De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Un robot es una gilipollez inventada por los frikis con ayuda de los wombats para intentar dominar el mundo, cosa que tuvo un enorme fracaso. Actualmente se venden a 5 leros y se les conoce vulgarmente como Transformers. También se les puede ver en series como futurama.
Cierto día, un friki al que llamaremos Dr. X estaba aburrido y tuvo una estúpida gran idea. Se le ocurrió hacer un pedazo de hojalata en forma humanoide y darle un cerebro propio, para que se moviera, hablara, corriera, pensara, tuviera ideas estúpidas, orinara con el viento, cagara, se masturbara y le hiciera favores sexuales a los demás. Sin embargó sólo logró un piche pato de metal, que mediante engranes caminaba, comía y cagaba. Por lo menos logró ganar dinero entreteniendo a la gente con un pato que cagaba, pero pronto se descubrió que era un fraude peor que Panda, ya que la comida que le entraba se quedaba en una caja de zapatos y se rellenaba con mierda de vaca para que la echara en el momento justo.
Pero Mr. X necesitaba dinero, y después del Psyduck mecánico se preparó mejor, reuniendo un ejercito de wombats. Mr. X y los wombats, tras un esfuerzo que no valió la pena, crearon los dos primeros robots del mundo, R2D2 y C3PO, que por cierto eran homosexuales. Tiempo después George Lucas hizo una saga de películas basadas en esta historia, solo que no incluyó al Dr. X y cambio los wombats por clones, y les quitó protagonismo.
Un robot no tiene muchas utilidades, en especial los robots sirvientes. Esta clase de robots son iguales que los normales, pero más acojonantes, ya que te dan la bienvenida cada vez que entras a tu casa y cuando quieres entrar al baño te esperan dentro con una cámara de vídeo. Además, tienen un bonito smoking de mayordomo. Volviendo a lo de las utilidades, son algunas como USB, cámara de fotos y vídeo, consoladores, aunque aquí está la lista para que no te de hueva leerlo:
Autor(es):