De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
BiteFight es un juego online que trata de enganchar a los internautas en la milenaria batalla de Vampiros vs Hombres Lobo.
Bajo un diseño curradillo, se esconde en realidad un maquiavélico plan para hacernos caer en sus garras y crear una secta de seguidores de cada raza que en un futuro no muy lejano, cuando sus mentes hayan sido absorbidas por el servidor, se enfrentarán en cruento combate y saldrán en las noticias de todas las cadenas. Un plan más para dominar el mundo...
Pero, ¿en qué consiste este peculiar modo de drogar a la juventud?
Bitefight es un juego online en el que al principio del juego seleccionas una raza: "Vampiro" o "Lobo".
Aqui debes de empezar a atacar a otros lobos u o vampiros que sean mas debiles que tu por que los mas fuertes te terminan cojiendo dan mas problemas.
Al principio del juego te dan cincuenta monedas de chocolate y las puedes emplear para aumentar el nivel de tu chabola, para comprarte consoladores gallinas y combatir con ellas a los Payos/Gitanos o también puedes ir a comerle el pis/caca a los humanos y convertirlos en Payos/Gitanos. Si tienes pocas monedas de chocolate puedes ir a trabajar como prostituta chico de los recados para el gran gitanazo de la muerte/gran payo de la muerte. Haciendo este trabajo ganas 1 moneda de chocolate mordida a la hora. Y si te sientes en inferioridad puedes comerte las monedas de chocolate para aumentar el tamaño de tu pene boca y poder tragar mas pis/caca de golpe.
Pero todos os haréis una pregunta...¿Cuáles son los orígenes de este engañoso juego?...
..Todo empezó una tarde del 2002 cuando un cuatro de moros entraron ilegalmente en españa. Esto ocurría en Canarias y como querían tener un futuro cada pivón que pasaba le decían alguna cosa. Por ejemplo:
- Eh guapa, bonitas piernas ¿a que hora abren?
Pero las chicas siempre eran unas negadas asique pasaban de ellos. Pero llego una chica...del ofico llamada "Marina la que Canta bajo tu picha Blanca" y quisieron tener un futuro. Entonces se montaron una orgía y a los dos días querían repetirla pero no podían porque "Marina la que Canta bajo tu picha blanca" les había contagiado el sida. Entoncés decidieron inventarse un nuevo tipo de "reproducción" que consistía en comerle los excrementos entre ellos y a "Marina la que Canta bajo tu picha blanca" (a partir de ahora Magy) le daba tanto morbo que Magy hizo una postura muy rara y...bueno esto mejor no lo pongo aquí.
Los cuatro moros fueron al entierro de Magy. Estaban tan eufóricos apenados por la muerte de Magy que decidieron crear un juego para eneñar su tipo de reproducción al resto el mundo. Como Aznar no le dejaría hacer semejante juego decidieron.."hacer trampas" en las elecciones de 2002 para que Zapatero saliera presidente. Por si no lo saben Zapatero es un moro y ya saben son todos "primos". Así nació el BiteFight (y el nombre lo pusieron al azar claro).
Otro dato interesante del juego son los "bugs" con los que cuenta el juego...ahí van:
te encuentras una vibrador espada de nivel 278
Si te pasas el dia paja tras paja con todas las vampiresas guapas...eres un degenerado.
Espero que les haya servido esta guía para como aprender paso a paso a encender la tele.
En principio, no parece muy interesante. Tú, un día tranquilamente recibes un mail con un enlace que dice "pincha aquí", o "juego de habilidad" o algún engaño parecido de una persona conocida. Cuando lo abres, aparece una pantalla que dice: "HAS SIDO MORDIDO POR NO SE QUIEN Y HAS PERDIDO NO SE CUANTOS LITROS DE SANGRE/KILOS DE CARNE". Lo de kilos de carne es en el caso de que te haya atacado un lobo, cosa que me hace mucha gracia, ya que el botín de esta raza consiste en quitar kilos de carne a la gente... seguramente habrá muchos que lo agradecerían.
Por ejemplo algunos lobos/vampiros son tan rastreros de escribir cosas como estas para hacer picar al projimo: "Pincha aqui y ganaras un viaje a Hawai o 1.000.000€ o lo que quieras.
Si deseas registrarte, puedes vengarte de los individuos de la otra raza yendo en su busca para cazarlos o bien cazando humanos, y hacer que tus propios amigos caigan en la trampa del link igual que tú. Pero eso no es suficiente, tienes que subir de nivel, entrenar tus habilidades... eso cuesta ORO!!... q consigues cazando y trabajando en el cementerio como cavador de tumbas, jardinero, preparador de cadáveres y oficios por el estilo. Como además, pueden atacarte, necesitas estar siempre entrenado, y comprar objetos para que sea más difícil que pierdas las batallas.
Y ahí está el problema: si no juegas, te comen. Para ser mejor hay que jugar mucho. Además como puedes dejar a tu personaje cazando o currando mientras tú haces otras cosas, no parece en principio que suponga un problema.
Autor(es):