De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Tidus es un pequeño mangurrian que odia a su padre por no regalarle unas braguitas rosas el día de su primera comunión, y que lleva una vida zarrapastrosa entre drogas y vicio, que se puede permitir gracias a su puesto en un equipo de yonkis que utilizan las más modernas drogas de síntesis para poder sobrevivir durante horas debajo del agua.
Vive en una casucha en una ciudad llamada Zanarkán, donde practica el Britzbol y lleva a cabo todo tipo de prácticas homosexuales; pero este personaje no encuentra la verdadera felicidad en su vida de zagán...
Un desafortunado día, Zanarkán, por lo que decide adoptar una de sus muchas formas (una que se hace llamar Sinh) y marcharse directo a la ciudad para sodomizar a todos sus habitantes a la vez. Este debió ser el final de Tidus (todo el mundo sabe que es imposible sobrevivir a un contacto directo con Rock Lee sin morir por embarazo) pero apareció un zanguango manituerto y canoso llamado Aurón que le ofrece la posibilidad de escapar a cambio de mantener relaciones sexuales sin protección.
Tidus es absorbido por el agujero del culo de Sinh y transportado a un mundo llamado Espira que en realidad se encuentra entre dos pelos del sobaco de Bruce Lee. Así comienza la historia de Final Fantasy X.
Es un tipo jóven que viste a la moda cani de su tiempo, con pantalones cada uno cortado por un sitio y una chaquetita de nenaza. Tiene el pelo jamagoso y engominado (como es tradición en un personaje de la saga) y un pene de 0.08cm (un gran hito teniendo en cuenta que es un personaje japonés).
Autor(es):