De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Loom es uno de los primeros juegos de PatoLucasFilms, y esta considerado como una puta caca obra de culto entre las aventuras gráficas. El juego trata sobre un raperuzo de ojos azules que descubre que va a tener que coser balones hasta el final de sus días y que además es hijo de un cisne, por eso tiene membranas entre los dedos de los pies. El cisne, que es bastante hija puta un poco vengativa, abre un agujero espacio-temporal y convierte en cisnes a todos los cose-balones de la isla, asi, sin pan ni nada. ¿Y que hace nuestro querido Bobbin? Irse a buscarlos, faltaría más, porque si no no habria juego.
Bobbin agarra un palo, y se convierte en el El_Tio_la_Vara. Acto seguido, se da unas vueltas en la isla donde descubre que no es una mierda de muggle si no un mago cose-balones. Es hora de salir de gira por el pais y de hacer dinero de la aguja (no, no esa clase de agujas. De las de coser, me refiero).
Despues de un viajecito en un barco de lujo, Bobbin llega a este gremio. Esta gente se dedica a vender cristal por ahi para colocarse. Su lider, es el afamado camello Crucible, que dará a Bobbin vino con especias y cristal y este se agarrara un pedo que flipas.
Ha llegado la hora de irse del gremio de los cristaleros y por fin tocar pelo aunque sea de oveja. Despues de comerse un corderito un poco enfermo con una señora que pasaba por ahi, el cabroncete este de Bobbin pinta a las ovejas de verde y un dragón se lo lleva (todo real de cojones). Después de un laberinto y de dar por culo un rato, Bobbin llega al gremio de los herreros.
Dadas sus aficiones homosexuales, Bobbin rapidamente entabla amistad con un rubito que se quiere traginar. Después de tocarle el salami mientras dormia, se va a ver a su padre con la intención de penetrarlo casarse formalmente con él. Su padre lo encierra en una jaula pero el escapa y descubre que la tercera guerra mundial esta por venir y yo con estos pelos.
Como siempre los curas que son mas malos que la tiña, raptan a Bobbin (es menor de edad) con los propositos habituales de la Iglesia que todos conocemos. Antes de que Bobbin pierda la virginidad para siempre de forma anal, consigue escapar enseñandole su deformado rostro al carcelero que muere instantaneamente. Luego sale la terraza a echar un piti justo para ver como el Obispo de Alcalá prepara la de Dios es Cristo y resucita a los muertos abriendo múltiples agujeros en la capa de ozono y cerrando al mismo tiempo todos los bares de hombres nocturnos inmediatamente. Pero hete aqui, que Hitler aparece y se lo cepilla para regocijo del jugador y putada generalizada para todo el mundo. Vaya liada.
penevara en mano, Bobbin se va metiendo por los agujeros, resucitando al personal a base de epinefrina, ya que estaban todos colocaos y jodidos de sobredosis. Luego Bobbin va cerrando agujero tras agujero hasta volver otra vez a la isla donde partió, para salvar el diseño maestro del balón del todo a cien, y poder seguir cosiendo balones que al final es el sueño de su vida.
Te jodes y te lo pasas. Ah, haber elegido muet-te
Autor(es):