De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Muerto
El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda. Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo. |
Wolfenstein (pronunciación: guolfestein) es un juego en John Carmack (desarrollado por Id Software), un morboso tipo que es fanático de las novelas de Stephen King, y quiere poner en planteo (bueno, al menos una idea de lo que es) los campos de concentración donde Hitler mandaba a matracallar 1.000.000.000.000.000 personas nobles. Como la IA era una novedad de esa época, no habían logrado programar los prisioneros a los que salvar y solo se pueden ver tripas o sesos desparramados por el piso. Hay niveles secretos y cosas por el estilo donde te topas con el jefazo, o con más soldados y nuevas armas.
Bueno, comienza que William se debe salir pitando del castillo Wolfenstein, porque lo capturaron tras intentar echar un ojo a los planes de los nazis para dominar el Mundo. Le pide prestada la pistolita a un guardia despistado que resguardaba su celda con ayuda de su cuchillito. Entonces debe agujerear cuerpos de una tonelada de nazis, luego se dedica a dar por culo volarle los sesos al jefazo alemán Hanso "el Grosso" Zepellin.
Fugado ya del castillo tras derrotar a Hanso, B.J. se da cuenta de que el plan incluía que los alemanes cabrones están fabricando zombis para sacarles los cerebros, para ponerlos en los cuerpos de otros zombis y así formar un ejército de súper-zombis mutantes, en el castillo Hollywoodhammer. Entonces se cruza en el castillo con una panda de soldados no-muertos mutantes que además de matarlos se tiene que ir a cargar al superjefe, el Dr.Schabbjszt, la manga detrás de estos malformados monstruos.
Colmando de balazos a los sordados nazis y atacando el búnker debajo de Reichszjtag, en este último capítulo, debe reventar a Adolfo Hitler, quien viene equipado con un traje de tostadora que lleva unas ametralladoras súper demenciales fusiladoras (ASDF) con las cuales intenta cargarse a William, pero le gana y así termina esta historia.
Parche para el juego que incluye nuevas misiones para B.J., donde debe dar caza a un nuevo científico loco, Dr. Otto Gifsztmachersztein (fabricante de veneno y virus de adicción al Reggaeton).
En este capítulo William tiene que invadir el Castillo de Erlangen, donde su deber es adquirir los planos de la construcción de armas químicas, guardados bajo la ropa interior de Gretelszt Grosso (la hermana de Hanso). Los lugares están decorados con cosas fashion y pósters de Hitler. En el Castillo de Offenbachszt es cuando se carga a los mutantes y a los clones de Hanso Grosso en un nivel secreto, luego debe acribillar al jefazo de la guerra química, Fettgesichtsztein (el Cara Gorda).
Nació en la cuna de la Dig-Dug. Entonces, cuando se oía hablar de alguien que estuviese jugando al Wolfenstein 3D la gente se sorprendía y pedía más relatos sobre los mágicos y misteriosos detalles sobre la impresionante gráfica del juego. John Carmack decidió crear la primera vista 3D para juegos FPS. Entonces este tipo de gráficos importantes fueron el comienzo de la gran revolución videojueguil en 3D o el Big-Bang de los gamers pkts cuando apenas se conocía el asombroso mundo de la acción 3D.
Autor(es):