Ditto

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie bichos dentro de bolas:
Ditto
Ditto.jpg
Nombre Ditto
Especie Pokémon sin cadena de ADN por lo que se puede convertir en cualquiera.
Apariencia Error de la naturaleza pokémonica. Iba a ser una gelatina, pero se convirtió en eso.
Hábitat natural Game Boy
Localización PKMN amarillo, azul, rojo, rojo rubí, verde moco y perla diente.
Tipo Normal
Habilidad Poder convertirse en cualquier cosa: pokemons, humanos, IP anónima...
Pokemonización La de una gelatina con una célula rosa de un maricón, pero ya es un pokémon
Número Sólo uno, pero está en todas partes


Ditto es el resultado de la pokemonización de una gelatina con una célula rosa. También cabe la posibilidad que sea el moco de un Jyglipuff que se había drogado con cocaína. Dicen que ditto es el pokemon mas divertido. Todos sabemos porque, no es verdad? Ditto tuvo una vida muy dura, siendo tachado de gay, hasta que descubrió lo que podía hacer con su cuerpo (es decir, transformarse en otro pokémon). Hay entrenadores que, al estar hartos de tener que hacerse con todos los pokémon cuando sacan 100 cada semana, cogen a Ditto y dicen que ya los tienen a todos. Y bueno, razón tienen.

Contenido

Vida de Ditto

Creación/pokemonización

Ditto transformado en una masa purpura

En una región muy, muy lejana, existen unos tipos denominados pokecientíficos, con una mente maquiavélica que les hace pokémonizar animales para crear nuevos pokémons cada día con el fin de que los ilusos entrenadores nunca logren hacerse con todos. Pues bien, como cada día se encontraban en su laboratorio, creando nuevos especímenes. A uno de ellos se le había ocurrido hacer un pokémon rosa que fuera muy bonito, para que todas las chicas lo quisieran. Pero al intentar hacerlo no se dieron cuenta de que dentro de la cápsula había una gelatina, ni de que la célula de la que nacería su nuevo "bicho" era de un gay. Y así nació Ditto, la masa deforme.

Los pokecientíficos, al comprobar que esa masa era capaz de transformarse en nuevos pokémons, la atravesaron con un cuchillo, con la esperanza de matarlo para que ningún entrenador se hiciera con todos al tener ese pokémon. Y cuál fue su decepción al ver que el cuchillo traspasaba el cuerpo del bichejo y lo hacía gritar de placer. Ditto se escapó del laboratorio y vagó por el mundo en busca de un entrenador y/o amigo. Un día de mucho calor, en la que el pobre se estaba derritiendo, encontró una cueva helada en la que habitaban unos pokémons (entre ellos uno muy guapo llamado Jynx) y allí se quedó.

Infancia

Por desgracia para él, sus nuevos compañer@s lo rechazaban y lo insultaban llamándole "maricón" o "nenaza", y por ello Ditto se pilló un trauma.

Su amada Jynx pasaba de él y se paseaba por la cueva con los pokémons que querían pagar sus servicios. El bicho no tenía dinero y comía hierbajos o pokémons más pequeños que él.

Al final optó por irse de la cueva y ganarse la vida haciendo la calle. Nadie solicitaba sus servicios y tuvo que cambiar de oficio.

Adolescencia

Se decidió por ser obrero, pero no podía coger los ladrillos y lo despidieron.

El pobre ya no sabía qué hacer para llevarse un porro a la boca. Se iba a morir de hambre...

Entonces apareció su salvación: un entrenador con poco cerebro que lo capturó. Ditto se sintió feliz y se dejó capturar. Y bueno, no tuvo mala vida: se transformó en la tía buena de los sueños del amo y lo complació hasta que murió.

La chica de los sueños del entrenador de Ditto
.

Ahora mismo

No te asustes, pero te recomiendo que te des la vuelta... Está detrás de ti...

Habitat

Como sabrás por experiencia que en la Frikipedia aprendes más que en la propia escuela, te habrás volteado hacia atrás para ver a Ditto, y seguro no lo encontraste, pues muy tranquilo has de estar, pero descuida, el pokémon seguro que ya se escondió, o puede que esté debajo de tu silla, o pegado en el techo, o simplemente ve a tu refrigerador que lo que parece gelatina no lo es.

Se sabe que no vive ni en Asia, ni en Europa, ni en Oceanía, ni en América, ni en África. Pero también se sabe que no habita en el mundo, por lo que lo escrito anteriormente carece de interés y es un dato absurdo puesto para rellenar. Una fuente fiable me ha dicho que habita en Kanto, o en Hoenn, pero eso no existe, y por supuesto, Ditto es real.

En una encuesta realizada en 1800 y colgada en la red un 1% de personas afirmaron haber visto a Ditto en un plato de gelatina y en los cubos tira-pedos, por lo que se cree que éstos dos lugares pueden ser su lugar de residencia.

Alimentación

Los Dittos, como se dice en el infoBox, se alimentan de cualquier cosa dependiendo de en quién se transformen. Pero en su estado natural acostumbran a comer chicles de fresa, porros o algún que otro Pikachu, que le otorga el "poder" de dar calambres durante media hora. Su bebida preferida es la orina de Psyduck y la horchata.

Hábitos sexuales

Al no conseguir nunca estar con su amada Jynx, Ditto cogió tal trauma que terminó siendo bisexual, por lo que se acuesta con todo lo que pilla por delante. Así que si quieres hacerte con todos captura un Ditto y dile que se folle a todos los pokémons y luego te traiga sus huevos. De ésta manera conseguiremos el dichoso diploma sin mover un dedo. Lo malo es que Ditto sólo se acuesta con pokémons que son hembra o macho, y no con un travesti (es decir, todos los pokemons "legendarios", por salir del armario con los cataplines o c%&#@s extirpados) por lo que a esos pokémons los deberemos conseguir por nuestra cuenta (también podéis robarlos al Team Rocket, que el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón).

¿Sabías que...

El hijo secreto y bastardo de Ditto.
Pokemon logo.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks