipo de proyectiles conocidos por el el Universo, las cuales son capaces de matar/rostizar/desmembrar/desintegrar/destruir/ de un sólo tiro a cualquier cosa que se le atraviese en su camino (lo que te incluye a tí, Barney, Homer Simpson, El Fary, el Chino Cudeiro y probablemente MonEsVol).
Garrotas FPS conocidos:
Blake "Spider-Waffle" Piepho, garrota superpro de los FPS pasándose Half-Life en media hora
En fábrica de chocolate de Charly, y le dijeron que se divierta, entonces para divertirse empieza a reventar cosas, asi que luego se mete en un teletransportador que hace a los objetos más pequeños y que aparezcan en la televisión. Salió con un tamaño de hormiga, pero aún sigue siendo un auténtico Super Pro.
Puede que no sea el nombre correcto, pero el tema es este: Los Garrotas Cars son los que juegan a juegos como: Gran Turismo, Forza Motorsport, Need for Speed, o incluso GTA V, Pero tuneando autos y inventando otros de las entregas, por ej: Un Sabre lo modifican para parecerse a un Stallion, estos Garrotas siempre ganan en los Drag y derrapan perfecto, pero en GTA V Corre el riesgo de que lo maten y le roben el auto, cambiando de genero (Si se lo roban muchas veces) Hay 2 Tipos:
El garrota criminal suele tirarse muchisimas horas diarias jugando juegos violentísimos, que están prohibidos en 119 países y suelen ser para adultos de una edad entre 25 y 25 años y un mes. Sus juegos favoritos son: Saints Row, Destripador IV, El Matador, Max Payne, Max Payne 2, Hitman: Codename 47, Hitman 2, Hitman: Blood Money, Hitman: Contracts, GTA III, GTA: Vice City, Assassin's Creed 3, además de muchos otros que son aún más violentos y no serán nombrados para evitar apologías del delito. Sus juegos preferidos suelen estar llenos de maldad, y comúnmente los desarrolladores venden su alma a Leticia Sabater para hacerlos aún más perversos, cruentos, horribles y adictivos. La trama de estos juegos siempre empieza con la historia de algún asesino o ladrón de supermercados, que en el 99,99999999999999% de los casos es exconvicto, alcohólico, fumador, adicto a las drogas, y siempre se fuga de la cárcel, por más que no tenga dinero pa'pagar la fianza, o esté con una camisa de fuerza, amordazado, en una habitación sin puertas ni ventanas, en un barco abandonado en medio del Océano Pacífico.
Estas son algunas de las cosas increíbles que pueden hacer en la saga GTA:
Tienen habilidades tan peligrosas como anonadantes. Pueden nadar en GTA: Vice City y en GTA III. Si llegan a pasar por un centro comercial, son capaces de matar a más de 1.000.000 de personas en 2 microsegundos usando un bate de béisbol. En caso de que el ejército aparezca y empiecen a tocar los cojones, derriban los tanques a puñetazos antes de que los soldados puedan siquiera bajarse, sacan de la nada un bazooka y disparan al cielo ocasionando una explosión gigantesca que derriba a todos los cazas que se encuentren en ese lugar. Durante la primera misión pueden conseguir 10.000.000.000 de dólares sin usar trucos ni visitar casinos, sólo matando gente.
Al pasar 5 minutos después de empezar a jugar, ya recolectaron todos los objetos ocultos, realizaron todas las misiones, tanto primordiales como especiales y pasaron todas las escuelas, todo esto en medio de una persucución policial. En las comunidades, los jugadores se enteraron de que un garrota alcanzó las siete estrellas, y fue perseguido por Chuck Norris, quien lo mató en un nanosegundo.
Pueden destruir cualquier vehículo ajeno en su camino con sólo mirar la pantalla. Con sólo jugar en una noche en un casino de Las Venturas ganan US$99.999.999. En los mods multijugador, pueden derrotar a un cheater con vida infinita, sin usar armas, sólo con una bicicleta. Matan tanta gente que los habitantes de la ciudad no circulan y el lugar se convierte en un pueblo fantasma. Nunca chocan un sólo vehículo ni se hacen daño en un tiroteo. Pueden predecir las rutas de todos los coches ajenos e incluso perseguirlos hasta descubrir dónde terminan. Conducen sus autos a más de 1200 km/h, sin la necesidad de nitro ni recibir daños. Llegan al nivel 1000 de misiones de vigilante con una moto de policía y una pistola sin balas. Pueden matar 100394588 soldados en la oscuridad con nivel de brillo al mínimo y sin gafas térmicas o de vision nocturna. Tienen la capacidad de pasarse cada una de las escuelas de conducción en un sólo intento y con medallas de oro en todas las pruebas. Pueden conseguir una bazooka matando a una anciana.
Si es que alguna vez paran de jugar, no es que se aburran, si no que su juego se les tilda por tantas horas de haberlo jugado, o porque un virus se cuela en su ordenador mientras juegan on-line. Pueden tener sexo con todas las novias del juego al conocerlas. Ganan todas las carreras en 1 nanosegundo sin importar que tan larga sea la ruta de destino o que las todas las calles se hallen bloqueadas por barricadas. Son tan respetados que pueden reclutar hasta policías a su grupo de pandilleros. Pueden ser miembros de dos bandas o más. Los de las bandas enemigas no les disparan por miedo. Tienen tanto respeto que hasta el villano principal del juego les regala dinero y se arrodilla ante ellos.
Empezamos a las 6:00 am.
La verdad es que duermen un nanosegundo, lo cual les cuesta que otro garrota que duerme a las 00:00:01 le quite una vida, o como se dice en la jerga Garrota, lo "fraguée".
No obstante, los garrotas tienen cosas buenas que todo lector debería apreciar:
Un garrota que ha superado el difícil reto de pasar más de 24 horas jugando a un mismo juego, hecho que se denomina garrotismo craneoencefálico, adquiere el título de garrota superpro. Está entonces capacitado para considerarse experto en ese juego, además de participar con honores en fan-sites o foros sobre ese mismo juego. Incluso puede que le contrate la compañía que creó el juego, viendo su 'gran dedicación' a su obra.
Tribus Urbanas | ||||
---|---|---|---|---|
Universales
Españolas
Argentinas
Mexicanas
Peruanas
|
Autor(es):