De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Super planta con forma de cebolla y de color cebolla. Proviene de la família de las cebollas, de ahí que se les parezca tanto. Esta super planta tiene la peculiaridad de hacer llorar a todo aquel que la asesine, ya que son muy buenas en el arte del engaño. Se suelen comer crudas, sin pelar ni nada, si eso con un poco de tabasco. Tienen sabor a cebolla, y huelen como tal.
Las cebollas tienen poderes sobrenaturales, tanto que Son Goku se hizo fuerte tras inflarse a cebollas. Pero no es el único poder de estas super plantas alimentícias, en principio. Su poder más escondido y más secreto es su poder de producir un lagrimeo ocasinal en sus asesinos, provoca que éste sufra en síndrome de telenovelitis aguda. Este acto de llorar (Tengoawan losojos, para los chinos) está provocado por un líquido que recorre sus venas, aún no identificado, que es usado para hacer cerveza Steinburg de Hacendado. A veces, este poder, llamado provisionalmente como el de (en argot científico) Joer como me lloran los ojos al pelar cebollas-itis, afecta a la misma cebolla. Esto se da en casos de mutación extrema o problemas de circulación (vial, mayormente).
La cebolla fue originalmente desarrollada como un potente veneno en contra Benito Bocagrande, el Bikingo mas mandón que existió, sin embargo este cuate resutó inmune y mas aun, se aficionó a la cebolla, haciendo que ninguna de sus ordenes fuera desobedecida, so pena de olerle el ocico.
Desde entonces se le suele echar cebolla a todo: al cocido, al arroz a la cubana, al batido, al helado (en México hay tres sabores que la llevan), al bocadillo jamón y queso... Aun así, la cebolla hace su aparición estelar en la todopoderosa tortilla de patatas, dándole un sabor más paseable.
Desde que nació la ingeniería genética, hará como ochentayocho siglos, la crack, Doraemon, los Teletubbies y Beakman como científico líder. Afortunadamente, estas investigaciones cebolliles se detuvieron, pero lo hicieron para continuar con los repollos, con consecuencias igual o peor todavía.
Las cebollas son comestibles, pero sólo si comes cuatro al día. Si comes más, vas a morir. Yo conozco a un tipo que se comió cinco cebollas. Después, estas lo violaron y lo asesinaron cruelmente. Sus padres claman venganza, pero no saben que estas son inmortales. La única manera de matarlas es comiéndotelas porque las cebollas son comestibles, pero sólo si comes cuatro al día. Si comes más, vas a morir. Yo conozco a un tipo que se comió cinco cebollas. Después, estas lo violaron y lo asesinaron cruelmente. Sus padres claman venganza, pero no saben que estas son inmortales. La única manera de matarlas es comiéndotelas porque las cebollas son comestibles, pero sólo si comes cuatro al día. Si comes más, vas a morir. Yo conozco a un tipo que se comió cinco cebollas. Después, estas lo violaron y lo asesinaron cruelmente. Sus padres claman venganza, pero no saben que estas son inmortales. La única manera de matarlas es comiéndotelas porque las cebollas son comestibles, pero sólo si comes cuatro al día. Si comes más, vas a morir. Yo conozco a un tipo que se comió cinco cebollas. Después, estas lo violaron y lo asesinaron cruelmente. Sus padres claman venganza, pero no saben que estas son inmortales. La única manera de matarlas es comiéndotelas porque si sigues leyendo esto eres gilipollas
Las cebollas, debido a todas sus posibles formas y variaciones debidas a mutaciones, han dado lugar pequeños hermanitos y primitas lejanas de esas de cuanto más primo, pues más me arrimo. Aquí están los parientes más destacables:
Autor(es):