De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Muerto
El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda. Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo. |
«El mugen es parecido al sexo, mientras mas le metes mas disfrutas»
~ Filosofo opinando sobre el mugen
«Sin hentai el mugen seria como mierda de elefante en tu zapato»
~ Yo hablando solo en el baño
El mugen es un juego de lucha callegera en 2D parecido a "The King of Fucker" donde puedes meterle chars (personajes) creados por algun loco, hasta que se te acabe tu memoria y te explote tu PC en la cara.
El juego inicialmente iba a ser un proyecto propuesto por George Bush que tenia el proposito de dominar el mundo con un ejercito de prostitutas cachondas Jefes y jefas maestros que violarian todo a su paso pero el proyecto fallo debido a que los
Existen cerca de dos versiones de Mugen, las primeras estaba creada para funcionar bajo el MS-DOS, leyendo los códigos grabados en piedra. La última versión funciona sobre el “sistema operativo” Windows XD. Con Mugen puedes crear el juego que siempre has soñado (más adelante te diremos por qué), o simplemente descargar personajes, escenarios, técnicas, músicas y finales de internet.
MUGEN está construido sobre las bases de un exoesqueleto similar al modelo T-1000 (de Terminator 2, no la 3) que define el marco en que los pervertidos especializados en perder el tiempo (en adelante "creadores") manejan el arte de las discusiones espontáneas sin sentido (en adelante "debates"), y definen de qué modo debe entenderse el copyright, entendiéndose éste, como el acertijo capaz de descifrar la fórmula del éxito sobre sus compañeros (en adelante "engendros del Señor").
De ahí en más, cada uno es capaz de escribir símbolos que no conducen a nada (en adelante "programar") y medir el tamaño de su miembro con respecto a sus colegas (en adelante "quién la tiene más grande en el foro"). Esos mismos símbolos, mediante el uso de la programación, son colocados en papiros de un tiempo lejano que en conjunto forman los órganos vitales de criaturas exóticas creadas a partir de otro mundo imaginario (en adelante "characters" o simplemente "chars"). Esas criaturas son puestas en ambientes, del tamaño de un baño de estación de trenes, medidos en la unidad mínima de información creada por Dios (en computación el pixel). No se sabe con precisión quién es el encargado de hacer esos baños (en adelante "stages"), pero se asume que son vampiros infradotados que en vez de descansar por las noches se la pasan insertando objetos pertenecientes a su religión, en la que creen que de esa manera, darán vida a sus vidas (del inglés "get a life"). Lo que se sabe con precisión es que precisamente son baños hechos de madera, porque literalmente los chars se "cagan a palos".
Una vez definido todo esto, cualquiera de los seres mortales que aspiran (y no de la buena) un cargo eclesiástico, podrá hacer uso de las reglas (para medir miembros) y así empezar a hacer uso del dialecto de español perteneciente a su comunidad.
Se sabe que Mugen no es legal por lo cual la Innombrable y la Santa Inquisición persiguen a los que osan usar códigos protegidos sin pagar cánones, sin embargo, algunos usuarios afirman haber tenido revelaciones donde se manifiesta que Mugen es un shareware a freeware (estas revelaciones se dan luego de pasar 54 horas seguidas jugando sin probar agua o alimentos). Mugen es uno de los programas menos usados en el mundo por su fácil uso. Se han dado casos en los que este programa supera las plataformas de juegos más vendidas, como el Pacman o la ranita que salta entre el tráfico, por lo cual las grandes compañías de consolas y videojuegos le consideran un grave problema competitivo. Por lo que si eres una de esas 15 personas que lo juegan, deberás tener siempre a la mano 15 millones de Leros para pagar la demanda por daños económicos (sí, aunque de todas formas tengas los productos originales dos veces).
Imaginacion
Se pueden crear fantásticos juegos 11D, sí, escuchaste bien, 11 dimensiones que son las tres dimensiones espaciales, una temporal y 7 enrolladas sobre sí mismas al borde del espacio-tiempo, desgraciadamente la mayoría de los ordenadores, como el tuyo por ejemplo, sólo pueden trabajar juegos a 2D y el juego aparecerá con sólo estas dos dimensiones, mala suerte. Bien, lo que sí puedes hacer por ti mismo es plagiar crear tus propios personajes, stages, endings, y mas cosas que no recuerdo
El juego ha evolucionado con el tiempo como cualquier ser vivo que se de a respetar, haciéndolo con cada hack, más poderoso. Básicamente el único límite que tiene es tu imaginación... y tu dinero, tu tiempo, tu espacio de disco duro, tu velocidad RAM, tu creatividad, tu metodología de trabajo, etc. En breves términos nunca lograrás hacer nada decoroso.
Son autómatas capaces de expulsar porciones de su existencia (en adelante "poderes") o copular intensamente con otros individuos al contacto (en adelante "hit"). Centrándonos en el aspecto vital de su existencia, o sea, para qué son creados, veremos que su objetivo es otorgar poder a su creador. Un creador es capaz de absorver cantidades extremadamente potentes de energía vital, pisoteando otros insectos que no absorvieron la debida cantidad. Si la cantidad de chars de un individuo no alcanza el nivel demandado, su existencia puede correr peligro. Cuando esto sucede, un creador se ve forzado, obviamente por instintos meramente de supervivencia, a utilizar en sus chars ciertas porciones de otro. Si un creador se entera de esto, las consecuencias pueden ser desastrosas, forzando al creador a humillar publicamente al engendro plagiador (en adelante "clonador").
Más allá de todo esto, cada uno de los invidividuos que se encarga se hacer chars, de alguna u otra forma, es un engendro mutante con la imposibilidad de desarrollarse plenamente fuera de la submatrix dentro de la matrix que es MUGEN. Por eso es que necesitan de estos materiales inanimados, los chars. Claramente, estos organismos vivos engendradores de materiales son autotrofeos, es decir, se adjudican lo que tengan a su disposición para crecer y desarrollarse.
También existen muchas otras creaciones que no son chars, como pueden ser stages, add-ons, screenpacks. Sin embargo, estas creaciones nutren al creador en menor medida que un char, y muchos se ven forzados a intentar cosas más osadas.
A pesar de esto, las stages son un centro de atención para muchos, y sus creadores se sienten muchas veces satisfechos por la alimentación lograda a través de éstas.
Un creador es un ser animado que crea cosas inanimadas. Se dice que su frustración en universos paralelos al de MUGEN, lo llevan a tener una alimentación poco usual, en la que su aparato digestivo consume basícamente dos cosas: cafe y rips. El cafe es una sustancia que nutre de inteligencia al ser, y le permite desarrollarse en etapas nocturnas de creación. Los rips definen el material con que va a ser concretado su trabajo. Todos los creadores al menos tienen un trabajo con el cual alimentarse.
Cuando se absorve una buena cantidad de nutrientes, el material gestado por el creador, pasa al sistema excretor o de "lanzamientos", y de ahi surge el material adaptable a MUGEN. Ese mismo material pasa a manos de otros individuos los cuales tienen un órgano especializado en detectar si el lanzamiento es o no bueno. Si es bueno, va a ser colocado en un sistema de diversa índole en donde se guardan creaciones, y se pasa a un estado de trance postmortem en donde, un sujeto meramente consumidor, pierde todos sus sentidos y es ahi donde MUGEN lo absorve a él.
Todo este sistema creador-consumidor, forma un red diabólica y sectaria provocada indirectamente por un ultra supremo creador conocido como Elecbyte. Muchas veces desaparecido y cansado de sus engendros, este ser se torna invisible. Pero actualmente se lo puede ver mejorando el motor, para que éste pueda consumir de manera más eficiente justamente a los consumidores natos.
Son centros clandestinos de detención de materias primas (en adelante "material") en donde cierta gente que niega la existencia del mundo real (en adelante "miembros del foro") y define su propio mundo. En la mayoría de las ocasiones se denomina a este ecosistema insectivoro consumista simplemente como "foro".
La mayoría de los miembros de un foro tiene alguna las siguientes propiedades intensivas:
Un miembro no puede desenvolverse correctamente si antes no conoce el S.P.M.P.S.D (Sagrado Papiro de los Mortales Que Pretenden Ser Dios), o comúnmente conocido por el resto de los miembros como "Normas del Foro". Si usted es capaz de comprender este conjunto de instrucciones para autómatas sin sentimientos (en adelante "Moderadores"), rápidamente logrará respeto y romperá la barrera del sonido, permitiéndole introducirse en una cueva en donde la luz es algo que, por lo menos la mayoría del tiempo, no estará en su "habitad", o el lugar en donde se dedique a pasar el tiempo hasta que le llegue su funeral, es decir, su habitación (o cuarto, o pieza, o como le guste a usted nombrar su cueva).
En general, los foros usan algún dialecto de su idioma natal. Por ejemplo, en los foros "en español" se usa un subdialecto del verdadero idioma que básicamente sigue las siguientes reglas:
Un miembro no solamente se dedica a sociabilizar con otras criaturas analfabetas similares a él (del latirn boludeaum um ratum), sino que puede ser parte de una secta cavernícola post-apocalíptica antisocial y presumida (en adelante "team").
De las siglas Sectas Especializadas Egocéntricamente En Mandarse La Parte, un Team es una subespecie de criaturas que conviven en el ecosistema del foro, pero pertenecen a otra cadena alimenticia. Deborán insectos y se encargan de destruir los sentimientos de otros miembros del foro. Si un Team se enfrenta a otro, esto se denomina, en el buen doble sentido de la palabra, "pelea de miembros", y el individuo que tenga el "char" más grande y más jugoso es el ganador. Ciertos insectos no pertenecientes a un Team también pueden entrar en el apareamiento y acto de copular al otro (del latin de parado), pero siempre quién le hace el hijo a quién es definido por la propia comunidad de insectos, o sea, el resto de los submortales del foro.
Alguno de los casi humanos pertenecientes a un Team, la mayoría creadores o chupasangres natos, se dedica a un proyecto que lo nutre de perversión (su sabia vital). Cada proyecto es concretado en el lapso de 1 año MUGEN que según el team del que se trate pueden ser semanas, meses, años, décadas, siglos o milenios (o nunca). Si un proyecto nunca es consumido por otros insectos (en adelante "lanzamiento"), se dice que ese proyecto es una promesa no cumplida. Si se da el caso de que ciertos especímenes del foro huelan su comida, es decir, otros proyectos, y consideren que éstos no pueden ser absorvidos (en adelante "aprender"), se dice que éstos son "una perdida de tiempo".
Cada team maneja un paradigma diferente, pero los dos más importante son: Closed Source y Open Source. Los detallaremos a continuación.
Sistema filosófico, politíco, jurídico y religioso que impone reglas sumamente especialmente dedicadas a racionalizar la comida de otros insectos del ambiente. Se dice que si una regla es capaz de detener el avanza de una plaga, esa regla es "egoista". Caso contrario, si la regla no detuviese ningún avance por parte de otras criaturas para la absorción de alimento, se dice que esa regla es "entendible". De ahí en más uno decide que comer y qué no, pero siempre debe entender la regla de oro: M.M.M. (de las siglas en español infantil, Mio Mio Mio).
Básicamente, es otro sistema opuesto al Closed Source, pero en este caso todo es T.T.T. (de las siglas Tuyo Tuyo Tuyo). Cada alimento balanceado que encuentres en cualquier foro, es tuyo y puedes utilizarlo cuando se te ocurra. Y no hay más reglas, ya que su estructura se comparte con la de un sistema anárquico en la que el valor de la propiedad privada es reducido a un régimen donde las jerarquías son suprimidas en favor de los insectos más desposeídos.
Existen extensas discusiones que conducen a que un individuo exprima sus energías vitales y maximize su poder de oratoria hacia otros mortales. Estos eventos son llamados "discusiones". Su existencia se remonta a procesos prehistoricos en los que elementos como un podercito que brilla (del inglés fx) eran excasos. Así se formo un recelo por quienes poseían posiones mágicas que los convertían en inmortales, y se formaron comunidades dedicadas a defenderse (del latín envidium) en contra de éstos. De ahí en más, se gesta una lucha en donde un bando tiene equipos tecnológicos especilizados para hacer sentir mal; y por el otro seres que arrojan partes de esos equipos cuando son desmantelados sin permiso del Dios, es decir, del engendro ensamblador del equipo.
Aún en la actualidad esas peleas no se han resuelto.
Autor(es):