Pirelli

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie empresas malignas:
Pinchelli
Logopirelli.jpg
Perteneciente al grupo: ACME Explosive & Co.
Se dedica a: Fabricar petardos neumáticos (de mierda).
País de origen: China Italia
Año de fundación: Cuando la rueda fue inventada (la de goma fue inventada por Pinchelli, pero luego hicieron la de dinamita).
Super Presidente: Paul Hembery (Pablo Jémberi)
Nivel de maldad: La suficiente como para que tus ruedas salgan volando.
Empresas absorbidas: Todas las de explosivos.
Número de empleados: 30000 pringaos aproximadamente.
Atentados contra la humanidad Patrocinar al Inter y proveer de neumáticos a la Fórmula 1.
¿Se aconseja trabajar aquí? Si estás especializado en explosivos.
¿Se recomienda el boicot? Solo si estás de mal humor.
Cantidad de denuncias: Contador.gif y va en aumento. La mayoría de ellas por pinchazos.
Sitio web: aquí puedes dejar tus quejas (no te harán caso, pero...). Página oficial de Pinchelli


«La potencia sin pinchazos no sirve de nada. Pinchelli»

~ Publicidad


«¡Pero si es culpa de la pista!»

~ Paul Hembery defendiéndose de la prensa interprovincial (son los únicos que le hacen caso)


«¡Pero si es culpa de los pianos!»

~ Paul Hembery defendiéndose de las críticas


«Váteres ha sabido ganar con estas ruedas, Puto Amo debería aprender»

~ Paul Hembery sin darse cuenta de que Frigo Dedo empezó a ganar a lo bestia después del cambio de neumáticos


Pinchelli, también conocida como Pierdelli, es una reconocida fábrica de bombas de tiempo neumáticos. Últimamente destacan porque son los proveedores de la Fórmula Ano, pero destacan más porque sus neumáticos se van quedando en el asfalto, se deshacen en pelotillas, se deslaminan y más recientemente (viendo que la [ma]FIA no les dice nada), explotan.

Historia

Pilotos de Fórmula 1 probando la resistencia de los Pinchelli
"Bienvenido a talleres Pinchelli. ¿En qué le podemos ayudar?"
Se degradan muy rápido

Se dice que los cavernícolas, por allá en el Tropecientos a. C. estaban aburridos y sin nada que hacer, cuando de repente se les dió por crear ese artefacto redondo denominado pokeball rueda. Unos millones de años después, a un tal Giovanni Bautista (su posible descendiente es Álvaro, el de las motos) se le ocurrió robarles la idea, solo que esta vez utilizó goma de borrar en sus experimentos. Después, Bautista decidió darle a su nieto Leopoldo su empresa como herencia, y gracias a él se implantó la cera en la composición del neumático. Y así se creó Pinchelli.

En la F1

En la época en la que los equipos de Fórmula Ano podían elegir los neumáticos, había una gran variedad de neumáticos (la misma mierda con diferente nombre, no nos engañemos), como los Englebert, los Firestone, los Michelín, los Goodyear o los propios Pinchelli, cabe destacar que los Firestone los prohibieron por ser bombas de relojería rodantes, y poco a poco los equipos se fueron dando cuenta de que los Goodyear y los Michelín eran los mejores, así que Pirelli se fue.

En 2011, Pinchelli se convierte en el único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, porque Hembery le trabajó los bajos a los dirigentes de la [ma]FIA. Al parecer estos neumáticos son una mierda se degradan muy rápidamente, y con rápidamente quiero decir que los superblandos no duran ni una vuelta. Si hacemos una comparación, los Puente de piedra agarraban menos, pero solo se hacían 1 o 2 pitstop por carrera, mientras que con los Pinchelli, si ruedas a tope, tendrías que hacer unos... veamos... en Mónaco son 78 vueltas... y en Bélgica 43... así que la media es de 60 vueltas por carrera... si, si, unos 59 pitstop, por eso los pilotos tienen que joderse e ir a medio gas (ya quisieran ir a medio gas, van al 25% y eso ya implica degradación excesiva).

En 2012 dejaron mejoraron un poco, pero aún así vimos neumáticos que se quedaban en las lonas, como los de Frenando Alonso en Canadá o Váteres en Korea.

Pero lo peor de todo lo hicieron en 2013, cuando hicieron unos neumáticos malísimos y además la mayoría defectuosos, atención:

Esto ocasionó no pocos embolados, principalmente por la envidia hacia Lotes, que hicieron trampas lograron adaptarse mejor a los nuevos compuestos, pero luego a Hamiltongo le explotó un neumático en los libres de Barein y casi se la pega, pero la cosa no se quedó ahí, porque después del desastre de los Miercedes en Barcelona, los de Pinchelli hicieron un test privado e ilegal de 1.000 km solo con los de Miercedes, lo que provocó una multa de no-te-menees a los dirigentes de Miercedes.

El espectáculo de verdad llegó en Inglaterra, cuando a Hamiltongo le explotó el neumático trasero izquierdo en la curva Chapel, unas vueltas más tarde las cámaras nos enfocan a Massatelepizza haciendo trompos como un pringao, pero luego nos pusieron la repetición, en la que todos vimos como a Massa le explotaba el neumático trasero izquierdo en la curva Chapel, luego a Verñié le explotó el neumático trasero izquierdo al salir de la curva Chapel, dejándolo todo por la pista (¡será guarro!), y tuvo que salir el Safety Car, lo cual benefició a Frenando Afondo, que había parado en boxes en esa misma vuelta, al irse el Safety Car, Puto Amo era noveno, porque no todos pararon, y tuvo que empezar a ir a toda leche para adelantar, mientras, a Perezoso, que iba delante del, le explotó el neumático trasero izquierdo (otra vez), al salir de la curva Chapel (otra vez), y por poco Puto Amo se lo lleva puesto.

¿Sabías que...

Formula uno logo.png
2 Empresa.png     Empresas    1 Empresa.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks