De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
¿Cómo no hacer un artículo de esta maravilla de Hudson Soft hizo para nosotros (lo siento Bloody Roar) antes de venderse a Konami (esos bastardos) y fue la mayor patada en los cojones que Noentiendo le dió a las otras empresas de consolas consumistas (y con eso me refiero a tí Bill Gates, creador de mierdas como Windows Vista, baratijas como la Xbox y la mayor plaga del mundo: el Pantallazo Azul de la Muerte, dios como odio a ese Gilipollas, pero volvamos a lo principal). Bien, creo que fue mucho intro, mejor hablemos más del juego.
Controlas a un tipo que no le alcanza ni para ponerse ropa (si ya has jugado el juego, sabes a lo que me refiero) llamado Master of Puppets Higgins, que debe rescatar a su novia Tina (que tu deseabas que no tuviera ropa Super Mario Bros. es pura coincidencia). También Higgins tenía que recoger huevos y patearlos (puedes pensar en doble sentido IP Anónima) para recoger objetos en cada nivel.
Intentar embestir al enemigo, a una roca, o al fuego (técnica infalible de los n00bs, si corriste hacia al fuego, si que necesitas esto como ayuda) termina en una muerte segura (seguro no ibas a morir Noob).
Hay 8 áreas, divididas en cuatro rondas (repito, cualquier parecido con Super Mario Bros. es pura coincidencia), con un jefe shúper jodedor al final de cada ronda.
Con un control, imbécil Una de las ventajas de tener una NES en tu casa era el no-tan-complcado sistema de controles. Pero para los noobs les va la siguiente explicación:
ACHTUNG: esto es solo para las personas que tienen una NES en su casa, si tienes un emulador, te jodiste.
¡Ya lo tienes, ahora puedes pasar el primer nivel sin problemas! si quieres saber como pasar el segundo, sigue el enlace de ayudita que te dí al principio.
Adventure Island si ha tenido sus secuelas (A.I 2 Y A.I 3). La segunda parte incluyó el estilo de Súper Mario World para sus mapas (no le veo semejanza....). Y tú que eres un fan de Noentiendo como yo, debes saber que existe Adventure Island:The Beginning para la Wii.
Autor(es):