Wipeout

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.


De la serie Videojuegos:

Wipeout

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Desarrollado por: Pleisteichon
Distribuido por: Un repartidor montado en una nave a 800 Km/H
Diseñado por: Un grupo de drogadictos (cada uno con una droga distinta, pa que haya variedad)
Motor Si se supiera, los autos de hoy en día no andarían a solo 200 Km/H, ¿verdad?
Género(s) carreras
Fecha de lanzamiento: Ese día, alcanzó la distancia de 42 metros
Modos de juego: Varios
Requisitos: Estar lo suficientemente fumado como para creer que lo que haces tiene sentido
Disponible en: La tiendita de la esquina, debajo de los chocotorros
Formatos: Todo lo que se llame PS...
Edades: La suficiente para manejar navecitas futuristas
Puntuaciones: HIGH SCORE
Asegúrate de no explotar antes de iniciar la carrera


Wipeout, o como se pronuncia, güaipaut, es un nuevo vibrador videojuego de carreras espaciales especiales especialmente espaciosas. Posee ya varias secuelas para la PSP como Wipeout Pure, Wipeout Pulse, Wipeout Dulce, Wipeout Inserte una pendejada que termine en "e" aquí, entre otros.

Contenido

Historia

Quisiera preguntarte algo, mi querido IP anónima; ¿cuantos videojuegos de carreras has visto que tengan una historia? No son muchos, verdad?

Como? ¿No has visto ninguno con historia? Pues Wipeout no se queda atrás, e imita la estúpida idea de volverte el campeón de tropescientosmil circuitos, solo para tener que volver a hacerlo, pero ahora en dificultad media (venom), luego difícil (flash), después exagerada (rapier), y finalmente la dificultad absurda (phantom).

¿Como se juega?

Este juego es de navecitas asquerosamente rápidas que corren por pistas de metal j*&**% con longitudes que ni en avión querrías recorrer.

Este juego sería adorado por los fans de Need for Speed si no fuera por el mismo j*&**% motivo por el que Mario Kart es considerado infantil: atropellar gente Objetos y armas. Una diferencia muy marcada, es que aquí tu nave puede acabar hecha m%&%#a si te madrean lo suficiente, dando un tono realista al juego (o al menos tan realista como puedan ser carreras mundiales a incluso 10km por sobre la tierra en naves flotantes que recojen armas hipertmortales de unos foquitos en el suelo. Así de realista).

Modos de juego

Este juego se ha vuelto popular por tener mas mensajes subliminales que Polybius sus múltiples modos de juego, hechos para que no notes la m%&%#a de gráficos de esta aberración.

Carrera sencilla

Esto es obligatorio en todo juego de carreras. Una corrida veloz y "amistosa" (si no consideramos el armamento que nos cargamos) contra otros 7 bastardos en sus naves. El primero en llegar (o el último en estallar [literalmente]) gana una bonita flecha torcida dorada para ponerla en una caja con cajitas porta-flechas torcidas y desbloquear un j*&**% arte conceptual. Si, señor. Una manera plena de vivir la vida.

Torneo

¿Pensaste que por ser un juego mas fumado que el doctor Leandro Gao te salvarías de los tradicionales torneos? Lo lamento, IP anónima, pero aquí seguimos las tradiciones (si, este juego lo hizo la frikipedia. Si, eso es mentira). El modo torneo te pone en cuatro (u ocho al final) pistas hechas por alguien que se estaba dando un "viaje" a través de ellas (por eso están a 10km sobre la tierra, quien las diseñó se la vivía bien "high"). Si llegas a quedar en cuarto lugar en alguna pista, ponte a suplicar que el del primer puesto se vaya al octavo, pues aquí siempre habrá un corredor mas rápido que todos, uno que en cada carrera acabe destruyendo su nave, uno que j*%a a todos (menos al primero) con sus armas de destrucción masiva, uno que te esté chocando a cada segundo, y uno marginado al que le descargues toda tu ira hasta hacerlo explotar y escuchar el bello "COMPUTER PLAYER, ELIMINATED" y olvidarte del coraje de quedar en último lugar. Pero en el remoto (y resáltese REMOTO) caso de que logres quedar primero en el torneo, felicidades!! Has pasado a otra dificultad rompecojones para perder tu vida social mientras la juegas!

Contrarreloj

Aunque aquel que no haya entendido con el nombre sería el mayor pendejo g*$&**$@#% del universo (si, te estoy espiando, IP anónima), lo explico para esa persona. El modo contrarreloj sirve para dejar que las otras naves se reconstruyan mientras tu te vas a alguna pista a chocar hasta con el aire a ver cuanto tardas en hartarte y lanzar la PSP/PS one al fuego terminar el circuito y sus respectivas vueltas. Lo malo de esta modalidad es que sabemos a la perfección que no sales ni de la linea de arranque no hay nadie mas que tu posible fantasma de jugadas pasadas, al cual, curiosamente, es imposible vencer.

Zona

Es un modo de juego muy raro. En las carreras contrarreloj eres indestructible, ya que tu nave se regenera constantemente (cosa que arruina el 80ytodos% de los chistes anteriores). Este modo aumenta tu velocidad de manera constante, no te permite frenar (estás condenado a morir), cuenta tus progresos por vueltas y "zonas" (que nadie sabe por que se les considera así, si siempre son la misma pista), y acaba tu partida al explotar tu nave (así que si no te destruyes, nunca acabas. Te lo dije, estás condenado a morir).

Aquí no usas las mismas naves y pistas de siempre hechas por un mariguano. Como los diseñadores querían variedad, contrataron a un mariguano para las naves, un ebrio para las voces de los narradores, un cocainómano para las pistas, y a uno hasta los morros de puro Éxtasi para las cosas del modo Zona. Este último drogadicto hizo un garabato con un pincel mojado solo con agua, así que las pistas y naves son todas blancas, mas algunos detalles en morado o azul que quedaron tras secar la hoja.

En resumen, el modo Zona está hecho para los viajeros experimentados acostumbrados a la velocidad de la luz (o sea que no es para ti, IP anónima)

Multijugador local

Su nombre lo dice. Consigues a otro pringadillo con el mismo juego que tu, y se avientan a correr, chocarse, rebasarse, dispararse, explotar, bailar mambo presumir que quedaste en el lugar 7 de 6 y demás cosas que solo se pueden hacer con los frikazos de tus amigos.

Multijugador Online

Este es mas interesante que el local, ya que es mas complejo. Para jugarlo, debes hacer lo siguiente:

Y listo! Ya perdiste y ni saliste de la zona de arranque, ya que alguien activó el código de "explotar naves" y no fuiste tu! Es el modo de juego mas agradable, divertido, cooperativo y legal, además de ser una buena manera de vivir tu vida sin amigos, familia o novia.

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Autor(es):

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