De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
«Pondría la mano en el fuego a que yo antes tenía mano»
~ Tyr sobre Fenrir
«Me di cuenta de que le habían crecido los dientes cuando noté que me faltaba la oreja»
~ Van Gogh sobre Fenrir
«La proxima vez usaremos condón»
~ Angrboda después de ver lo feos que son sus hijos
En la mitología nórdica, Fenrir es un lobo gigantesco, hijo del dios malvado Loki. Se le representa como un lobo negro y hambriento, y que se sospecha que es la mascota de Chuck Norris.
En la mitología escandinava, es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre el dios malvado Angrboda, ya que estos dioses malvados no eran capaces de tener descendencia normal: la diosa de la Muerte Hel, la serpiente gigante Jörmungandr (vaya nombrecito...), y el gran lobo Fenrir (también Fenris, Freir o Belén Esteban).
Al principio sólo era un lindo cachorrillo, pero conforme se le alimentó comenzó a crecer, y pronto fue tan grande que llegó al armario donde guardaba la marihuana y del colocón se descontroló. Los dioses nórdicos intentarón apresarle dos veces, pero ninguno tenia huevos a acercarse (lo normal).
Entonces los 7 enanitos crearon una super-mega-hiper cadena de váter llamada Gleipnir, y se la dierón a los dioses sin cobrarles nada a cambio (gilipollas...).
Entonces los dioses le dijerón a Fenrir que se dejará atar con Gleipnir para ver si podía romperla, pero como no se fiaba buscarón un voluntario para que metiera la mano en la boca del lobo (nunca mejor dicho) mientras durará la prueba. El unico gilipollas que se ofreció como voluntarío fue el cornudo Tyr.
Finalmente encadenarón a Fenrir y mientras los dioses se descojonaban de él, Fenrir la arrancó la mano de cuajo a Tyr.
La razón de su encarcelamiento es que según los mayas el 21 de diciembre de 2012 provocará el fin del mundo, tras ser liberado por los Advent Children.
Autor(es):