De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Se le dice "Ajo" a un extraño alimento que se obtiene de las plantas de ajo, que se encuentran en varias zonas húmedas del planeta.
Una ves un conejo llamado Trix estaba inventando sustancias, el intentaba crear algo mejor que El semen seco la azucar pero por un error (andaba muy cachondo)echo varios ingredientes "equivocados" y creo una cosa blanca que cuando la comió le sabia a mierda un horrible sabor.
Entonces la aventó de la fabrica donde el estaba pero una persona común y corriente pensó que podría sacar algo de esa cosa.
Vio que se podía cultivar, y empezó a engañar a las mamas de todos los Frikis diciéndoles que era un producto saludable y las madres ignorantes le empezaron añadir en las Pizzas de sus hijos para que sus hijos fueran torturados cruelmente introduciendo productos químicos en sus paladares mas sanos.
El hecho de que la abuelita diga que sirve para curar la gripe se basa en la antigua creencia de que cuando el organismo se enferma es poseído por un espíritu y dándole cosas desagradables al cuerpo, el espíritu se va. La idea de que es mas efectivo comiéndolo crudo viene de Brozo el payaso, a quien le ofrecieron un trabajo de modelo de mascarita de día de muertos y necesitaba inventarse unos buenos gestos.
Se cree que los Egipcios acostumbraban alimentar a sus esclavos con ajo para mantenerlos sanos, sin embargo descubrimientos recientes demuestran que el faraón Tutancamote lo confundió con veneno para liendres y compró tres toneladas para su pueblo que sufría de una epidemia. Como el ajo no sirvió mandó que todo el pueblo se rapara de una vez y les dio el veneno a los esclavos que ya se habían cansado de la naftalina.
En la época moderna se ha descubierto que el ajo es un repelente natural de mosquitos, no solo repele zancudos, sino también arañas, pata suegras, cuatrojillos, tepescuintles, novios, novias y en general cualquier cosa a la que le funcione el olfato.
En la tribu de los Chiman Chiman, un beso de ajo es considerado como beso de pasión desenfrenada, ya que la el rey Kamun kamun segundo, quien era aficionado a esta... al ajo, le dio un beso cargado a la reina Tulun tulun. Como lo hizo el rey todos pensaron que estaba bien, así que desde esa época todos comenzaron a imitar el beso de ajo, con el consecuente intercambio de la cena que es equivalente al intercambio de chicle en nuestra cultura.
es bueno saberlo por que, hay quienes le abrimos la boca y hay quienes los rechazan. Las ancianas lo aman para hacérselas de curanderas naturistas, Jonhy Rotten (cantante de Sex Pistols, quien por eso le decían "Rotten" en español el podrido) lo usaba para darle honor al apodo por su horrible aliento (que asquerosos han de ser sus conciertos), es un terror para muchos niños y jovenes ya que ademas de que te pueden obligar a comértelo te pueden gastar bromas con chicles o chocolates saborizados. Así que ya sabes IP anónima que comer ajos es repugnantemente sano y horrible (mmhh, que más da!).
Wario es el unico ser que existe en este mundo (o en cualquier otro) que es capaz de guardar un ajo en la nevera durate 20 años y despues comerselo. Pero si no fuera por el a dia de hoy no sabriamos que los ajos al cabo de 40 años se convierten en mandragoras que te dan poderes chachipistachis (aunque para eso has de haver comido indiscriminadamente ajos durante 20 años, por lo que solo funcionan con wario).
Despues de comerse la mandragora Wario corrio a su habitacion, se puso su pijama de ajos favorito, y se fue a hacer el imbécil, como por ejemplo rompiendo paredes con su famosa "tecnica de romper paredes"; arrojarse a la via del tren cuando pasa un mercancías; intentar parar un camión en marcha con los pelos del vigote...
El conejo entonces vio que era un buen negocio pero ya no podia controlar el negocio la persona que recogio el ajo estaba ganando demasiados billetes. Entonces el empezo a comprar todo el ajo para luego el venderlo pero cuando estaba otra vez ebrio se comio el ajo pero al estar en ese estado se lo empezo a comer hasta que se acabo todos.Desde ese tiempo compra cantidades colosales.
Autor(es):