De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Se conoce como Darwinismo a la teoría diseñada por el Doctor Leonor Darwinismo Darwin Harrrll (1796-1835), hermano bastardo de Charles Darwin, apodado Evolucionismo por sus enemigos.
Darwinismo, o Evolucionismo, nació en una cabaña de madera en el año 1796, en Narnia. Su madre era pobre como una rata. Los que la conocieron dicen si ponías algo en su mano, cualquier cosa que tuviera cabrono en sus enlaces, ella lo agarraba con tanta fuerza que cuando abría la mano había un diamante más grande que el Coinor. Darwinismo asesinó a Coto Matamoros, usurpándole su personalidad en el año 1830, y, desde su posición privilegiada en Antena 3, logró crear un ejército que impusiera su verdad. Dicha verdad era que el hombre venía de una relación sexual esporádica entre El Mono (que no El Cuco) y Jesús de Neanderthal en la cual se rompió un profiláctico hecho de cáscara de plátano. Dicha teoría tuvo mucha aceptación en los círculos Occidentales, pero no en África, ya que Leonor Darwinismo era nazi y cada vez que tenía oportunidad culpaba a los negros de haber inventado cosas terribles como la comida china, la canción de Los Micrófonos o el sexo sin amor.
Coto Matamoros, que realmente era Leonor Darwinismo, creó en Europa, sirviéndose de su ejército, un Imperio del Terror, con capital en Mozambique. Cuando dicho imperio cayó, en el año 1834, los habitantes no sabían que hacer con sus pasaportes, porque en todos los carnes aparecía "Nacionalidad: Imperio del Terror", y ahora que el imperio no existía no podían salir del país, que no existía, para escapar de la crisis, que tampoco existía. A esto se le conoció como la paradoja de Darwin e inspiró a Spielberg para hacer la película "La Terminal", sobre una enferma terminal que buscaba desesperadamente su nacionalidad para desaparecer de la vida jurídica.
Leonor Darwinismo Darwin Harrrll murió en 1835 asesinado por su madre y El Fauno, quienes querían robarle la cartera donde llevaba un billete de 24€ (porque 20 son pocos y 25 son muchos) y una estampita de Monesvol iluminado.
Darwinismo, en sus viajes por las Islas Canarias, se dió cuenta de que había muchos pájaros por ahí volando que ni trabajaban ni nada, estaban todo el día ahí, chupando del bote. Esto le llevó a fijarse en los lagartos y a pensar de dónde había salido la raza humana. Su hermano, Charles Darwin, vivía convencido de que los hombres venían de Monilandia pero él no quedaba totalmente satisfecho con ésta cuestión. La teoría sólo tenía sentido se le añadía a El Mono Burgos la figura de Jesús y la División de Poderes.
Para el Darwinismo el hombre viene del Mono, de El Mono Burgos. La idea era sencilla, Jesús de Neanderthal tuvo un flechazo con El Mono Burgos, un primate de doscientos metros adicto al Cola-Cao que había inventado, junto con Lenin, la máquina del tiempo. Tras una noche de pasión dónde usaron cáscaras de bananas como condones y trocitos de sílex como píldoras del día después salió El Hombre, del cual descendemos todos.
Según ésta teoría todos somos hombres menos Lenin, Bob Esponja (que es una esponja) y el redactor de El Jueves, que tiene las manos manchadas de sangre de sus enemigos.
Darwinismo fué una teoría criticada por los comunistas, los nazis, los soplanucas, los musulmanes de izquierda y los pollcías prejubilados, pero a pesar de ello la teoría es hoy enseñada en todas las facultades como la única que tiene absolutamente toda la razón sobre todo. Negar el Darwinismo es como decir que el Código Penal.
Autor(es):