Gothic

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie Videojuegos:

Gothic

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que esto no es una tribu urbana ?
Desarrollado por: Bites de piraña (Pyranha Bytes), eso mismo que no te gustaria encontrar en el bidé
Distribuido por: De hierba de pantano, principalmente
Diseñado por: Alguien muy colocado con lo citado arriba
Motor Chimpin's aseleraitor 1800
Género(s) Rol del que te hace desear liarte a leshes con la gente
Fecha de lanzamiento: Curiosamente, antes de la segunda parte
Modos de juego: Manual o con cambio de marchas automatico
Requisitos: Ganas de ser encarcelado solo para escaparte y un total desprecio por la vida social.
Disponible en: callejones oscuros
Formatos: en Dolby surround o estereo cutre.
Edades: Cualquiera que no sobrepase la maxima.
Puntuaciones: Depende de los actos delictivos perpetrados.
NO NOS CONFUNDAS CON LOS EMOS !


« Estúpido Morra»

~ Orco tratando mal a nuestro heroe, y refiriendose con la palabra "morra" al ser humano.


«No me importa tu nombre»

~ Diego con una frase que marcara el devenir de todo el juego.


«No entiendo nada»

~ Yo , jugador casual de Gothic.


«¡Maldito seas tú, felpudo mohoso y maloliente!»

~ El héroe sin nombre , en una amistosa charla con un zombi.



Juego de rol en el que manejas a un pobre desgraciado sin nombre que es arrojado a una colonia penal donde los convictos están armados hasta los dientes. la razón de que estas en la colonia penal es supuestamente inexpugnable por "no sé sabe muy bien qué". A base de ahostiarte con la fauna local y los demas presos, consigues experiencia que podrás usar para escapar de la prisión, donde ni el medio millar de desgraciados allí metidos por un porrón de años aún no lo han conseguido.ademas tienes que liquidar una gran cantidad de bichos feos, y algunos corruptos que intentaran engañarte, para poder llegar hasta un "dios" si se le puede llamar así, para terminarte el juego y liberar a los pobres convictos de una "prisión mágica", para después volver a salvar el mundo.

Contenido

Introdución historica

Erase un dia muy bonito en el idilico y waltdysneisiano reino de Myrtana, donde el rey Robhar II se dedicaba a exprimir y robar a sus subitos (¿Creen que el nombre es casualidad?). Pero no todo es tan idilico como al monarca le gustaria, pues una horda de orcos (los del Warcraft no, otros), andan de botellón libremente por todo el reino, dejandolo todo hecho una pocilga. Siempre preocupado por que se guarden las buenas maneras en su reino, el rey manda a todo su ejercito de maderos para multarlos y expulsarlos. Se encuentra con dos problemas. Uno, que los orcos no tienen ni un misero duro. Dos, que las noches durmiendo en los bancos del parque han oxidado sus navajas de dos metros, matando del tetanos a todo el que pillen por delante. Así que para expulsar a todos aquellos alborotadores peludos, el rey se vio obligado a gastarse el dinero de los contribuyentes en armas de un mineral "mágico" que supuestamente hace unos espadones mejores que una navaja andaluza.

¿¿Y dicen que cambian piedras por ESTO??

Como a estas alturas de la peli la peble ya no tenia ni con que comer, el rey los acuso de impago de impuestos y mandó a medio pais a picar piedra al valle de Khorinis, isla famosa por su mina de mineral "mágico". Para evitar que tuvieran la genial ocurrencia de escapar, tambien mandó sus mejores magos para que hicieran una barrera mágica sobre todo el valle (Siempre destacó por sus ideas brillantes) que impidiera escapar a los felices reclusos. Y asi, los "mejores" magos cometieron la chapuza de su vida y se quedaron atrapados en su propia barrera.

Y asi los presos, armados con piquetas, se cargaron a todos los guardias y se hiccieron los amos del cotarro. Los magos se cagaron en las túnicas y se pusieron de su lado.

Pero nuestra querida sanguijuela con corona necesitaba el mineral, asi que tuvo que ceder a los chantajes. A cambio de piedrecitas brillantes, el rey les daba todo cuanto pidieran (y esto incluye mujeres de "grandes atributos")

Los campamentos

Disensiones internas entre los reclusos por los limitados recursos femeninos, tendencias politicas y el roce porque unos son del Betis y otros del Sevilla han llevado a la distribución de la población en tres campamentos, cada cual con su ideologia.

Campamento viejo (Chantajesindicalismo)

Es el más grande de todos los campamentos, y se organiza de un modo nunca antes visto en una sociedad humana: Cuatro cabronazos se forran y se pegan la gran vida a costa de una gran masa obrera sobrexplotada y coaccionada. Tienen la más grande de las minas bajo monopolio exclusivo, sacando el mineral solo para hacerle chantaje al viejales de Rhobar. El campamento esta asentado en un viejo castillo antes propiedad del rey ¿Okupas o amortización de los bienes inmuebles? En dicho castillo solo vive la High Society, la masa obrera es alojada en chabolas del extrarradio. Todos los miembros del campamento tienen una función asignada, de manera que cuando quieran ir a partirte las piernas, sepan localizarte. Pueden distinguirse:

Un raspador implorando ver a una de las concubinas de los jefazos. Sera porculizado por ello.

Campamento nuevo (Anarcoindependentismo)

Este campamento es una separación del viejo, y esta formada por gente que está hasta los nakasones de estar encerrados en una cúpula gigante y quieren salir aunque sea cavando un tunel con una cuchara. Esta asentado en una cueva, con estilo arquitectonico de Afganistán. La unica autoridad en este sitio es la que pueda tener tu garrote. Si en el campamento viejo te atracaban por un pedazo de queso, aqui pueden atracarte solo por la roña de las uñas, sin que nadie mueva un dedo. Odian a muerte a los del campamento Viejo. Tanto que les andan chorizando todo lo que pueden. Se declaran autosuficientes, cultivando ellos su alimento (arroz del malo y sake aún más malo). En este campamento estan los magos del agua, una escision de los magos del fuego, que hacen cavar a los raspadores en una mina, solo que en lugar de despues chantajear al monarca, se lo guardan en un pozo que despues piensan reventar como un petardo gigante a ver si asi se cargan la barrera de los cojones. En este campamento, puedes ahostiar al que te de ordenes, el caso es que normalmente ellos te ahostian a ti. Entre tan amistosa gente se encuentran...

Ultima campaña publicitaria del campamento Nuevo.

Campamento del pantano (BuenrollismoHippy)

Nunca dejes que el arquitecto se fume más de dos kilos de hierba
Todo esto es producto de la hierba de pantano.

Lo unico que le falta a este sitio para ser una comuna hippy porrera son melenudos, ya que toda su población son fumetas rapados, liandose canuto tras canuto en honor a su dios: el Durmiente, que se les revelo en una visón tras consumir una cantidad ingente de hierba de pantano (Nombre con el que se conoce a la mariguana en la prisón). Tras esta tan fiable revelación divina, se montaron un campamento en mitad de un apestoso pantano poblado por moscas del tamaño de una oveja y unas cosas reptantes lo suficientemente grandes y hambrientas como para comerte de un bocado( por orden explicita del Durmiente). El concejal urbanistico del lugar tambien es consumidor asiduo de hierba, ya que todo esta puesto como le salio de los cojones, colocando cabañas a veinte metros del suelo sobre pasarelas de madera podrida y ningún tipo de barandilla. A esto sumemosle el estado derivado de tomarse una docena de canutos seguidos y nos encontraremos con una alta mortalidad de los integrantes por despeñamiento. Nadie en este campamento ha oido hablar de la propiedad privada, ya que no hay absolutamente nada que robarle a nadie. Aqui nadie cava en una mina ni nada, basicamente tienen una plantación de hierba de pantano. Una vez procesada y liada en canutos de facil y simple uso (tan simple que puedes encenderlos sin cerillas ni ningun tipo de fuente calorifica) la distribuyen masivamente a traves de su red de camellos calvorotas por todo el valle. Por eso nadie se cabrea nunca con ellos, por que son los que realmente tienen la sartén por el mango. Cabe destacar que te dan muestras suficientes para que te enganches pero nunca lo suficiente para colocarte, para eso tienes que pagar. Todos los calvorotas de este sitio estan absolutamente convencidos de que su dios, el Durmiente, aprecerá y los liberara asi a lo rollo Biblia. El saludo oficial es un sonoro y estridente "¡¡Despierta!!". Entre tan simpaticos calvorotas, te encuentras a...

Flora y Fauna

Como todo juego de rol, el valle cuenta con su población de animales pokemonizados a los que debes partir la cara sino quieres que te coman vivo.

"Que lindo perrito... ¿Puedo acariciarte los dientes?"
Un troll expresando su admiración por su primo segundo por parte de madre

Personajes Importantes

Milten tuvo una etapa de exterminador de Zerlings.

Por supuesto, hay mucha gente importante en el valle. Gente que esta podrida de pasta, gente a la que conviene no darle la espalda agachado... Aqui damos una breve lista de los presos más IN del momento...

Pero si lo consigues te dará una túnica muy chula en la que se puede leer: "Advertencia: No llevar ante la presencia de toros".

Personajes Secundarios

Personajes que no suponen parte importante de la historia, que no importan mucho y son un adorno del juego para que se veas mas bonito y fantástico, como el mundo de WarDysneyLandia.

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