De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«OH no!! uuaagghhh»
~ Miembro de STARS después de conocer a Nemesis.
«STARS,STARS,STARS!!»
~ Nemesis pidiendo estrellitas a su madre.
«STARS,STARS,BOOM!!»
~ Nemesis mostrando sus juguetes a los S.T.A.R.S.
«Jill!!!!»
~ Brad Vickers gritando como marica a Jill para que lo salve de Nemesis
Nemesis es un engendro creado por Umbrella Corporation, tras la guerra contra Mecha Hitler, cuando Albert Wesker decidió atacar la muralla china España. Sin embargo, los chinos españoles disponían de un arma mortal contra los pútridos zombis de la Corporación. Éste arma consistía en la combinación de productos antiarrugas y rebajas en los ataúdes, con lo que los zombis, destruídos por el efecto de los antiarrugas, aprovecharon las rebajas para comprarse nuevos ataúdes y enterrarse de nuevo, acabando así la ofensiva de Umbrella. Le encanta hacer ejercicio (correr) mientras persigue a Jill Valentine (o la calientarrabos de RE3)
Sin embargo, Umbrella no se rindió. Tras la guerra entre los chinos y Paraguas, Umbrella había recuperado un pelo del bigote del Mecha Hitler, y decidió experimentar con él. Sorprendiéndose de los resultados, decidieron aplicar su descubrimiento a sus propios experimentos, consiguiendo así un arma biológica de enorme crueldad y maldad, a la que llamaron Hugo Chavez Nemesis.
Némesis es una especie de "reencarnación" de Hitler. Por tanto, tiene armas biológicas implantadas en el culo y en la polla, de tal modo que, al pedorrearse, un gas mortífero sale y acaba con todo lo que tenga detrás. Cabe destacar que, debido a su origen, Némesis sólo pronuncia la palabra "Judíos", a los que persigue incansablemente. Aparte de eso, también usa armas de destrucción masiva como su horrendo careto y un bazooka caducado. Asimismo, sus puños (impregnados de una "extraña sustancia blanca") son muy efectivos, además de que Causan Terror (todas las unidades afectadas por su golpe deberán efectuar un chequeo de moralidad al terminarse la paja)
Al llegar la Tercera Guarra Mundial, Umbrella decidió que había llegado el momento de utilizar su juguete. Némesis hizo bien el trabajo, pero para desgracia de Umbrella, Chris Redfield se interpuso en su camino, dando un soplido y enviando así a Némesis directamente al Casillero de Davy Jones, en el que actualmente reside con su mujer, su hija y un perro.
En los eventos de Ciudad Mapache, se pudo observar como nuestro feo genial amigo perseguía a Jill Valentine por toda la ciudad.
La mayor parte de los tarados incultos testigos creían que esto se debía a que Jill era parte de S.T.A.R.S., pero en realidad Némesis estaba enamorado de Jill (y con esa minifalda, era inevitable).Por su uniforme, él creía que Jill se llamaba S.T.A.R.S., y decidió buscar a los miembros del equipo, y cuando descubría que no eran Jill, les atravesaba el craneo con la polla su tentáculo.
El resultado de esta relación fue el nacimiento de El Gigante que Jill le dió un balazo de magnum en la cara, como toda mujer ataca a su acosador friki, y Némesis muere triste por no poder cumplir su objetivo.
Autor(es):