De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Una saga de juegos (un par vamos) cuyo protagonista Ryo Hazuki es un japo ochentero con una cara de fotomatón en la que tiene una tirita con roña pegada con superglu.
La historia empieza con que el tío vuelve a su casa corriendo antes de que su padre le eche la bronca, ya que este le mete tortas si no se come las verduritas, pero el tio se encuentra con la chacha tirada en el suelo ya que los analgesicos le han echo efecto, el tio sigue caminando hasta el dollo y sale disparado su amigo el gorrón (porque vive en casa del prota sin pagar alquiler), el amigo no tiene fuerzas ni para soplar un molinillo de feria asi que se desploma en el suelo y el prota entra al dollo.
Allí lo aguardan dos men in black que lo retienen mientras mira como su padre esta discutiendo con un tio (Lan Di) que viste de verde que te quiero verde y con una cara de mala ostia que parece que en la vida se ha echo una línea del tetris.
El malo quiere un espejo que no es espejo, es como una ensaimada de hace tres días de color verde y con un lagartijo dibujado encima, el malo le pega al padre del prota varias bofetones hasta que suelta donde esta, el prota se escapa de los hombres de negro y va a pegar al malo, pero como este aun no ha alcanzado el nivel 2 de superguerrero, pues el malo lo manda a cercedilla.
Después Lan Di le pregunta al padre por un chino, el padre casi amnesico no recuerda nada, así que el malo se cabrea aun más y lo mata de una onda vital invisible y ya con el espejo en mano se vuelve a casita dejando a Ryo gritando porque su padre ha muerto y aun no había echo el testamento.
Así empieza el juego, con un tio que busca venganza pero que puede permitirse de vez en cuando echar un vicio a las recreativas del barrio.
Ryo Hazuki: El niñato prota que pese a tener la primera evaluación en diciembre se hace unos novillos todas las mañanas y encima la chacha le deja money todos los días, toma ya, así yo tambien quiero vengarme y echarme una vidorra como la del tío.
Iwao Hazuki: Padre del crío. Solo lo veras en la intro y algunos flashbackeos ya que fue el personaje que menos cobro, solo sabe recibir las tortas del malo.
Lan Di Un malo maloso del juego, con dos garbirotes te deja K.O. y busca espejos para que le digan lo guapo que es. (como no se lo dice ninguno, rompe todos y va a por otro)
Ine-San La chacha de la casa. Con un plumero en mano va limpiando los muebles y la saturn del prota, además la tía es millonaria, le deja dinerito recien sacado de la jubilación al crío de marras.
Fuku-San El tío que solo sirve para que Ryo practique con el y le meta tortas, con la excusa de aprender las enseñanas del padre de Ryo, se queda a vivir allí, pero cuando el padre muere el tío se queda por la jeta. Tiene una hucha con los ahorros para la PS3 y lo único que hace es vaguear todo el día en la casa porque es el pupas.
Nozomi Harasaki Una tía que se declara varias veces a Ryo pero debe ser tan corto el muchacho que no le toca ni las pantorillas con la minifalda que lleva. Tiene una floristeria de 2metros cuadrados y con unas ganancias nulas ya que los transeuntes solo miran y no compran.
Tom Johnson El mejor amigo de Ryo. Un rasta rapero que tiene el baile de san Vito ya que nunca deja de moverse. Tiene una camioneta que vende perritos calientes pero deben estar ya podridos ya que poca gente se acerca a su negocio.
Guizhang: Una especie de guardaespaldas trajeado que solo sabe estar al lado de su papi, vamos un niño de papa que lo único que haces es ayudar al prota con las patadas voladoras que mete. Vive en un almacen del puerto ya que no le llega el sueldo para una suite.
Master Chen El padre de Guizhang, un viejo gordito con cara de más amigos que su hijo, encarga al prota que encuentre otro espejo con una pajarraco dibujado, al igual que el padre de Ryo no hace mucho, se ve que tambien cobró poco.
Chai Es como Gollum pero con un 1% más de belleza, va siempre fastiando al prota y tiene una risa que te daran ganas de fundirle a tortas en los recreativos.
Mark Kimberly A este tio ya lo conoceras más adelante cuando trabajes de reponedor, te enseña a conducir un torito mecanico de esos y de vez en cuando te cuenta sus penas.
Autor(es):