De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Bowser es una tortuga mutante princesafílica y mariocida (aunque no consigue ninguna de las dos cosas). Sale en la gran mayoría de juegos de Mario, siempre con el dudoso honor de ser el jefe pringado fácil de patear escrotalmente. Vive en un extraño reino del terror llamado Castillo Bowser en el que cada ciclo menstrual planea con sus feos súbditos el dominio del Reino Champiñón y la posterior fornicación múltple de la princesa. Curiosamente, la secuestran, pero si ocurre algo o no entre Peach y Bowser son detalles censurados por alto contenido en zoofilia (No os imagináis como es Bowser desnudo...)
Bowser tuvo una infancia mas bien traumática. Su padre era un minotauro y su madre un lagarto con cresta. Su madre le consideraba a Bowser más atractivo que a su padre y era objeto de continuas violaciones por parte de ésta. Un día, Bowser cogió el rifle de su padre y mató a su madre por violarle y a su padre por simple diversión. Ya mayor, comenzó a perseguir a la princesa y a secuestrarla. Nunca nadie ha sabido porqué le perseguía, pero mucha gente cree que era para follársela ligársela y crear una nueva especie (algo que aprendió de su madre). Después de muchos años intentando derrotar a Mario, vió que definitivamente no podía y dejó de ser su enemigo. Finalmente, fundó junto con Wario, Terra Mítica; pero le dejo el negocio a él y se retiró a su chalet de Marbella. Actualmente trabaja como asesor de imagen de Marujita Díaz y de El Fary, aunque fuentes de la CIA argumentan que en realidad está planeando una ofensiva para dominar el mundo.
Se cree que Bowser fue el primer animal jebi que ha existido, ya que se pega pinchos en el caparazón, además cree que secuestrar princesas es de machos. Lo que poca gente sabe es que Bowser es calvo, y eso que lleva en mitad de la cocorota es un trozo de escoba recortado y pegado a su cabeza con Super Glue. Además, su hijo lleva sus genes y también es calvo, por lo que se pone pelos del sobaco de su padre (los recorta mientras este duerme) y se los pega en mitad de la cabeza.
Como al analizar cualquier ser pluricelular o cualquier rotulillo de ingredientes en una cara de los tetrabricks de Hacendado, es necesario conocer sus características.
Su cuerpo se puede dividir en varias partes, bien ilustradas en la afoto de más arriba:
En combate, Bowser es una masa grande y rápida, una máquina de matar. Siempre ha tenido muy mala suerte, pues Mario es un ser extraño e inmortal que gana 1UP sin parar por cualquier gilipollez que haga, y aunque los pierda todos da igual, vuelve a jugar el nivel o el mundo, hasta matarle. Para ralentizar la muerte del gordo bigotudo, Bowser utiliza una serie de movimientos que amplían su expectativa de vida a poco más de 20UP.
Bowser fue un super villano en este juego porque tocaba y salia corriendo en el castillo de Mario hasta que Mario lo pillo y salio de su castillo a darle su merecido y Bowser se coló astutamente en el castillo (entró para beber agua y la puerta se cerró).Bowser era el personaje mas real de todo el juego, el creador se inspiró viendo las "tortugas ninja" aunque le salio una desformidad (dos cuadrados amarillos y un consolador rojo) siendo así era el personaje mas real.
Bowser secuestro a la princesa peach, porque el camasutra no no se podía practicar en solitario y tuvo que necesitar ayuda, en ese momento entro Mario y lo pilló, solo que bowser lo roció sin darse cuenta con una sustancia y lo convirtió medio lagartija atropellada medio Mario.
En este juego, Bowser se aburrió de los castillos y robó la plantación de marihuana de toad "Reino champiñón" mientras que Peach y Mario estaban pasando unas vacaciones en Yoshi´s Island, porque Mario sentia celos de que Peach lo hiciera con Bowser antes que con Mario.
Autor(es):