De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
ATENCIÓN Este artículo es un truño, es sólo un esbozo de un artículo o es demasiado corto o el que lo ha escrito se cree que esto es un vil diccionario. Su autor puede estar bajo los efectos del alcohol o ser un inútil. Quizá haya pistas en la discusión. ¡Mejora la Frikipedia ampliando y mejorando el artículo! |
La microbiología es la ciencea recargada en el estudio de los seres vivos que nadie ve, a menos de que se utilice un microscopio o un poco de verde hierva bien reforzada. El primer guey en estudiar los micobrios fue Lehuenhook quien se dedicaba a tallar vidrio, como estaba desempleado y era muy haragan, buscaba restos de botellas en la calle y se ponía a tallarlos en la banqueta, finalmente San Bartolito Naucalpan lo iluminó y le dijo como tallar un lente para que se vieran cosas bieeeen locas y si, estubo viendo cosas bien locas asta que se encontró unos lentes rotos de armando hoyos, los puso juntos y sopas, que ve a los microbios.
La comunidad científica no le creyó que hubieran bichos tan pequeños, en parte por que en esa época se consideraba que la idea era risible y en parte por que escribía sus cartas sobre papel arroz cubiertas de cigarros chafas.
Lo que estudia la microbiología son organismo chiquininos y monocelulares (o sea, tienen células del simio copito de nieve) o policelulares (o sea, con células del famoso boxeador Poli Díaz). Los microorganismos pueden ser:
Actualmente se tiene un gran conocimiento del mundo microbiológico, como se demuestra ampliamente en los anuncios de don limpio (antes mister proper) y otros productos de limpieza, que se dedican a vendernos productos caros e innecesarios fácilmente substituibles por un cubo de agua con un chorro de vinagre. A pesar de ello solo se conoce un 1% de los microbios existentes en la biosfera, ya que Barragán impide el acceso a su hogar para su posterior estudio.
Solo hace 300 años que se estudia esta disciplina. Con anterioridad la aparición de muchos fenómenos se aplicaba a la generación espontánea, o sea, “aparece y ya está”, pensándose así que Sara Montiel apareció de la nada.
Muchos de estos microorganismos son causantes de enfermedades altamente molestas como la clamidia, gonorrea, herpes genital y sífilis. El resto carecen de importancia ya que no afectan a la salud sexual.
Los estudiantes de esta especialidad de la biología suelen ser muy escrupulosos, se lavan las manos compulsivamente y realizan otros rituales incomprensibles para el resto de los mortales, como lavar insistentemente las manzanas con lavaplatos hacendado mientras saltan a la pata coja, mirar los alimentos en búsqueda de algún tipo de hongo parásito y la paranoia, que intentan infundir en sus allegados más próximos.
Autor(es):