De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Dícese de la muñeca de 29 cm, la mayoría de las veces rubia y/o de raza aria, de sedoso cabello color platino y maquillaje extravagante (de ramera).
Barbie lleva mas de 40 años conquistando los corazones de niñas de cerebro ausente, y propagando el maravilloso mensaje de que la vida no tiene sentido // si no pesas 34 kilos.
La Barbie fue creada en el año 1959 por Mattel, una gran Mariquita Pérez.
La Barbie al principio era algo más decente, con sus faldas largas y sus jerseys de cuello vuelto. Pero con el paso de los años, las faldas se acortaron, los escotes se agrandaron y el maquillaje aumentó considerablemente. La muñeca fue adquiriendo un gran éxito entre las niñas de todo el mundo como su modelo a seguir en la vida : rubia, con los ojos azules, 1,75 m de estatura, cintura de avispa, tetazas, sin un gramo de celulitis, forrada y más tonta que un rábano.
Más tarde se introdujeron barbies de otras etnias debido a las quejas de todos aquellos que no eran de raza aria, pero todas seguían con la misma cinturita y la misma cara de vicio aunque fueran chinas, esquimales o del Congo. Sin embargo, reparar en que nadie quería comprar una barbie de otro color que no fuera el blanco (ya que así el maquillaje lucia mas) éstas desaparecieron del mercado.
Tras esto, la Barbie empezó a trabajar como maestra, doctora, veterinaria, policía, abogada, pastelera... obviamente todos estos empleos conseguidos gracias a los contactos de su papi (Barbie nunca paso de 2º de preescolar). Vamos, que era una pluriempleada la tía.
Pero Mattel se dio cuenta de que Barbie estaba muy sola (sin contar con sus queridas amigas Theresa y Christina), y creó al Ken. Ken era el hombre perfecto para Barbie; se iban de vacaciones juntos, se compraban una casa, un coche, compartian las cremas anti-age, se casaban, tenían hij@s... ¡Ah! Por cierto, se conocieron en la playa, como buenos pijos. Pero a Ken siempre le falló una cosa: su pelo era de plástico, al contrario que el de Barbie, tan natural... Barbie nunca miro a Ken como un igual debido a este horrible fallo.
Poco a poco, Barbie fue abarcando sofisticados videojuegos en los que debia decidir que vestido ponerse para una fiesta, películas variadas en las que esperaba que Ken la rescatara de una bruja proletaria, coches rosas, caravanas rosas, etc. También, por si no tenía suficiente con todos esos caprichos, se compraba caballitos (rosas, eran manipulados genéticamente), ponys y carros de princesitas de cuento.
Hoy en día, la Barbie ha adelgazado gracias una operación de remodelación corporal, ya que le preocupaba no entrar en una 26. Su set de maquillaje a ascendido a los 8356 colores; se queda embarazada, y para su suerte, luego no le salen estrías, ni le cuelga el pellejo; le crece el pelo tirandole de una oreja, nos habla con su voz sedosa e intelectual (<<Dejad que los chicos os metan mano en su coche>>) es capaz de mover hasta los deditos de los pies!!...
AQUA fue un grupo que homenajeó a esta muñeca con la canción de "I´m a Barbie Girl". ¿Pero hay alguien que quisiera ser como Barbie (y no lo digo precisamente porque tenga dinero, novio y que "trabaje" pasándolo de puta madre)? Si una chica fuera como Barbie, probablemente no podría mantenerse en pie por la la talla de sus pies, su enorme cabezón y su avanzado estado de desnutrición.
Actualmente y desde nuestro punto de vista, Barbie es una mala influencia para las niñas que juegan con ellas y una fomentación a la anorexia y otras enfermedades mentales, una típica pija de mierda que vive de tocarse el coño que no tiene y que algún día se aburrirá de tanta mierda que tiene encima. Pero la chica es maja.
Barbie, continúa así!!
La barbie negra fue creada para evitar conflictos intraraciales en los Estados Unidos. Se hicieron 8 copias de la barbie "Afroamericana" de las cuales, 5 fueron secuestradas, torturadas, violadas, insultadas, quemadas y asesinadas por el Ku kux klan. Otras 2 fueron compradas por un pedófilo coleccionista de muñecas y por Oprah Winfrey, y la última fue interceptada por la CIA, ya que se creía que tenia contacto con narcotraficantes negros de Manhattan.
De pronto surgieron un cúmulo de mujeres (y no mujeres) deseosas de parecerse a la muñeca putilla Barbie. Así, se crearon seres que invertían (o tiraban la pasta por el váter, el resultado es el mismo) dinero en parecerse a sus ídolas.
El objetivo de estas subnormales es ser iguales en todo a estas muñecas. Gracias a esto, se operaron enteras hasta el punto de añadirse más tetas o quitarse grasa.
¿El resultado? Busca fotos bajo tu responsabilidad.
Autor(es):