Hurón

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Hurón
Nombre común: Hurón
Nombre científico: Su_Moreniko_Shulum.
Especie: Pestilentia regnum.
Subespecie: ¡De las que apestan coño!¿todavía no te ha quedado claro?
Alimentación: Lo que pillen.
Apariencia: Tienen pinta de lavarse poco.
Hábitat natural: Vertederos o minas de azufre.
Localización: Guetos, bares de viejos o en tu clase.
Número aproximado de ejemplares:  Inversamente proporcional al número de litros de agua consumidos en tu pueblo o ciudad.
Fecha de extinción:  Indirectamente proporcional al desarrollo total de la higiene humana mundial.
Pokemonización:  Cani.
Parece inocente, pero apesta a mierda. Da nombre a esas personas conocidas como apestosos

Hurón o "Mustela putorius furo": 1. Mamífero de la familia de los mustélidos, el cual desprende un olor desagradable. 2. También dícese (sinónimo) de todo ser apestoso tanto humano como animal. 3. Gitano o cani. 4. Adjetivo aplicado a cualquier cosa mal hecha, de baja calidad, hortera, etc. Por ejemplo: "Que chaleco más hurón".

Contenido

Descripción

Hurón o apestoso: Todo hombre o mujer (hurona) que por su complexión física (gordo/a), su higiene (nula) y sus hobbies (pajeo) apesta como un híbrido entre hurón y abubilla. A simple vista pasa desapercibido, pero cuando detecta a una de sus víctimas a menos de un metro o en una habitación cerrada, pone en marcha sus habilidades más desarrolladas, es decir apestar de diversas formas.

Son hurones expertos: la mayoría de los viejos, alguna variedad de frikis, todos los gitanos (donde se incluyen los canis), los hippies y los moros, es decir todos aquellos que desarrollan una repulsión patológica hacia el agua clara. En conclusión, es el típico chaval apestoso de tu calle que te amarga el partido de futbol o la vieja con una extraña tez negra que se sienta a tu lado en el autobús, justo antes de que huyas hacia la parte de atrás o te bajes diecisiete paradas antes.

Su olor puede compararse con el olor que desprenden algunos animales (generalmente salvajes) y puede llegar a combinarlos para convertirse en un híbrido oloroso de lo más desagradable. A veces adoptan olores de sustancias o seres inertes (especialmente, recién inertes) para mimetizarse en entornos como vertederos, minas de azufre, váteres de discotecas cutres o en las 3000 viviendas (conocido barrio sevillano)

Sinónimos/insultos de/para el hurón

Los más comunes

Reino animal

(De mayor a menor nivel de peste)

Reino "no animal"

¿Qué hacer si te cruzas con un apestoso?

Fotografía de un traje antihurón.

Ofende

Se dice que a veces la mejor defensa puede ser un buen ataque. Por eso aquí te recomendamos que cuando un hurón o apestoso te ataque, tú empieces a expulsar gases por todos los agujeros de tu cuerpo (los que sean posibles ¡animal!). Para hacer efectivo este ataque, te recomendamos tomar Aerored, Flatoril (considerados armas de destrucción masiva en algunos paises) o cualquier alimento en mal estado. Si el contacto con el hurón es continuo, deberás tomar represalias más graves como dejar de lavarte, además si te compras un pedrolo de hachis o un cartón de vino Don Simon, enhorabuena... ve a recoger el diploma de hippie. También puedes empezar a portar una "gorra & navaja" y escupir seis veces por minuto (enhorabuena... recoge el diploma de cani). Adoptar conductas tan agresivas, llevaran al hurón a rendirse y huir y a ti a respirar en paz.

Defiende

Puedes no obstante usar tácticas menos agresivas como insultarles hasta hundirles la moral, hacer como que no les ves, abrir las ventanas o descalzarte para contrarestar. Se contemplan como medidas puramente defensivas: las máscaras de gas o el asesinato, pero ambas salen demasiado caras.

El hurón corriente (Mustela putorius furo) es un mustélio, subespecie de la mamíferos de la familia de los Hurones tienen también la palabra "hurón" en sus nombres comunes. Por ejemplo, hay un escaso y protegido hurón de Norteamérica conocido como Peter Griffin Huronus.

Historia

Nadie sabe a ciencia cierta cuándo fue domesticado, pero algunos hallazgos arqueológicos de hurón datan del 1500 FjC. Se cree que la domesticación fue similar a la del humano. Hay quien dice que los antiguos egipcios tenían hurones (utilizados como juguetes sexuales), pero es más creíble que los europeos que visitaban Egipto vieron gatos, y pensaron que usar un pequeño carnívoro para proteger las reservas de chocolate era una gran idea. El hurón desciende probablemente del mono (George W.Bush), por lo que el nombre científico para este animal debería ser George Mustela Monus furo. También es posible que los hurones tengan como antepasados a Saddam Hussein, razón por la cual se explica su obsesión con la dominación mundial.

Caza

Durante cientos de años el principal uso de los hurones fue la caza de nazis (conejos). Con su naturaleza agresiva y su cuerpo largo y estilizado, están bien adaptados para entrar en madrigueras y cazar a los nazisanimales que haya dentro. Aún se usan para cazar en algunos países, sobre todo en Australia donde los “conejos” son una plaga y, a pesar de la tecnología moderna, la combinación de unas cuantas redes y un par de hurones resulta muy efectiva.

Nunca dejes solo a tu ordenata con tu huron

Hurones como mascotas

En muchos sentidos, los hurones son como gatos que nunca crecen. Son energéticos, curiosos y sin embargo, son mucho más malvados que los gatos, y les gusta jugar con sus esclavos. Dicen que los humanos domesticaron hurones, hecho que es una completa mentira la razón nos dice que por el contrario, los hurones dominaron a los humanos. Su curiosidad es mayor que su sentido común (haha) y esto hace que sus posibilidades de supervivencia en nuestro entorno sea bastante limitada (muchos mueren jugando con explosivos). Los hurones son la tercera raza más discriminada en Estados Unidos, después de los negros y mormones. Se ha afirmado en ocasiones que los hurones atacan a los niños pequeños, pero esta afirmación es falsa o al menos posee muy poco fundamento. En proporción, los hurones causan embarazos prematuros en los niños.

Peligros para los hurones

A veces los hurones se alimentan de otros hurones

Los hurones son expertos en colarse por los agujeros de los armarios, las paredes, o detrás de los electrodomésticos, donde pueden resultar heridos o incluso muertos por los canis, ya que invaden sus territorios. Las sillas plegables son una auténtica trampa mortal para ellos, son tan estúpidos, pues se suben con frecuencia sobre estos muebles, plegándolas después y muriendo aplastados por ello.

Alimentación

Los hurones son obligatoriamente plastívoros. La comida para gatos no proporciona normalmente las proteínas o la proporción de grasas necesarias para el correcto metabolismo del hurón, por eso es necesario llevarlos a una fabrica recicladora de plástico en la que después de alimentarse, sus desechos se convierten en computadoras.

Tipos de apestosos

¿Qué hacer para dejar de ser un hurón?

¡Lávate!

¿Sabías que?

Véase también

Enlaces externos

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks