De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Serie de carreras de locos sin sentido, no apto para Mariconas, en el que estarás más tiempo dándote golpes con los rivales que corriendo limpiamente. Se cree que es causa del aumento de siniestralidad en todo el planeta, ya que desde la salida del primer Burnout las cifras han aumentado en un 1400 por ciento hasta la fecha (y subiendo).
He aquí un amplio resumen de cada uno de los títulos que conforman esta saga de majaretas, donde se relatan las anécdotas más chungas de cada entrega.
El primer juego de la saga, que tiene más años que yo, fue el inicio de una larga carrera de inspiración para muchos conductores que no eran precisamente ejemplares, de ahí a que este juego se convirtiera en todo un éxito desde sus inicios.
Podías conducir diversos vehículos, desde una Pickup, pasando por Muscles, Minis e incluso autobuses de la chatarrería. El juego no te ponía ningún dato sobre el coche, tan sólo te decía lo difícil que era conducirlo, y cuando corrías ni siquiera había un indicador de velocidad.
En el juego, si querías correr bastante, debías de acumular una especie de llamarada, que ibas obteniendo a través de maniobras kamikazes y suicidas, como correr en sentido contrario por la carretera, hacer derrapes imposibles, o rozarte con los otros coches que haya del tráfico (que inexplicablemente en ocasiones ni se inmutan).
El modo principal de juego era un modo campeonato, en el que debías de ir superando carreras frente a otros desquiciados del volante, que no dudaban en arrearte si hacia falta, aunque por lo menos sólo corrías con 4 ó 5 (Si fueran más sería el Apocalipsis).
A medida que vas avanzando en el juego, te irán dando coches cada vez más malignos y devastadores para liarla todavía más, porque si no lo haces tus rivales te comen como si nada (literalmente amigo).Después debías enfrentarte en un duelo al más loco de todos los locos del juego para poder acabarte las fases, y así a lo largo de todo el puñetero juego.
Ahora sí, lo bueno venía cuando jugabas al multiplayer, en el que podías jugar de dos formas contra tu rival, pudiendo hacer tu carrera y ganar yendo a lu tuyo, o liarte a porrazos con tu rival mientras le dices todo tipo de insultos, hasta que se ponga en plan maricona, lloriquee, y ya no quiera jugar más contigo (es que en verdad es de ser cabrón).
La música, al igual que el juego, está pensada para desquiciarte aún más si cabe, para que te líes a gritar como un majara.
Precuela Secuela del juego, que salió para la Playstation 2, y la Gamecube, que añadió algunas chorradas mejoras a la serie, tal como se demuestra en sus mejores gráficos y más cosas alocadas para hacer.
Se incluyeron unos cuantos modos de juego nuevos, como el modo Persecución, en el que debías de conducir un Monster Truck para coger el Mini de tu rival, para poder triturarlo y tras esto comértelo MWAHAHAHA.
También se habilitó un modo en el que lo único que tenías que hacer era liarte a ostias con los demás coches que hubiera en el escenario para coger la mayor cantidad de pasta (puntos) posible, para convertirlo todo en un siniestro total.
Lo del turbo del Burnout original sigue en activo, y te conviene utilizarlo para poder ganar las carreas, así que deberás de hacer toda clase de maniobras suicidas por cojones.
En cuanto a los vehículos, incluyeron un coche japonés, una nueva Padrino.
Más tarde sacaron una versión de X-Box del juego, intentando venderlo como si fuera nuevo, pero los garrotas ya sabíamos de antemano la estrategia de la compañía y no caímos en la trampa.
Este juego fue ya publicado por Esquizofrénicos Anónimos Games, y se nota bastante el cambio del juego, porque esta gente dieron un paso más en cuanto a histeria a la hora de conducir se refería, introduciendo ahora en las carreras un elemento nuevo, que consistía en que te daban bonuses por estampar a tus rivales contra todo lo que pudieras, ya fuera paredes, mobiliario urbano, o un camión que pasaba por allí.
El modo turbo no cambia, y sigues necesitando hacer todo tipo de florituras para mantenerte en carrera, así que no pilotes de forma conservadora, porque de esa forma no durarías vivo un segundo y medio en este juego.
Los desarrolladores intentan imitar zonas de Yaquilandia, como Miami o Nueva York, o algunas autopistas anchas y largas con mucho tráfico, para darles de esta forma más ideas a los chiflados para que la líen parda en la vida real.
A la salida de este juego, la policía de varios países recibieron cada vez más casos de necesidad de reformación debido al uso indebido y desquiciane de este juego. Los gráficos por su parte, siguen mejorando, con cada vez más chispas, humo, fuego, y toda clase de efectos surrealistas añadidos.
En el juego ya hay más de 60 coches, un número considerable, pero no comparable a otros juegos como son el Mierda Turismo, que además tiene el apoyo incondicional de las firmas japonesas.
la leyenda de Zelda :P).
El cuarto título de la saga es ya para volverte un loco al volante, y es que para obtener el turbo deberás de cargarte a tus rivales para que puedas correr todavía más, y así hasta ganar la carrera.
Por cierto, en este juego lo de que el juego parezca realista es lo de menos, por que si no cómo explicas que puedes tomar una horquilla 180º a 200 por hora, chocarte contra un camión cisterna y no morir en el intento, o que tu coche se destroce en un accidente y al ratito ya vuelve a estar intacto para que lo vuelvas a destrozar.
Los gráficos son ya la repera, se ven todos los detalles de los coches, pero lo que es raro es que no se ve un puñetero peatón por las calles (Qué pasa, ¿Que todo el mundo es agorafóbico?).
La música es la más cañera que nunca habrás escuchado en un videojuego, y si te atreves a poner la tele a todo volumen los vecinos se cagarán en tu puta madre mucho antes de que lo esperas.
Ya en éste juego puedes liarte a mamporros por Interné con toda clase de garrotas, que están deseando hacer lo mismo contigo, así que anda con cuidado.
Es el quinto juego de la saga y es casi lo mismo solo que el fueguito de abajo se torna azul y lo multiplica todo por los numeros de la puta bestia que sea posible o hasta que choques y quedes hecho mierda, pero lo bueno es que tu mireda quededejar hecha todavia mas mierda a tus rivales haciendote estallar
la musica no mola qero igual pasa
Redirigido desde Burnout Paradise
Burnout Paradise es un videojuego Creado, distribuido y diseñado con Criterion Games y Electronic Arts, es también conocido como Burnout 5. El juego se ambienta en la ciudad de Paradise (Paradise City), lugar donde viven luminarias como Axl Rose y en la cual se inspiró el cantante de pop.
Eres Niko Bellic, y te han mandado a hacer un trabajito a Paradise City es una ciudad ficticia, la cual puede que esté inspirada en Silver Lake Arkansas, en esta ciudad (Paradise City) la policía es muy huevona, por lo cual si quieres salir con tu triciclo a más de 40 Km/H no habrá problema algúno.
Lo que mantiene esta saga de Burnout es el hecho de que los automoviles cuentan con una especie de oxido nitroso llamado "Boost", el cual aunque te lo gástes, mágicamente se vuelve a rellenar estampando a otro auto en la pared, dando saltos cuánticos o chocando incluso.
El juego está inspirado en el Mundo Abierto, parecido a GTA, a Midnight Club, a Test Drive Unlimited y a The Sims, en los cuales tu debes de buscar los retos para completarlos. Son 150 (creo) y todos los retos pueden variar.
Burnout movilia es un juego como si fuera una gran mierda, aunque es muy divertido de masturbar jugar cuando estás aburrido o cansado de cacharte, al ver que miras los simpsons, también tiene takendown, y puedes arrebatar al oponente cuando tu quieras y también cuando eres sumo.
Todos los juegos que han salido de Burnout para las consolas y PC están recopilados en este espacio tras ser cagados por mí.
Autor(es):