Obispo

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Esqueleto fósil de Obispus Otematum, a la que según algunos expertos pertenece Manuel Fraga
Camiseta oficial de los obispos

El obispo común (obispus manifestantis, Losantos, 2004), es una especie depredadora de amplia distribución en el sur de Europa, América del Sur, África Negrita y Oceanía.

Contenido

Alimentación

Se alimenta de curas (curis parroquians) y de infieles (homo agnosticus), a los que absorbe su jugo vital después de clavarle sus quelíceros con los que inyecta dosis mortales de doctrina cristiana.

Costumbres

En su cruzada por la Libertad y tantas otras Cosas que se Escriben Con Mayúsculas, como Dios, levan haciendo manifestaciones desde el devónico inferior por lo menos. Manuel Fraga representa un ejemplar vivo de una especie fósil de obispo que se creía extinguida, el obispus otematum, antecesor directo del obispus manifestantis actual.

El obispus manifestantis se suele asociar con el pepero común (pepis comunis aznariensis) en una extraña simbiosis. Al obispo se le puede distinguir por la hermosa casulla que adorna el extremo superior de su cefalotórax.

Morfología y Reproducción

El obispo no posee dimorfismo sexual, macho y hembra son exactamente iguales, y se cree que se aparean durante las manis de los obispos, pues se observa en ellos esa sonrisita... después del acto.

Poco se conoce, no obstante sobre su anatomía interna, por lo que se desconoce si poseen sexos diferenciados o bien sus órganos sexuales son dobles y se trata de un animal hermafrodita.

La gestación de los obispos dura varios años y es externa. Se cree que el huevo de obispo eclosiona al poco de su puesta y luego se desarrolla en fase embrionaria en los Seminarios (parecidos a las guarderías pokemon). El obispo en fase de seminarista se cree que sufre una metamorfosis o digievolución y se transforma en obispo adulto en poco tiempo.

A diferencia del pepero común, el obispo no cuida a sus crías personalmente, ni viaja a las manis con ellas. Son seres que manifiestan desde el primer momento una extraordinaria independencia.

Organización social e inteligencia

Carente de inteligencia propia, no obstante el obispo es un ser gregario, como el pepero, y el enjambre obispil (se desconoce su medio de comunicación, puesto que el lenguaje lo utiliza sólo para atraer sus presas) posee, en conjunto una suerte de inteligencia, fruto de la colaboración de sus mentes, férreamente organizadas y jerarquizadas por el instinto natural impreso en su código genético.

El éxito de la especie es notable, si tenemos en cuenta su momento de aparición probable, el devónico inferior por lo menos. Aunque ha conocido mejores tiempos, es una especie que no se encuentra en absoluto amenazada de extinción.

Manis de los obispos

Evento consuetudinario de honda raigambre esfinitrófica que se generiza en la robindia minisógina de los borlicios modronoósticos.

Los obispos son despiadados depredadores, ampliamente extendidos en la Península Ibérica desde hace milenios, constituyendo hoy una especie endémica en nuestro territorio.

En su cruzada por la Libertad y tantas otras Cosas que se Escriben Con Mayúsculas, como Dios, levan haciendo manifestaciones desde el devónico inferior por lo menos. Manuel Fraga representa un ejemplar vivo de una especie fósil de obispo que se creía extinguida, el obispus otematum, antecesor directo del obispus manifestantis actual.

Las manis de los obispos cuentan con la inestimable y desinteresada ayuda de otra especie depredadora, el pepero común o pepis comunis aznariensis, especie oportunista semipokemonizada, que se asocia a los obispos en busca de alimento. El pepero común sólo se diferencia del obispo en que la cabeza está rematada por pelo, mientras que el obispus manifestantis suele tener la cabeza terminada en casulla.

Las manifestaciones periódicas se cree que son el momento del apareamiento de ambas especies, y la señal que indica el comienzo de la temporada es la aparición de noticias sobre leyes del PSOE ya aprobadas (matrimonio gay, LOE...), sobre todo en La Razón y la COPE, que son elementos del ecosistema que afectan sobremanera a estos seres.

Las manis de los obispos suelen ser multitudinarias. En ambas especies, de naturaleza gregaria, los machos dominantes, o padres de familia, suelen ir acompañados de sus parejas y crías. Estos últimos, cuando son de muy corta edad (menos de diez meses) suelen pokemonizarse totalmente durante estas transhumancias, convirtiéndose en Mewtwos.

Clasificaciones y Taxonomía

Los obispos pertenecen al grupo de los hierarcocatolicae, al que también pertenecen coadjutores, arzobispos, cardenales y papas.

Como pokemon son una evolución intermedia de los Curix, que pasan a Obispix, Arcobispix, Cardenish y finalmente a Papash

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks