Team Fortress 2

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie Videojuegos:

Team Fortress 2

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Hihihihihi
Desarrollado por: Valve
Distribuido por: Algún desconocido
Diseñado por: Gabe Newell
Motor 400 pornografios
Género(s) Aquí te pillo, aquí te mato.
Fecha de lanzamiento: 1997 + 10
Modos de juego: Solo, en pareja o con amigos.
Requisitos: Título de asesino de primera clase.
Disponible en: asilos mentales
Formatos: DVD, cartucho de game boy.
Edades: Desde que puedas usar el ratón y el teclado.
Puntuaciones: Hobby Rumores: 8,9999999/10
Rummmm, ese es el sonido de un coche e.e

Team Fortress 2, también llamado Cada uno a su bola 2, es un juego online multijugador donde dos equipos de η2/3 frikis se reparten de ostias para conseguir el tan deseado objetivo, ya sea una cita con Chuck Norris o un viaje a la casa de Ronald mcdonald.

Contenido

Objetivos

El objetivo del juego, como el de casi todos los juegos online, es buscar amigos y/o novia, ya que el nivel de valentía en persona es -3, causando la poca aceptación en la sociedad. Otros objetivos no tan importantes son la capturas de unos trozos de 3 metros cuadrados, que los equipos cubren con su vida si es necesario, normal viendo el precio del metro cuadrado que pone el gobierno.

Otro objetivo es robar obtener una maleta del equipo contrario, que una vez se consigue, debe traerse volver a la base propia inmediatamente pero con tan mala suerte que no te das cuenta que la maleta está abierta y vas soltando todo su interior. Al llegar a la base esta completamente vacía (el contenido es desconocido, aunque se cae por el camino nadie lo ha visto en el suelo, algunos dicen que contiene la Sustancia X)

En el juego se han incluido dos gilipollas divertidos modos de juegos, son los siguientes:

Carga explosiva

La dirección del Equipo Fortaleza no se anda con chiquitas, pero al mismo tiempo no dispone de capital suficiente. No se anda con chiquitas en la medida en que utiliza bombas nucleares para volar almacenes cuando perfectamente basta con un poco de explosivo; y no dispone de capital suficiente en la medida en que en lugar de utilizar un bombardero convencional, utiliza una vagoneta propulsada no por otra cosa que el propio Equipo Fortaleza a base de empujar y tirar.

El equipo atacante mueve la vagoneta hasta la base enemiga para que explote, y el equipo contrario debe impedirlo a base de ponerse en medio. El problema está en que mientras que la vagoneta suministra salud y munición a los empujadores (curiosamente el scout empuja con más fuerza que el pesado), los defensores deben tirar torpemente de dispensadores para recuperarse.

Con este modo de juego Válvula demuestra que ha crecido y evolucionado, porque en el Counter Strike las bombas eran plantadas en mitad de la nada, donde la única amenaza la sufría el pobre policía sin equipo de artificiero y los cuatro cartones de alrededor. Aquí, en este juego, la bomba nuclear ya apunta al suministro de focatas del heavy.

No se genera hongo tras la explosión y la onda expansiva es muy corta. A ver si al final va a resultar que el presupuesto de la dirección es aún más bajo y en lugar de una nuclear se trata de cuatro petardos robados de las fiestas regionales.

¡Cuidado!¡El Spy está haciendo su ataque especial!¡¡¡CORRED!!! ¡¡¡Vamos a morid todos!!!

Arena

Lloraste a Válvula para la creación de un modo de juego en el que nada más salir de la base un cabronazo jugador experto te mate y tengas que esperar como un gilipollas viendo cómo los de tu equipo van cayendo uno a uno (es lo que se conoce como "modo espectador, y eso sin contar que al entrar en la arena no empiezas directamente a jugar sino que te toca esperar a que termine la ronda). Pues ahí lo tienes: este modo de juego consiste en un combate de equipos en el que se deben de eliminar a todos los miembros del equipo contrario (o en algunos casos capturar un único punto de control).

Si consideras que eres ese jugador experto pero que pierdes por culpa de lo malos que son los de tu equipo, éste es sin lugar a dudas el modo de juego que estabas esperando, ya que en comparación con los otros éste resta importancia al trabajo en equipo para centrarse en una carnicería más personal e individual.

En resumen, que cuando te canses del modo espectador vienes aquí y nos lo cuentas.

Rey de la colina

¿Cansado de empujar vagonetas y de que te campeen? ¡Conoce al rey de la colina! Los dos equipos deben luchar por un punto de control que al capturar deben mantener hasta que se acabe el tiempo (cada equipo tiene su propio contador, nos ha jodido, vas a estar aguantando 2:59 para que te llegue un explorador y te robe el punto en el último segundo.

Si lo que realmente estás buscando es rascarte los huevos a dos manos mientras tus compañeros se los dejan por la victoria éste es tu modo de juego. Para ello puedes optar pos dos estrategias bien diferenciadas:

Medieval

Si lo que te gusta son las espadas y los castillos, Válvula pone a tu disposición éste modo de juego donde lo que priman son armas antiguas al puro estilo del medievo. Sumérgete en la fantasía épica de tus novelas favoritas degollando a diestro y siniestro con un hacha más larga que tú; o equípate con tu arco y sube hasta la almena para campear como un verdadero campeón del rey (a la antigua).

Se supone que hay un equilibrio, que el pyro está para controlar la población de espías, pero en la Edad Media la tecnología de lanzallamas todavía no se había desarrollado, y no era precisamente plan de equiparlo con antorchas y alcohol en la boca (entre otras cosas para que no se lo beba). ¿El resultado? Todos con las vértebras hendidas.

Entonces... ¿qué pintan en la Edad Media guantes de boxeo, sierras de huesos, llaves inglesas, manos robóticas, palos automáticos con baterías y consoladores bastones de caramelo? ¿La respuesta? Usa un teleportador espacial... Y si eso no funciona... Usa otro temporal, como este descomponedor espectral cuántico basado en el cono negativo de la propagación de la luz... diseñado por mí, construido por mí... ¿Y tu mejor esperanza? Que no se meta otro a la vez que tú.

Clases

El equipo está compuesto por distintos tipos de personajes para que la gente no se queje de racismo, xenofobia, dendrofilia, etc. Las clases son éstas.

Soldado

Militar que lleva un bote de pringles gigante al hombro, que dispara pepinos propulsados por oxígeno liquído. Puede autoinmolarse para saltar más alto. Le gusta hablar con una colección de cabezas que tiene encima de una valla, lo que significa que está como una cabra es un gran contrincante. También les cuenta historias inventadas reales sobre guerra. Le gusta abusar con la pala a sus enemigos.

Armas:

Nombre Descripción Atributos/potencia
Lanzacohetes Un lanzacohetes descomunal que en lugar de lanzar cohetes lanza caracoles ya que estos van igual de lentos,aunque es potente y su radio de expansión es bueno para cuando el enemigo está haciendo una orgia y quieres matarlos a todos de un misil.Si saltas y te disparas a los pies con el lanzacohetes puedes llegar a grandes alturas.Apunta a los pies del enemigo para mas probabilidades de matarlo.El problema es que solo puede llevar 4 miseros misiles antes de perder bastante tiempo cargandolos. 75% max 99% con golpe critico(solo se podria salvar un heavy con un medico detrás)
Escopeta Si estan apunto de matarte y no te da tiempo a cargar todos los misiles elige ésta y puede que te carges algún que otro noob. 35% y 70% con golpe crítico.
Pala Sin comentarios... 40% max 85% con golpe crítico
Lanzamisiles Los misiles son mucho mas rapidos que los cohetes de antes,y encima es un arma aún mas potente,el problema viene que su onda expansiva es una mierda por lo que deverás matar a los enemigos de uno en uno y dandole de lleno con el misil.Es un arma ideal para expertos del juego. 85% max 95% con golpe crítico.
Trompeta del chino Una trompeta de juegete de mierda que es muy util si consigues provocar daños a muchas personas,por lo que se irá llenando un medidor de ira.Si por casualidad consigues llenarlo,usala y tus armas y las de tus aliados cercanos se volverán doradas y crearán minicriticos al darles.No pierdes nada por llevarla,total,nadie usa la escopeta. Aura.
Ecualizador 100% recomendable ya que es igual que la pala pero este te aumenta la velocidad y ataque en relacion con tu salud restante,es decir que si lo usas cuando te queda 1 de vida,tu velocidad será comparable a la de un scout y podrás cargarte de un golpe a cualquier gili que encuentres.Pulsa el boton de chinchar/taunt con este arma ya verás que divertido. 100% con 1 de vida
El tren del dolor Palo con Clavo que te deja capturar como el explorador. Peeero, te comes la bala 2 veces mas fuerte. (Compartido con Demonstrationman). Velocidad de captura a cambio de mayor vulnerabilidad.
Las Pringles negras Pepinos vampiricos que te dan 15 puntos de salud en cada golpe. Pero sacan 1 pepino del cargador. Cargador 25% más grande.
Trompeta del coreano Ésta te hace a ti y a tus esclavos compañeros inmunes al fenomeno del cholazo crítico y al 35% del daño común de los demás. Perfecto si quieres que los demás no toquen el carro dispensa-placer. Aura.
Gorrito de Bill Granadero Gorro. 25% más a la resistencia del daño de las ortorretas(requiere Las Pringles negras y la Trompeta del coreano).
Pistola de la Guerra de las galaxias Arma digna de ser insultada hasta la muerte, ya que no sirve na más que para delatarte de lo poco que hace. Si existe algo más útil, comunícalo. Tan lenta que te da tiempo a sacar a España de la crisis.
Jugando al corre que te pillo...

Francotirador/Tambien conocido como ese campero de la azotea

Cocodrilo Dundee en versión animada. Se dedica a campear vigilar la base enemiga desde la distancia, y en el momento que aparece un enemigo se produce el conocido efecto meteorológico llamado cholazo, efecto odiado por muchos y amado por los fabricantes de cascos.

En caso necesario, puede sacar su machete de medio metro para abrirse paso entre sus enemigos y cazar a algun cocodrilo de camino

Armas:

Nombre Descripción Atributos/potencia
Rifle Deberás esperar a que se carge el tiro mientras apuntas y darle en la cabeza a un enemigo para asegurarte de su muerte, a los enemigos con poca salud como exploradores, ingenieros, médicos y francotiradores puedes matarlos de un tiro cargado en cualquier parte del cuerpo. 99% Con el tiro cargado y muerte directa por mochazo (en la cabeza).
Subfusil Para ser el unico subfusil del juego da más que desear pero puede salvarte alguna vez la vida. 20% y 40% con golpe crítico.
Machete No hay nada que decir salvo que si ves a un francotirador de los tuyos golpeando con un machete por todos lados como un gilipollas, ándate con ojo porque deber haber un espía cerca. 40% y 90% con golpe crítico.
Arco Se ve que con la crísis, hacer recortes de presupuesto y substituir un rifle por un simple arco es una buena técnica para ahorrar. Si la dominas puede ser incluso mejor que el rifle ya que tambien se puede usar en combate cercano. 70% y 95% de mochazo.
Escudo inca Un escudo de madera unido a unas baterías (qué original) para evitar un intento de darte por el culo apuñalada por la espalda de un espía. Éste te sustituye el subfusil así que piénsatelo bien. Un solo uso por vida.
Fraskungfu No es zumo como en desafortunadas ocasiones se ha pensado el explorador. Se ve que el francotirador tiene que entregarlo para unas pruebas médicas pero él prefiere tirárselo a los enemigos para causarles minicríticos o a sus aliados para salvarlos del fuego, di que sí. Arma arrojadiza.
Machete de Madera No es tan filoso como el machete de verdad (dado que este debe ser marca Hacendado), pero te deja un buen sangrado. Efectiva contra espías. Añade daño en el tiempo en el objetivo tras impactar.
El gorrito de cocodrilo Robado a Solid Snake y heredado de Wario. Añade camuflaje.
El somnífero de canguros Balas pasadas por jakarte a mala idea. Minicríticos en el objetivo tras primer impacto.
El arbustero El cuchillo del Cocodrilo Dundee mismo. Cholazo crítico donde es minicrítico. El set del Cocodrilo Dundee te hace inmune al cholazo (mentira, te deja en 1 de vida).

Heavy/El Gordo Tipo de las armas pesadas

Las personas que abusan del McDonald's quedan relegadas a este estado, ganando superpoderes como la posibilidad de ir a la velocidad del caracol o la fuerza titánica de llevar una ametralladora que tarda siglos en empezar a disparar, quedando a merced del malvado enemigo sin corazón.

Además de esto, está demostrado que desarrollan una enfermedad mental que les hace creer que su ametralladora tiene vida propia llegando a creer que se trata de una mujer. Son capaces de matar a una persona por un sandwich.

Armas:

Nombre Descripción Atributos/potencia
Sasha Ametralladora de 150 kilos capaz de dejar a tus enemigos mas agujereados que un rallador de queso en 2 segundos. Tendrá 200 balas y será muy potente pero tarda una eternidad en empezar a disparar, tiempo suficiente para que el enemigo te de por el culo(literalmente),pero una vez lista para disparar te puedes convertir en un arma de destruccion massiva y mas aún si tienes a tu amado medic detras apoyandote. 70% y 85% con golpe crítico.
Escopeta Ya se comentó anteriormente solo que esta vez parece una de jugete comparada con las enormes manos del menda. 35% y 70% con golpe crítico.
Puños No hay nada mejor ni tan subnormal como para demostrar que tienes un par peleando cuerpo a cuerpo contra otros, si realizas un chinche cuando tienes un enemigo delante este saldrá disparado. Lo que me pregunto es <<cómo es que unos puños pueden provocar tantos daños como un machete o un hacha?>> La respuesta es sencilla: ¡¡¡¡¡Es un puto juego, no le busques lógicaaa!!!!!
Natascha Se dice que tiene una aventura con ésta. Puede caracolizar a los scouts enemigos (¿a quién le importa los demás si este gilipollas corre a toda leche?). Reduce el daño un 25%.
Guantes de Boxeo Siguiendo la misma lógica, se trata de unos meros guantes de boxeo que incrementan la velocidad de movimiento. Y que además van quitando vida. Será que son del mercadillo.
Focata Con el sistema de Alquimia fabricación se puede hacer a base de monedas y un poco de metal oxidao un sanguche (que se regenera por sí solo) de jamón, queso, y con una aceituna. Requiere un lugar seguro para merendarlo. Recupera la salud.
Guantes de Boxeo Tunning Con este objeto Válvula da a entender que la velocidad se relaciona con el tocino de la misma manera que lo hace con unos guantes de boxeo. Quizá sean ultraerodinámicos y hayan sido diseñados por Ferrari Aumentan la velocidad a costa de vida.
Gorrito de cacique Mientras va acompañado de su amante sadomasoquista sexual un médico, da todo el poder de decirle a tu equipo qué debe hacer. Decoración.
La ametralladora dorada cromada exclusiva Una ametralladora gilipollas que quién sabe cómo llego a los nativos. mas encima dorada y hace más daño que Sasha. Más daño y lentitud.
Bife Carne de mandril. Da el poder de 1000 ostias.
Las garras de Yogi Arrebatadas en una pelea para ver quién se quedaba con el focata de la cesta del picnic del guardabosques. Trofeo (ni idea de lo que hacen). Estas cuatro últimas armas componen el set de Patoruzito.

Médico

Alemán encargado de drogar curar a sus compañeros, así como rajar con una sierra portátil marca Hacendado. Posee el superpoder de hacer invencible a un compañero durante la increíble cantidad de 8 segundos. Otra cosa es que el susodicho compañero no esté en la inopia en el momento en el que el médico lanza la supercarga.

Los roles que más destacan del médico son:

Gracias al mercado negro el médico se ha vampirizado modernizado adquiriendo nuevas armas marca Acme que absorben salud y que confieren otras ventajas (disparos críticos y supercuración) en la supercarga. Como médico no hay cosa que más joda que morir con la supercarga preparada para lanzar.

Está visto que la cura del médico puede regenerar huesos y dientes, eliminar hemorragias internas y externas, restaurar costillas y hasta cerrar el abodmen abierto en canal. Entonces, ¿por qué no le restaura el ojo tuerto al pobre demoman?

Armas:

Nombre Descripción/atributos
La vacuna con cáncer Una pistola que tira vacunas que no hacen ni una mierda, bueno solo dejarlos con cáncer.
La Marihuanera Una maquina para fumar que cura a tus compañeros mientras la inalan, y si llega a su poder del 100% les provoca un derrame cerebral y alucinaciones cósmicas que los vuelven inmortales.
La sierra corta-fémures Esta gilipollez no la usa nadie.
La vacuna con sida Con esta joya de DIOS del DIABLO le dejas sida a tus enemigos para que mueran rápido.
La Critsquerg Version de la marihuanera, pero que en vez de mandarte a volar por los planetas y encontrarte con tus familiares muertos, te deja vivo y consciente en la Tierra, solo que con una alucinación que hace que tus armas sean superpoderosas.
La sierra marihuanera Como tus enemigos son unos adictos hijos de puta, al golpearlos con esta sierra, le quitas muestras de semen sangre que hacen que tu marihuanera cargue mas rápido.
La sierra vital Con esta sierra en tu poder, si te abren el ano recto en la batalla tendras una mísera probabilidad de guardar el poder de tu marihuanera.
El casco del Cid Campeador Al usarlo, combatirás con orgullo a los espías extranjeros y a los mil y uno caballeros demostración.
La ballesta del cruzado Esta ballesta hace daño según su distancia (vease Aristouteles) y cuando impactas a un compañero lo cura. Todo ello a costa de no causar mochazos.

Ingeniero

Mierda...

Obreros pluriempleados que hacen horas extra, cuya función es crear unos aparatos muy malos que matan gente atacándola por detrás, de ahí su nombre, ortorretas. También pueden crear tele transportadores, pero debido a la mala calidad de éstos nadie los usa ya que si lo hacen tienen un 78.35% de posibilidades de ser electrocutados.

La mayoría de ellos se dedican a montar puestos inútiles de campaña a la espera de que un espía los cosa a navajazos.

Se recomienda el bajo trato con este tipo de sujetos ya que tienden a llenar de plomo a todo aquel que se atreva a acercarse a su ortorreta.

Armas:

Nombre Descripción/atributos
La justiciera El ingeniero con sus torretas es como el ruso con sus ametralladoras. No las toques si no quieres que te persiga con esta escopeta para que te mate de un crítico. Tierra, mar o aire; da igual lo que intentes pues sólo tu base podría salvarte.
El arreo Un juguete que reemplaza a los chumbitos (dícese Pistola) para poder controlar dónde apunta y dispara la torreta. Asimismo le otorga un escudo protector y aumenta su cadencia de tiro, ideal para matar francotiradores o soldados que amenacen desde el mismísimo horizonte.
Llave de oro Este arma la tienen 100 personas contadas, más un matemático friki que logró descifrar cómo desbloquearla.
La hospitalidad sureña Si ya de por sí en las trifulcas de tráfico las llavazos de camioneros en la crisma hacen daño, imagina si las llaves llevan pinchos. Opción contra espías.
El forjado Sí, por supuesto: de tanto hacerse la paja trabajar con sus torretas se lesionó la mano, así que le pidió al médico que se la amputase y le implantase esta mano biónica que hace que se sienta como si estuviera flotando. Lo malo es que la torreta se reemplaza por una miniatura de torreta no sirve ni para hacer cosquillas.
El manitas Llave de cartón y aluminio que al pesar menos permite construir más rápido.

Espía

La mirada desconocidamente sospechosa del espía.

Personaje desconocido de mirada desconocidamente sospechosa. Posee un desconocido cuchillo que usa para asesinar por la espalda a sus desconocidos enemigos. Puede destruir las torretas de los ingenieros con un aparato marca Acme. Tiene el dispositivo de invisibilidad de Serpiente Sólida, pero no le funciona tan bien y normalmente no duran vivos 8 segundos por arte y gracia de la habilitación de la colisión con enemigos. Este desconocido personaje es desconocido por matar a los desconocidos cocodrilos camperos con su rifle de caza que tienen para matar desconocidos noobs. Sus chiches actualizados son:

Nombre Descripción/atributos
Mariposa Arma básica del espía, el cuchillo. Mata de un único ataque a cualquier enemigo que esté de espaldas (y que no esté en modo invencible gracias al médico). ¿Dónde está el honor? Por lo menos el espía rojo no te mata antes de decirte <<justo detrás de ti>>, pero la gran mayoría de espías se dedica a decirte que ya están libres para realizar cierta visita.
Reloj de invisibilidad Un reloj de cuero digital que sirve para aquellos que se creen que esto es Sólido del Engranaje de Metal, pues este dispositivo mejorado permite hacerse invisible durante un corto periodo. Sólo se recarga estando parado.
El Duplicante Te permite Fingir tu muerte por 8 segundos, suficiente como para creer que tu estas sentado esperando a volver. Esto permite pegar más cholazos por la espalda ya que levanta menos sospechas ya que "Te mataron".

Advertencia: Concierto de rock cuando se desactiva, desactivar fuera del mapa.

La embajadora Sirve para matar francotiradores con escudo en la espalda, ya que causa críticos al impactar en la cabeza. Sólo gente no humana es capaz de darle buen uso.
Tu eterna recompensa El cuchillo pa' la nocilla del bocata de Jaffar. Esta cosa aparenta tener poderes dentro de las joyas de este cuchillo, pero en realidad no te deja disfrazarte, por lo consiguiente es una caca total es un arma para no humanos profesionales, ya que el disfraz se aplica al cholar por la espalda a alguien. Incluso el n00b que se dejo matar combatiente caido no grita, haciendolo un cholazo silencioso.
El extranjero Las balas de este revolver recargan la invisibilidad.
Fez familiar Gorrito árabe con gafas de regalo. Ideal para la playa. El set compuesto por estos tres últimos objetos disminuye el parpadeo de la invisibilidad, pero tarda 0.5 segundos más salir de ella.

Para encontrar a un espía disfrazado, tener en cuenta que no disparan, arden como cerillas, las instalaciones de los ingenieros explotan, son los unicos de tu equipo que corren en sentido contrario se quedan parados 10 minutos mirando tu nuca y dan vueltas en una zona como subnormales esperando a que pase alguien para matarlo metiendole un cuchillo por el recto anal.

Demoman/Hombre de demoliciones demostraciones

Como su nombre indica , es la clase que todo el mundo se coge para probar el juego hasta que descubren que tiene la capacidad ofensiva de un espantapájaros. Tiene un lanzapepinos de mucha potencia, pero debido a su mala puntería acaba matándose a sí mismo. Estos pepinos insertados correctamente destruyen las torretas.

Nombre Descripción/atributos
La resistencia pepinar Más rápida y con mayor capacidad de carga (6 pepinos pegajosos más, que sólo detonan cuando se miran.
El Escudo cargador Este escudo no solo te da velocidad sino que tambien te da desde un minicholazo hasta un gran cholazo si el golpe se produce al final de la carga.
La Intuertal No tiene Cholazos random, sino que se debe usar en conjunto del escudo cargador para violar cortar las cabezas de los que se te cruzen. Aumenta la velocidad y salud por cada cabeza cortada.
El Corta craneos del Escocés Hacha que hace más daño y que cuenta con cholazos aleatorios, pero que hace más lento al portador.
El Tren del dolor Ya descrito.
El Bombstruo del Lago Ness Los proyectiles lanzados son más veloces y hacen más daño, pero no rebotan. ¿Qué utilidad puede tener?
Cáber de Ullapool Encontrada por el hombre demostración en un saco de patatas, se trata de una granada de la Segunda Guerra Mundial.

Scout

Enchufado presente en toda la sociedad, no tiene ninguna habilidad característica, salvo que corre más que el viento y salta más que los plomos. Tiene un bate/consolador, dependiendo del uso que le de el aburrido jugador.

Nombre Descripción/atributos
Escopeto Una escopeta de mala calidad que no sirve para matar a nadie porque su alcance es una porquería y su daño es cagero
Pistola Pistola de pocas, muy pocas balas pues porque esta trae solo 35 y la del ingeniecago trae 200. Sirve para matar a frikis desde media distancia o rematar cuando atacaste con el escopeto pero total es caca
El bate/consolador Un tubo de hierro que se usa matar morir a los enemigos desde serca ya que los encabronado con 2 golpes por cada segundo. tambien es facil provocar la muertese de los spiss con este bate
Dispensadora de Caña La secuela de el escopeto, esta arma solo dispara 2 casquillos los cuales te paspan los guevo' empujan debido a su fuerza de retroceso. Si es tan enchufao como el enchufao mismo, el enchufao la usa para saltar.
Bonk! Droja salvavidas Un mix radiactivo de Vodka + Speed + 12 Kg de Azucar que viene con los superpoderes que a todos nos gustan, pero por 8 segundos pedorros. Sirve para salir cagao de vuelta a la base esquivar cholazos, ortorretas y sobrevivir para mostrarle al mundo los hoyos de 300 balas que te dejaron.
Duermifero Un bate de madera podrida que se puede usar para lanzar una pelota que, en caso de ser un cholazo, los deja parados como para entregar dejarse matar.
CritiCoca La bonk pero con radiacion a base de cholazo. 6 segundos para que te choleteen o choletar.
El Paranteseco Dispensadora de Caña en version chumbo. el cholo de este arma causa caracolizacion por 0.5 segundos, por lo que es una reverenda caca herramienta muy util.
LaLeche Loca Si crees que la leche solo servia para mandartela toda beber, ahora se la tiras a ellos para que vos y tus amiguetes se curen.
El Gayrenke Sagrado Esto es lo que pasa cuando Monty Python se cruza con Tf2. Una sola muerte por este ente vivo causara que tu oponente quiera rebanar su miembro pierda su voluntad de seguir jugando. Perfecto para la verganza humillación.

Pyro

Pyro un día cualquiera.

Alienígena del espacio exterior. Lleva un lanzallamas a gas butano unido por una tubería al ano. Este fuego no produce dolor, pero la concentración masiva de olor en tan poco espacio provoca la muertese tiene la certeza de que debajo de su mascara de gas no hay absolutamente nada, posee una personalidad perversa, siendo capad de diseñar sus propias armas tales como un lanzallamas con la cara de un dragón o un hacha recubierta de alambre de espino, a diferencia de la mayoria de la gente, esta malvada entidad usa las bengalas no para pedir ayuda si no para prender fuego a largas distancias, cosa odiada por los snipers.Otro de los usos de este alienigena es dar rodeos alrederor de las ortorretas con la intencion de desbaratar las aviesas intenciones de los spies. Los otros rumores son que el Pyro es una actriz porno tía muy biena que sabe hacerte pajas rusas pastelitos y estimularte el punto P hacerte feliz.

Nombre Descripción/atributos
El axe y un fósforo Un lanzallamas que prende fueguito y cabrea a tus oponentes. Ademas sopla aire.
Escopeta ¿Debemos seguir diciendo que hace esta tocacojones?
El hacha Chuck&Larry Un hacha de bómberos.
El axe que nunca salio a la venta con un fósforo Provoca irritacion en la espalda.
La bengadora Una pistola de bengalas que tira bolitas de fuego.
El hacha del amor Una hacha de triple filo formada por Hades, y envuelta con un cuidadoso rollo de alambres de púas... que hace menos daño que un hacha normal, pero que les corta un pedazo de piel del pene (debería llamarse la circuncicionadora) si están prendidos fuego.
El martillo cabreador de espía Cuando un espía pone su aparatito de virus porno en la construccion de un enginer, tendrás de hacer mierda ese aparatito de un golpe con esta arma.
Un gorrito de los 80 Para el set del gasolinero pirómano, compuesto también por las siguientes armas.
Desengrasador Orto lanzallamas nada relevante.
Batemartillo Una bateria de auto pegada a un palo, para los que no tienen para robar un hacha a los bomberos.

Gorritos

Los forrados de la valvula decidieron agregar estos gorritos que complican a la gente para pegar un cholazo sirven para demostrar lo mas garrota muy apegados que estan lo usuarios a su juego. Antes se obtenian teniendo la misma suerte de sobrevivir a una patada giratoria de Chuck, luego se paso a fabricar derritiendo sobras de metal. Ahora se compran puesto que son unos vagos de mierda que dependen del dinero que la comunidad no podia coleccionarlos todos pues era un mes o mas tiempo de espera para obtener uno.


Sin embargo, a lo largo del tiempo, los de la valvula se preocuparon mas por los gorros que por las armas garrota que ponen, por lo tanto el juego se convirtio en un simulador de hats/MMO como el MU.

valvula tambien tuvo la cagada mejor intencion en poner el precio de los gorros y otros paquetes de armas MAS CAROS QUE EL MISMO JUEGO.

Enlaces Externos

la DTM se rinde ante la evidencia

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