De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Obsérvame y mírame crecer!»
~ Marth Intentando llamar la atención
«Yo te he vencido, acepta tu derrota»
~ Marth creyendo que ha vencido a alguien
«Nuestro hijo a salido del armario»
~ Los padres de Marth opinando sobre su hijao
«Ike, Roy, ¿donde estáis guapetones?»
~ Marth Buscando a sus compañeros sentimentales
«¡Anda, uno de los nuestros!»
~ Un emo comparando el pelo de Marth con el suyo
Marth Lowell, conocido por sus amigas como Martha Lowell, es un príncipe que aparece en la serie de juegos Fire Emblem desarrollado por Noentiendo.
Este tío que se cree todo un hombre con su súper tiara masculina, es capaz de dejarte KO cada vez que te metes con el y su coronita.
Y sonaron las trompetas, y apareció la reina con una niña en brazos llamada Martha, que mostró ante el reino a su querida hija.
Los sabios examinaron a la niña y descubrieron que en realidad era un niño, así que no se mostraron mas originales que solo le quitaron una letra al nombre de "Martha" para que fuera nombre masculino. Así que con toda la mariconeria del mundo le pusieron Marth, un nombre exquisito para un principe.
Todo empezó cuando Marth y su "estimada" hermana tuvieron que huir de su país porque Bill Gates decidió plagiar la idea de Noentiendo, y los de esta atractiva asociación mandaron la peste negra dentro del país de Altea para que todos los hombres y mujeres sufrieran enfermedades y canibalismo para que la nueva franquicia de juegos no fuera plagiada por ese ser. Marth, se cabreó y escapó dejando solita a su hermana Elice, y esta encima le dio como regalo una preciosa tiara para que Marth pudiera presumir mientras su homosexualidad se formaba, y mataba a gente inocente durante su camino a la victoria. Pero cosa del destino, junto a sus amados hombres de Altea se refugió en otro reino al saber que habían matado a su viejo. Este vengó a sus queridos familiares con la enamoradiza espada Falchion (llamadla Falcon, a el no le importa), mató a Medeus con unas increíbles poses afrodisiacas, y lo dejó para el arrastre. Al final se dio cuenta de que el era todo un hombre.
Marth, feliz en su chabola, descansaba después de tantas aventuras, tanto sexuales como heroicas. Un dia mientras se probaba los vestidos de las sirvientas, le llegó una carta para que entrase dentro del mundo de Ike, (Eisenhower no, el tipo de pelo azul electrocutado) conocido por muchos como al suplente de Roy. El fue la causa de que Marth se sintiera atraído por él. Marth, deprimido decidió cortarse las venas por perder a su Roy, pero Ike le dio nuevas esperanzas para vivir, y se acostaron juntos en un catre para así cumplir su amor. Roy lo vio todo y se camufló dentro de un arbusto y decidio vengarse. Pero nunca lo consiguió y cuando reclamó a Marth, este ya estaba feliz y contento con Ike pero a escondidas Martha, digo: Marth mantenía relaciones con Roy, y Ike al descubrirlo se unió a Marth y a Roy y se lo pasaron pipa en super smash bros 4.Hasta se les unio un nuevo integrante travesti llamado Robin Reflet o Avatar como quieran decirle este los encanta vistiendose de su forma femenina.
Se rumorea que nuestro tipo gay, va a casarse con el super macho Ike, y que planean tener muchos hijos juntos en el castillo de Altea. Sheeda, la princesa enamorada de Marth, decidió hacerse monja al saber que Marth era gay.
Autor(es):