De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Traedme una Big Mac sin cebolla y con mucha mostaza»
~ McJesucristo desvariando.
El McCristianismo, es una religion monoteista de origen BigMacJudio que se basa en su reconocimiento a McJesucristo como su fundador, mesias y figura central. Con más de 2.100 millones de adherentes, o cerca de un tercio de la población mundial, es considerada la religión del mundo con más seguidores. Es una de las tres grandes religiones monoteistas junto al BigMacJudaismo (o "Capricho Oriental") y al “BurguerIslamKing” (fuente: McWikipedia).
En los albores de la humanidad, corrían tiempos desagradables y oscuros, donde hombres y mujeres de cuerpos atléticos y llenos de belleza, pasaban la mitad del día fornicando y el otro medio restante descansando sobre la hierba o estudiando artes y ciencias. Los animales retozaban alegres y fieles junto a los humanos y a veces también fornicaban con ellos sin que estuviese mal visto. El hombre en paz consigo mismo y con la naturaleza, “¡qué horror!”, dirás tú.
Pero por suerte, un 25 de pene de la… eeen… prehistoria, el todopoderoso Ronald McDonald fue expulsado del cielo por Dios, el cual le impuso una demanda por monopolio a nuestro querido amigo como excusa para expulsarle de su Reino. Cuando Ronald McDonald perdió el juicio contra Dios, se trasladó a la Tierra y enseñó sus hábitos de vida a los nativos del lugar:
Se fundó así el BigMacJudaismo o "Capricho Oriental". Esto supuso la creación de nuevos conceptos:
Halló así el hombre un nuevo modo de vida, el cual en teoría le trajo la felicidad y la riqueza material (una casa, una lavadora, una tele, un coche de clase media, etc.) Este régimen se extendió en la historia durante seis mil años (periodo Neogordolítico: neo= nuevo, gordo= cliente de McDonald's y litos= roca, pues se comían hasta las piedras).
Pero fue tras la época Neogordolítica (o época: "nuevos gordos que comían piedras a partir de ahora) en la Europa de la Edad Media, cuando medio continente estaba ocupado por los moros cuando el BigMacJudaismo encontró sus más acérrimos enemigos:
El “Hinda Hut”. Estas religiones eran impuestas por el invasor, el cual obligaba a los BigMacJudios a comer hierba y frutita, pues no quedaba bicho vivo que se pudiese picar ya que estaba prohibido comer cerdos, las vacas eran sagradas y los pollos emigraron exiliados al Polo Norte (donde se metamorfosearon en pingüinos, actual hamburguesa de pescado de McDonald's: "si nada en el agua... es pescado" según Ronald). Los BigMacJudios intentaron hacer hamburguesas con sucedaneos de zuela de zapato, con sucedaneos de una imitación de una copia, de una reproducción del simil de cierto pescado del Mediterraneo y con palomas, pero a los resultados solo pudieron llamarle McMierda.
Aunque McJesucristo, a liderar la batalla junto a un ejército celestial de cien mil gordos (los Cien Mil Hijos Gordos de San Ronald McDonald). Los BigMacJudios empezaron a llamar a McJesucristo el mesías e hijo de Ronald McDonald, y su religión empezó a girar alrededor de su figura y profecías, creándose así el McCristianismo.
Fue en la “Batalla de Lepanto”, cuando los McCristianos expulsaron a los infieles y su depravada religión “BurgerIslamKing”, tomando el control y la hegemonía sobre el continente Europeo y extendiendo el McCristianismo por toda calle, pueblo y ciudad mediante una red de iglesias-restaurante. En menos de dos meses, se redujo la población de cerdos en un 250%, la de las vacas a un 125% y los pollos... aun continuaban en el exilio. El peso medio de los europeos aumentó en un 60%.
Pero por desgracia, McJesucristo fue capturado tras las líneas enemigas y crucificado. Tras la trágica muerte de McJesucristo, los McCristianos recogieron sus profecias en el McMenu "Nuevotestamento", adoptaron la cruz donde murio McJesus como símbolo y realizaron McCruzadas "Happy Meal" por todo el mundo para extender las creencias McCristianas y las leyes de los "arcos dorados". En 1492, Mc Royal Colon descubrió las Américas y el cumplimiento de las profecías de McJesucristo elevó la confianza de sus fieles, trayendo así el auge de esta religión que perdurará en forma de obesidad hasta nuestros días.
Justo antes de morir, McJesucristo dicto sus ultimas profecias a sus apostoles, los cuales redactaron estas en lo que hoy conocemos como "Menú Deluxe" o Biblia. Un compendio de varios libros, formado por el McMenú "Antiguo testamento", donde se recoge la historia desde el principio de la humanidad (McGénesis) hasta la aparición de McJesucristo. Y el McMenú "Nuevo Testamento", donde se recogen datos sobre la existencia, nacimiento, vida y profecias de McJesucristo hasta el McApocalipsis, donde Ronald McDonald acabaría con el "BurgerIslamKing" y traería a continuación su Reino de los Cielos a la Tierra, que se convertirá en un McDonald's inmenso, con sitio libre en hora punta, comida que no provoca infartos, obesidad, gastroenteritis, etc, hamburguesas del tamaño de la cabeza de un enano y empleados que ya no segregan sustancias corporales (nadie ha hablado de saliva) sobre tus hamburguesas. Este es uno de los fragmentos más importantes, correspondiente a un discurso que McJesucristo pronuncío a sus fieles durante la ultima cena en el McDonald's de Nervión (Sevilla).
"Comed hijos míos, os he conseguido estas tierras llenas de bichos para picar, con el fin de que comáis. Pero pronto esta tierra se agotará y entonces deberéis viajar en barco hacia el Oeste, que lo haga McColon... es el mejor marinero que tenemos. Si viajáis hacia el Oeste, encontrareis un continente de extensas tierras fértiles donde criar bichos para hacer hamburguesas. Por ahora mi padre os dejara allí un par de búfalos y unas cuantas avestruces, tendréis garantizadas durante los primeros años los BigMac y las McPollo que necesitéis. Después tendréis que arregláoslas solos. Y recordad lo más importante, en aquellas tierras, dentro de mil años se levantara una gran potencia, un gran imperio McCristiano que extenderá el McCristianismo por todo el Mundo, cuando lo consiga, mi padre traerá su Reino a la Tierra."
("Hechos de los apóstoles", Cap. 5 - Ver. 23. Una de las profecias sobre las que gira el McCristianismo).
"Y es sabido por todos que el camino del Big Whopper, es el camino fácil y sin obstaculos algunos. Y tambien es sabido, que encontraremos numerosas trabas en el camino McPollum del Señor Ronald. Pero sobre todo, es sabido que el primer camino, el facil, desemboca en un infierno sin carne alguna, mientras que el segundo asciende lentamente al reino de los cielos donde nos espera el Señor con una gran bolsa de papas Deluxe."
("Epístolas a SaladPlus", Cap. 2 - Ver. 15. El bien y el mal).
McPollo nuestra, que estas en tu caja, Venga a nosotros tu carnaza; Hagase tu voluntad en la Tierra como en tus restaurantes; Danos hoy nuestras 9000 Kcal de cada día; Perdona el vegetarianismo, No nos dejes caer en la tentación, y libranos de la comida sana; Tuyo es el restaurante, la carne y la salsa por siempre Señor. Amen |
||
McPollum Nuestro |
Autor(es):