De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El opio es una droga narcótica no se cuanto que es extraída de la cabeza de una planta llamada Adormidera(¡Mejor ni tocarla!).La adormidera es una planta en forma de pene que puede crecer un metro y medio.
Primero se siente felicidad Cansancio y ganas de jalartela somnolencia y al final,la droga empieza a mejorar destruir al que la tomo con alucinaciones y nauseas.Por ultimo,cuando la "victima" se despierta comienza a comportarse como un mono y termina por matar a una persona. Después,la droga no tiene mas efecto hasta que se consume otra vez mas.
Los japoneses extraen esta droga para enviarla a México,pero los tontos no sabían que el gobierno los narcotraficantes ya la habían conseguido desde hace un tiempo, así que los pendejos los pobres japoneses tuvieron que enviarla a Mexico aun asi otra parte.
Se pone el Opio diluido en agua caliente en una pipa y te lo pones a fumar.¿Tan difícil es?Otra forma de hacer esto es evaporar el Opio de alguna puta forma y fumárselo como cualquier cosa que se pueda fumar.La morfina es mas fuerte si se hace de esta forma y las alucinaciones suelen ser terribles,como por ejemplo,putas arriba de una moto conducida por una tortuga tatuada o el fantasma de tu tatarabuela abuela comiendo guisantes.
Cuando uno ingiere el Opio,lo primero que se siente el sabor a mierda de caballo que tiene.Después de romperse los dientes masticándolos(¿El opio no es una piedra?),los efectos llegaran en unas horas.Esta manera es mas destructiva que fumarse el opio,así que cuidado.
Otra forma de comerla es ablandandola con moco y de esta forma,los dientes resultan intactos.El problema es que el sabor es peor y por el moco,que es muy conocido por anular los mayores efectos de la droga,no tendrá sentido consumirla ya que una droga sin efecto es lo mismo que nada.
Autor(es):