Jessi

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Jessi
Ejemplo de la tribu
Jessi.jpg
Típica Jessi haciendo de loca. Le caben dos pollas en la boca, sin duda.
Hábitat en todos laos, son como las moscas.
Inteligencia nula, cero, nada, nanai,ni mais palomita
Frase favorita "EEEEH! VEN PA´CA!!!", "COMO TAS AMIGAAAAA?", PRIMAAAAA!!!!!, AMIGAAAAAA!!!!!, TOCAME ER COÑOOOO!!!!!, PERRAAAAAA!!!!, SOY PUTAAAA Y MI CHICHI LO DISFRUTA OIGA!!! JAPUTAAAAA!!!! ACHO, NENE, QUIEREH PALICOH?! y otras frases varias... (no saben hablar, sólo gritar)
¿Peligroso? No, pero mejor no acercarse...
Obsesión Machacar tu celebro con su voz ultrasónica, llamar a todo ser viviente "amigo/a", aunque odien a muerte a esa persona.
Notas Son la rama femenina de los Canis, cuentan con sus respectivas subespecies también


También conocida como "Choni", dícese de la subespecie de cani que por definición es mujer, o intento de mujer. Este apelativo aún no ha sido metido en la R.A.J.I.T.A. o Real Academia de la Jerga Internacional y Traducciones Antiguas. Es por esto que la NOE, la TATI, la ESME, la YESSI, la LORE, la VANE, la SUSY, la SAMI, la OMI, la PULGI, LA REBE, la YASMI, la CHONI,la PATRY, la SHEYLA, la PUTIS, la MARI, la ROSI, la TAMI, la VERO, la PILI, la MANDY,la TANGA, la YOLI, la BRENE, la ALI, la VIKY, la CRIS, la BEA, la JENNY, la NURY o la CHARI (Sinónimos aceptados por el consejo nacional de antropología) es la individua que puebla las calles de nuestro país (para algunos: España) con características que, aunque difieren de un sitio a otro, se la puede describir como la compañera habitual del Cani. Como tal, la Jessi o la Esme (este segundo apelativo de choni se usa mucho aunque es más vulgar), comparte muchas de las características de sus iguales masculinos aunque tiene algunas diferencias, tanto a nivel físico como psicológico. Se pueden encontrar en cualquier tienda "Yonny melavo" de España. Hay algunos pueblos que están totalmente infectados, TODOS SON ASÍ!Qué desgracia más grande...

Ante la proliferación de estos especímenes en las redes sociales, nace la campaña "Caza a un pato".

Contenido

Aspecto

Las jessis (o las Esmes ) son mujeres o niñatas o niñas, según... hasta ahora no se ha comprobado si son de la Tierra o si vienen de jonkilandia, barriobajeras que se escaparon de aquel planeta y llegaron a distintos puntos de la tierra para causar asco, (en estudios realizados recientemente por científicos de la CIA se cree en esta posibilidad como la más probable). Provienen de un antiguo Clan fundado por la primera putajessi de todo el mundo,aquel clan se llamaba "prostituil o putil". Las obligaciones de una buena jessi son:


Expertas en calentar pollas y tocar cojones, su inteligencia es nula y son chicas mono-neurona (poseen una sola neurona, si a caso).

La jessi o la esme prototípica suele ser de raza blanca. De complexiones varias: desde canija-que-da-miedo-que-se-vaya-volando porque-está-finustrica-perdia a gorda-poluta-de-mierda-cara-de-asco-comepollas. Aunque en el mundo jessi se busca siempre llegar al primero de los casos. Pueden ser o muy muy morenas o muy muy rubias -desde el negro azulado hasta el rubio oxigenado-. Y la variedad de peinados que lucen es relativamente pequeña, ya que el moño suele ser el más socorrido de los diseños, ya que a diferencia de los canis que siempre lucen el mismo modelo, ellas son capaces de aprender a peinarse de diversas formas (cosa que las impulsa a interesarse por el mundo de la peluquería, aunque tampoco son Llongueras) según vayan a salir o a "parar" del insti también pueden coger módulos de formación (que son una broma...) sin tener ni siquiera el graduado como son el de sociosanitaria, auxiliar de enfermería, o radioterapia. También se las ha visto llevar coletas llegando a desarrollar una extraña afición por ver quien lleva el pelo más estirado o con mas clases de espumas y lacas para rizárselo o más elevada la coleta. Llegará el momento en que el moño orbite alrededor de sus cabezas en la tendencia por elevarlo, la nube de olor a espuma sea tóxica o no puedan dejar de sonreír todo el rato. Se les ha visto además, llevar un par de trenzas o rastas. Actualmente se estudia la deformación craneal que las obliga a llevar una pasada de al menos un palmo de ancho siempre puesta (y cuando decimos siempre es SIEMPRE).

El uniforme reglamentario, pensado para no pasar nunca desapercibida —función fisiológica definitoria— contempla:

Aparte de todo esto,su especial decantación es el coito con caballos, no tienen límite.

Comportamiento

Si el beso te alcanza, estás perdido, serás un cani (corre por tu vida!)

Las Jessis, ante todo, son personas que se hacen notar. Esta es la premisa fundamental de cualquiera de ellas y para esto han ido desarrollando estrategias para llevar a cabo este fin.

Clásica Jessi cumpliendo su función vital: GRITAR

Las Jessis son personas de costumbres. Hacen los mismo un día tras otro. Sus afición favorita es "parar". Esto consiste simplemente en reunirse con otros de su especie en cualquier plaza pública, para hacerse notar.

Nick del messenger característico de una Jeni.

Sin embargo, la tecnología ha abierto campos antes vedados para ellas. De esto es un buen ejemplo el messenger que ha permitido a las Jessis poder hacer un uso de todas las posibilidades (¿?) que ofrece Internet, donde todas están "lokas": MaRa lA LokA, =JuAny la loKa=, ¨°o.O bego la loca O.o°¨, o tienen un ego que madre mía : Yo_soy_la_mejor_del_mundo@..., La_mejor_de_las_putas@..., la_madre_que_me_fabricó_es_la mejor (puta_de_todas)@... . Los móviles también han permitido una comunicación más eficaz entre ellas mismas y son verdaderas expertas, por no decir las precursoras, del lenguaje de las "pitadas". El modelo Nokia 3300, con carcasas "tuneables", es mítico entre las Jessis.

Aunque las chonis suelen ir vestidas con ropa deportiva su agilidad es de -3. A veces imitan a los canis simulando peleas de kickboxing pero eso es irrelevante, sus cuerpos están echos para parir como conejas. Así que, aunque esten delgadas, sus caderas están soldadas con tugsteno para parir churumbeles por el potorro con la fuerza de un cañón Sam.

Las costumbres del lenguaje también están presentes en ellas. Aparte de las habituales, la expresión "Po me va comé to la pipa der coño", exclusiva de ellas, es la más usada. Denota, casi siempre, desacuerdo. También es de sobra conocida la expresión "Yo putah??! Poh mi shosho lo disfrutah!"

La cultura Jessi bebe directamente de fuentes de sabiduría e iluminación tan grandes como son El Diario de Patricia o el ya trágicamente desaparecido Crónicas Marcianas. Son seguidoras habituales de la vida social del país y necesitan sentirse informadas a través de programas del corazón. Incluso tienen una revista LOKA MAGAZINE que antiguamente tenía un nombre aun mas jessi era: "LOKA porque todo me la toka" se cree que es un movimiento jessy/feminista y se está abriendo a otras razas considerando esto un peligro mas para nuestra sociedad.

Una costumbre muy arraigada entre las Jessis y los Canis es sus ganas de formar una familia. Es por esto que cada día más y más de ellas se quedan embarazadas —intencionadamente por supuesto— obligando a los abuelos de la futura criatura a hacer el esfuerzo máximo de paciencia, comprensión, cariño y amor. Se casan a temprana edad como los gitanos, y se compran un piso en las afueras endeudándose hasta el cuello con pantalla plasma, DVD, y de todo. A sus hijos les suelen llamar: Jona, Kevin, Brayan, y a las niñas Saray, Vane, Nere, Yoly etc. Su vida familiar se reduce a ir el finde con su coche tuning a ver carreras de motos, ir a la playa mas cutre que haya, a grandes centros comerciales con multicines y demás lugares de domingueros.

Otra de las grandes pasiones de cualquier Jessi es rascarse el coño hasta que salgan ampollas. Ignoramos la verdadera dimensión de tal aseveración.

Un aspecto negativo de la población Jessi es su esperanza de vida, que se estima unas décimas por debajo de la media nacional. Estaríamos hablando de unos 72'4 años. Esto es debido a un deterioro de su salud continuado durante toda su vida causado por constantes borracheras, consumo de sustancias psicotrópicas (algunas, no todas) y unos notables desórdenes alimenticios como la omisión de comidas o la ingesta de guarrerías.

Por supuesto, la esperanza de vida de las Jessis, como todas las mujeres, es mayor que la de sus homólogos masculinos los Canis que, como se meten más de todo, se supone que no llegarán a los 70 años.

La indumentaria resta -3 a la agilidad y tiene un penalizador de desplazamiento, así que, las Jessis prefieren desplazarse, siempre en ciclomotor. Algunas abanderadas del feminismo poseen el suyo propio y otras simplemente dependen de su amor zorras contemplan solo los casos de posesión de coche tuneado. En caso de estar solteras y sin compromiso —raras excepciones— las Jessis son capaces de disponer de una flota entera de vehículos de amigos canis o no. En el caso de los ciclomotores el uso del casco es obviado, pero no por innecesario como en los canis, si no porque puede estropear el peinado. En el caso extremo de tener que usar el transporte público las Jessis ocupan siempre las plazas posteriores desde donde amenizan el trayecto de todos los viajeros derrochando su gilipollez, incultura, analfabetismo, estupidez arte y gracia a través del cante flamenco y, como no, escuchando su amada música a tope de volumen en el movil. En ocasiones, también se sienten en la necesidad de hacer saber al resto de pasajeros lo guarra que es su vida sexual, así como la de la Lore, la Jenny, el embarazo de la Yoly, el accidente de moto del Richi, etc.

Respecto a la ocupación laboral de las Jessis hay que destacar un porcentaje muy elevado que trabaja (alrededor de un 76.89%), como dependientas de tiendas de ropa de su estilo o perfumerías o cajeras del "superdabajocasa" (es decir, Caprabos, Eroskis, y similares) o como peluqueras. El 23.11% restante o está en paro o estudiando, siendo las últimas una enorme minoría. Oh la la

Las Jessis cumplen una importante labor social, ya que ellas, y sólo ellas, son capaces de generar el volumen de demanda de los productos para teléfonos móviles que existen en nuestro país a día de hoy. Ellas solas son capaces de mantener unos servicios que generar choricientos mil puestos de trabajo.

Conversación típica de Jessis

-Sah jeni xulah, ke tieneh una mansha blanca en er pelo, ¿de que é?
-Poh na, er Johna, que me se ha corrio enanteh
-Seráh seme
-¿Po no te etoy disiendo que me sa corrio?
-Sa abrá corrio en mi pelo tamara
-Prooo...
-Creo k toy barazá del Johna...
-Normá xikillaaa,yo con 16 años ya tnia 2 ijooo

Y tras dejarse varias neuronas en el camino, esto fue lo que entendió uno de nuestros científicos:

-Saludos mi querida amiga, me parece que tienes una mancha de color blanquecino en el cabello, ¿cual es su origen?
-Es de Jonas, que ha sufrido un caso de eyaculación precoz
-Y ¿crees que exista la posibilidad de que sea semen?
-Creo que acabo de informarte que fue una eyaculación
-¿Me habrá pasado a mi también?
-Pienso que es altamente probable
-Pienso que Jonas me ha producido una enfermedad parasitaria de 9 meses de incubación y aproximadamente 24 años de duración en la cual perderé el 90% de mis escasos ingresos manteniendo al parásito
-Está dentro de los límites de lo establecido en nuestra especie, en un caso similar, el mio, a los 16 años ya había cumplido con mi función como Jessi por partida doble

fRaSeS cHoNiS

Tipos de Jessi

Desde hace unos días, se a detectado un nuevo tipo de jessi, la jessi putilingus. Estas jessis se encuentran en zonas como institutos, entre las jessis putilingus, se distinguen varios tipos, el mas destacado es la putilingus narizucus: -Putilingus narizucus: la típica jessi,aunque demasiado creída, su nariz es demasiado grande, le ocupa toda la cara.los chocos van detrás de ella por el relleno que lleva en sus zonas íntimas, como el pecho o los glúteos. Si te encuentras con una de ellas, no pasará nada, pero si va en "grupito", las "torearás" mejor.

Las chonis pijas se elevan al 1000000. Suelen ponerse tacones y zapatos de punta. Algunas tienen algo de inteligencia y se dedican a trabajos forzosos para captar a más chonis. Utilizan objetos llamativos como broches, collares muy grandes y pulseras muy estravagantes. Se peinan con flequillo recto tapando las cejas muy finas, e inluso a veces se ponen una coleta estilo cebolleta atrás. Escriben recto y muy grande, y utilizan palabras en otros idiomas para que no las entiendan. Les gusta viajar para que su cerebro no se agote. Hacen viajes cortos y de poca duración. Les gusta ponerse vestidos con medias claritas. Y si el vestido es oscuro. Se ponen legins negros. Todas las friki Chonis no se dan por aludidas. Si tienes algún de estos síntomas acude al médico rápidamente. No vaya a ser que una friki Choni Pija te haya contagiado.

A las Chonis se les coge un cariño impresionante. Son tan.. imprescindibles en nuestras vidas. Pon una Choni en tú vida. Donde caben dos..... Caben treees!


A.K.A.

Fardando de chanismo en el messenger

A las Jessis se las conoce de muy diversas maneras por todo el territorio nacional. Normalmente estos apelativos vienen antecedidos por un artículo indeterminado de tipo: "una" construyendo así una frase como: "Pues el otro día hubo una pelea entre unas jessis debajo de mi casa". Aquí hay una recopilación de esos sobrenombres según ciudades:

¿Sabias que...

Véase también

Enlaces externos

Tribus Urbanas
Cani bizco.jpg MUNDO CANI Jessi.jpg
Canimon | Cani | Cani Bizco | Cani friki | Canilandia | Chandalero | Cultura cani | Diccionario cani | Discoteca | El Canifato | Fumao | Haze | Jessi | Junior | Kinki | Reggaeton | The Matrix: Cani's Revolution | Viladecanis | Zoología Cani

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks