De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Para otros usos de este término/definición/cosa, véase Aristoteles.
«El Hombre es por naturaleza un animal político, a excepción de Chávez, que es solo animal.»
~ Aristóteles sobre la política.
Antiguo filósofo griego, no confundir con Aristoteles, nacido en Macedonia, esposo de la Venus de Milo. Aportó varios conocimientos errados a la historia de la humanidad tales como la existencia del éter (?), la generación espontánea (?), la clasificación de organismos en "organismos con sangre" y "organismos sin sangre" (?). Formuló también un sistema planetario en el cual la tierra permanecía inmóvil en el centro del universo y el sol y los planetas giraban alrededor (egocéntrico/geocéntrico) (?).
Se cuenta que Aristóteles nació accidentalmente cuando un barbero barría cabellos de sus clientes y derramó sin querer algo de sustancia X. Esta reacción química produjo por generación espontánea (?) a un ser bípedo cubierto de cabello con un coeficiente intelectual de un Homo erectus(6.02x10/23 en la escala de Richer). En su juventud viajó por Grecia a diversas cortes aprendiendo los secretos de la corrupción. En uno de sus viajes se encontraba en su carreta mirando al horizonte mientras que el sol se movía (echo que descubrió luego de 10 horas de observación), por lo cual elaboró su teoría egocéntrica. La ceguera provocada por el sol, indujo a que se case con la Venus del Milo y a pocos días de la boda confundiese sus brazos con un leño mientras preparaba la fogata. Mas tarde nació su hijo Chuck, adoptando la increíble capacidad intelectual de su padre.
Murió de SIDA contrayendola de Oscar Wilde, famoso escritor Inglés, a quien conoció en una gira. Fue congelado por Criogenicos Aplicados, hasta el año 2004 LDLRDB (Luego De La Reelección De Bush), pero no se pudo hacer nada para salvarlo del SIDA, asi que murio ese mismo año. Algunas teorias dicen que no esta muerto y que esta gobernando una basura de ciudad llamada Guadalajara en México.
En una convención ultrasecreta de filósofos, antropólogos, historiadores y otros frikis en general, se ha llegado a una sorprendente conclusión:
Este hecho sorprendió tanto a la sociedad que se cagaron en todo se quejaron intensamente a las autoridades. Muchos de estos manifestantes eran seguidorres accerrimos de Chuck Norris, que afirmaban que solo su invencible señor podia estar presente en todas las cosas, a la que el líder de la secta de gilipollas aburridos la congregación de sabios tuvo que revelar que Chuck Norris, Aristóteles y Dios son la misma cosa, un friki en su suma esencia con múltiples personalidades, en la que una da patadas giratorias, otra se aparanoia y dice gilipolles y la tercera se rasca los cojones no hace nada en concreto, respectivamente.
Autor(es):