Marlboro

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Gato mono.jpg Este artículo participa del Certamen de Adopción, así que mientras tenga esta plantilla no lo toques porque sino este gatito se enojará contigo.

De la serie botánica para todos:

Marlboro
Marlboro que asco mal.jpg

Muestra de Marlboro
Nombre común: Marlboro
Nombre científico: Cancerígenus Tubillus.
Especie: Cilíndrica Reprodictoria.
Subespecie: Marlboro Light o Box.
Clima: Aire Limpio por contaminar.
Zonas en las que se da: En la calle, ya se prohíbe en sitios públicos.
¿Es comestible?: No, más bien fumable, respirable y enfermable.
¿Es fumable?: Más que la marihuana en sí.
Morfología (para el que sepa que es esto): Cilíndrico y largo...
Finalidad de su existencia: Se los creyó extintos, pero hay más que los pokémon.
Puchines.JPG
Marca de cigarrillos, originalmente para mujeres, concebida a su vez por otra conocida marca de cigarrillos llamada "Filip Morí", la cual vio por primera vez el mundo a principios del año 1924, año de la segunda profecía del fin del mundo.

En esa época en la que el ambiente era un poco más sano y el aire no apestaba a cloaca de servicio sanitario, el Cowboy multimillonario alemán llamado Juan del Crucifijo Giles (un nombre muy alemán), lo anunció como un tabaco para mujeres que se cagaban en todos a su alrededor y fumaban como millonaria sin escrúpulos.

El nombre de esta mierda marca proviene de una callejuela de mala muerte llamada "Greit Marlboroughi", en Vieja Jersey, ciudad del país que se come al mundo de a poco.

De momento, y desgraciadamente para algunos, Marlboro es la marca más vendida de todo el mundo, desde enfermos de cáncer terminal, hasta recién nacidos en incubadora (véase "Marlboro Kids").

Además, su logotipo es mundialmente conocido gracias a los rancheros que quemaban a sus caballos con el mismo, para darse a conocer, y a famosísimos corredores de Fórmula 1 que no serán mencionados en este artículo, por respeto de la ley de derechos de autor.

Contenido

La concientización y Marlboro Man

Gracias a Dios, los seres humanos recapacitan. Tarde, pero lo hacen. Un ejemplo de esto fue en el año 1957, 33 años luego de que el famoso palillo de cáncer viera este mundo.

Una revista, grupo o no se recuerda qué mierda organizada, comenzó a concientizar a la población sobre los desastrosos (y obvios) efectos del tabaco hacia la salud humana.

Debido a que la comunidad fumadora era consiente sobre el cáncer, sobre la falta de apetito y la diarrea crónica, las ventas de la empresa diabólica Marlboro se fueron al garete entre 1957 y 1958. Los registros afirman que estos fueron los únicos dos años en lo que va de la historia, en los que las ventas de la empresa no fueron satisfactorias.

Por esa razón, el mismo año en el que se les fue todo a la mierda, la empresa de grisines de nicotina creó un personaje llamado "Marlboro Man".

El mismo representaba a un vaquero con pelos en el pecho, músculos hasta en los párpados y ropa que daba a entender que caería al suelo con la más mínima brisa. Se mostraba al sujeto en cuestión, total armonía con la naturaleza, sólo que con un canuto de 10 centímetros enchufado en la boca, para indicar que fumar lo hacía a uno sentirse macho y a la vez, liderar los instintos salvajes que todo hombre lleva dentro.

Por supuesto, olvidándose de la mujer que lo lleva en su cartera, los publicistas lanzaron esta bomba al mercado, la cual dio los frutos deseados: miles de personas consumiendo cáncer en filtro, pero viéndose más cool que quienes cuidaban la salud.

Controversia publicitaria

Muchos hombres dieron su vida literalmente para parecerse a él.

Tres de los hombres que aparecieron en los comerciales de Marlboro Reds, murieron de cáncer de pulmón tras fumar de esta misma serie de la marca, por lo que esos cigarrillos se ganaron el nombre de "Asesinos de Vaqueros" en el mercado.

Por supuesto, no se los retiró y el público puede seguir ingiriéndolos si los consigue en el mercado negro del humo de lefas.

Por esa razón, Marlboro declaró que ninguno de esos tres fiambres fue parte de sus campañas publicitarias, quedando en vergüenza luego de que les hackearan la Pentium 4 y se descubrieran fotos de esos hombres fumando puros junto a Marlboro Man y el director de la compañía.

Además de eso, muchas personas dijeron sentir "malestar estomacal" debido a la burda creencia de que fumar hacía mejores a las personas, tanto atléticamente como en la cama. Muchas publicidades rezaban frases en las que el hombre que no se encastaba un Marlboro, no era un hombre, sino un niño.

Debido a esta horrorosa campaña, muchos niños fueron degollados por hombres, por miedo a perder la masculinidad si no se unían a la fumadera. La empresa por otro lado, siguió vendiendo alegremente su mierda a cualquiera que la pidiera, tuviese edad para consumirla o no.

Variedades

El paraíso de todo fumador empedernido.

Debido a su gran éxito, más que la marca que lo introdujo en el mercado fumador, Marlboro sacó muchas variedades diferentes de palillos cancerígenos para todo el mundo. Unos ejemplos pueden ser:

Un paquete de Marlboro Black Menthol fumándose a sí mismo.

Se cree que hay muchas más variedades ocultas y exclusivas, como la de Japón, la cual fue conocida debido a que el emperador salió en televisión pública sin darse cuenta, mientras se fumaba un Black Menthol junto a sus hijos de 6 y 4 años.

Declive

En muchos países, un poco más inteligentes que otros, muchas publicidades de Marlboro junto con las

Las campañas anti-tabaco no se andan con rodeos, van directamente a lo importante.

de Marlboro Man, ya son consideradas parte del pasado, junto a las miles de millones de vidas que arrastraron consigo mismas, debido a las gloriosas campañas anti tabaco.

Se realizó un documental denominado "Los que cagaron en el Oeste", centrándose sobre la industria de los puchos y los comerciales en los que se celebraba y se glorificaba el imundo acto de fumar (aunque no se especificó qué era lo que se fumaba).

Filip Morí demandó a los justos cineastas y el documental fue retirado del mercado, quedando todas sus copias en el más absoluto de los secretos de infantes. Sin embargo, en 1983 un desconocido profesor de una universidad del lomo del culo, presentó la película en un canal de televisión, la cual luego fue conocida por todo el mundo.

A pesar de eso, y de que a la empresa le importó un carajo parar la distribución de enfermedades respiratorias y otras mierdas, la gente consiente continuó con las campañas para frenar la obvia reproducción de malestar entre sus usuarios.

Curiosidades

Cigarros aquí, cigarros allá, un cáncer te saludará.
Observe la importancia que le dan los consumistas a las leyendas de las cajas.
Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks