De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Las peladillas son en realidad el maná biblíco que caia en el desierto allá en tiempos de Moisés en forma de bolitas de caramelo duras que actualmente sólo caen de los árboles en Navidad. Son de sabor dulce, como mi fluido genital o semen, generalmente de color blando y con forma de habichuela mutante mal engendrado.
Es díficil encontrarlas por la calle después de que caer de los árboles porque los putos duendes de Santa Claus se las llevan y las meten el paquetes para venderlas a las cadenas de supermercados para que luego tengamos que pagar fortuna por una fruta que cae de los arboles.
En los tiempos que corren, de profunda hostilidad intervecinal las peladillas sirven bien como munición para las guerras vecinales. Si vives en un sépitmo o a mayor altura prueba a lanzar peladillas a los viandantes o las ventanas de tus vecinos. Debido a origen divina de las peladillas su rastro no puede ser seguido así que el CSI no te molestará y nunca serás descubierto.
Algunos conspiranoicos afirman categóricamente que las peladillas son pequeños huevos de aliens y que por eso no se los ve en otra época del año ya que los aliens solo ponen huevos en navidad.
Pero es mas creible la teoria que dice que caen de los arboles y es la mas justificable hasta nuestro dias
Autor(es):