Bioshock

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie Videojuegos:

Bioshock

PacMad.gif
Bioshock.jpg

Atrévete !
Desarrollado por: 2K ¡hundido!.
Distribuido por: 2K.
Diseñado por: Un Big Partie.
Motor De hidrocarburo.
Género(s) FPS/RPG (Mezcla entre first person stupid y roler person gansino).
Fecha de lanzamiento: 31 de Aghosto.
Modos de juego: Campaña (sin tienda, claro).
Requisitos: Abrir, meter el disco y jugar.
Disponible en: Nasvidá
Formatos: E-Nvidia y en DVD.
Edades: +111.
Puntuaciones: 100 / 100
Eres lo suficientemente friki macho para jugarlo ?


Bioshock es un juego ambientado en la decadente época de los años 60 en el que la gente no tenía mejor que hacer y se dedicaba a pegarse de leches por las esquinas, gritar a voces que necesitan drogas o que simplemente estan descontentos con la gente zarandeando cañerias, palancas y demás mientras llevaban garfios o se creían que una cerilla podía quemarte vivo.

En este bonito y decadente marco llegas a una ciudad submarina después de sobrevivir a un accidente de avión. Debes de ir por la ciudad arramblando con lo que veas (que es muy poco, la verdad) y hacer lo que te dicen unos tipos por la radio.

Contenido

La historia en breve

Vienvenido a Rupture.

Cuando ibas de camino a Europa a conocer a una de tus hermanitas, resulta que por unas extrañas circunstancias tu avión se estrella en medio del mar y tú al ver un misterioso faro y no tener nada mejor que hacer que darte un paseito, te metes dentro y... !Oh, una ciudad submarina y salvaje apareció! Al llegar descubre que la ciudad puede que fuera de buen rollo al principio en el video explicativo que te decía que eso era un mundo de florecillas y amor submarino, pero en realidad todo está que da pena.

Tras eso descubres que a la gente le pirra una especie de droga rara que se llama Adam Savage con la cual se vuelven super chungos y hasta han atracado al barrendero para sacarse unas perras (por eso todo está mugriento). Por ello tienes que ir a junto el alcalde de la ciudad para cantarle las cuarenta sobre lo puerca que está en la ciudad de marras, además de empezar a agenciarte, Adam para chutarte y demás cosas con las que te cepillas a los yonkis de los habitantes.

Después de tener un pequeño malentendido con el alcalde de la ciudad e incrustarle un palo de golf en la chola, se descubre el pastel de que el tipo que te guiaba en realidad era un puto vago que te manejaba y quería agenciarse la ciudad y tener su imperio submarino, pero como te cabreas un poco con el decides ir a cepillartelo.

Por en medio de la ciudad además encuentras a unas pequeñas zorras adorables niñitas que forman parte de una ONG pro-reciclaje y se dedican a reciclar los fiambres de los tipos que has apalizado mientras se dan un paseíto con sus papas, los cuales no se quitan el mono ni el casco de buzo para cagar.

Personajes

Los personajes principales (o los que hacen algo) son:

Armas

En el juego tienes dos tipos de armas (sí, eres una especie de soldado polivalente a pesar de tener 2 años de edad): Las normales y los Plásmidos. Las normales cascan a los enemigos mientras que los plásmidos solo te echan una manita (no, la muerte es secundaria).

Armas normales

Dentro del maravilloso arsenal que Jack tiene se encuentran las siguientes armas:

Plásmidos

Los autores de este juego en realidad habían creado un RPG, pero como estos ya habían pasado de moda, decidieron disfrazarlo para que los tarados gamers se lo tragarán lo disfrutarán, así que en lugar de poderes mágicos, crearon los plásmidos, que cumplen exactamente la misma función pero con otro nombre. Los plásmidos son una drogas unas habilidades que te pueden ayudar a cargarte a todo dios en la ciudad y las vas consiguiendo poco a poco (aunque otras las consigues si te sale de la polla). Te gastan la barrita de EVE, que es como el maná y tienes que pincharte un poco de jaco EVE en vena para poder volver a hacerlas. Los plásmidos son:

Enemigos

Hay un enorme elenco enemiguil en este juego, todos por lo general suelen ser más feos que un mono leproso y castrado, Mariano Rajoy o La hija que Elba Esther Gordillo tuvo con Agustin Carterns. Los diversos enemigos que te puedes encontrar son:

Un BigDaddy!!‎

Splicers

Estos son los enemigos normales que están como cucarachas por toda la ciudad. Son más feos que una rana deforme y por eso todos llevan máscaras cutrongas. Además, estos son los ciudadanos que se pulieron toda la pasta que tenían en modificarse genéticamente, por lo que están como unas putas cabras y quieren conseguir más pasta para poder chutarse. Dependiendo de como te ataquen los muy joputas, hay distintos tipos:

Big Daddys

¡¿Quién ha dicho fiesta?!

Por Rapture adelante hay unos bichos enormes con escafandras y que imponen tanto respeto en la ciudad como Eddie entre los jebis. Estos son los Big Daddy (o papas grandotes) también conocidos como Mr. T B. Son los tipos que más te joderán en todo el juego, puesto que al llevar fundida la escafandra al cuerpo estos no notan una mierda de lo que les haces por muchos tiros/leches/demás cosas que les hagas. Son de dos tipos:

Tácticas para derrotar a un Big Daddy

Entre los jugadores existen diversas tácticas para acabar con un Big Daddy dependiendo de tu situación o como te haya dado la venada ese día. Aquí van las más conocidas:

Little Sisters

Estas niñitas que deambulan por Rapture como si se tratara de un parque con su correspondiente Big Daddy son las que se encargan de recoger el Adam de los pavos que has violado/porculizado/volado en pedazos/abierto el craneo con la llave. En el juego puedes cosecharlas (las violas y consigues adam, pero la niñita muere) o salvarlas (les sacas menos Adam, pero no las violas). Por cada tres criajas que salvas Tenembaum te manda un peluchito con Adam y balas/botiquines/cosas para chutarte y por cada una que matas Teneambum te dará una buena mentada de madre.

Además, las criajas están medio taradas porque de vez en cuando estas dulces niñitas empiezan a gritar "Matalo" y se te tiran encima como si fueran una bandada de banqueros dispuestos a sacarte la pasta. Para llegar hasta las putas crías estas tienes que cargarté el Big Daddy que llevan a cuestas como si fuera un zombi (bueno... es que en realidad son zombis), así que ármate de valor y fríelos a tiros.

Se cree que si derrotas al Big Daddy y las dejas solas, Pedobear aparece cuando no miras y las secuestra volviendolas suyas.

Aquí está Rapture

Sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad de la ciudad te lo pondrán a veces bastante crudo aunque parezca que los ha hecho un jubilado con demasiado tiempo libre, pegan buenas patadas. Puedes piratearlos para que te hagan el trabajo sucio, pero ten cuidado por que algunos tiene secu-rom y cuestan un poquito mas de trabajo. Los hay de diversos tipos:

Explorando Rupture

A medida que avanzas encuentras lindos paisajes y máquinas tragaperras que si no pirateas te quedas en gallumbos, por que qué precios.

Acabas llegando al submarino donde Atlas se dejó las patatas fritas, pero cuando abre la puerta, le atacan una horda de Splicer arañas combinados con el apollo de unos Splicer Cerdos mandados por Andrew, que acaban volando el submarino con las patatas fritas.

Ryan, la has CAGADO

Por fin. Llegó el momento. El encuentro de proporciones bíblicas. A cargarse a Andrew el de la Raya.

Andrew: Mierda, he fallado el hoyo. Ah, ¿Ya has saltado todas las defensas?
: Exacto.
Andrew: Parece ser que tu mente reacciona con alguna frase... Tal vez... ¿Leñe?

(Aparecen ante tí todas las transmisiones con la palabra leñe, y la última: Mata a ese hijo de perra, Leñe!)

Andrew: Pues ¿sabes que? Mata, leñe!

(Y le clavas el palo de golf)

Untitled.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks