Trabajar

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

«El trabajo dignifica»

~ Anónimo antes de ser asesinado lenta y dolorosamente por un esclavo (sinonimo de funcionario). Sin rencores, eso sí.


«Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos»

~ Don Ramón acerca del trabajo.


«El trabajo es tan malo que hasta pagan por hacerlo»

~ Don Ramón acerca del trabajo.


«El que madruga, le entra sueño»

~ Del saber popular.


«Muchos han muerto por trabajar, mejor no nos arriesgamos.»

~ Del saber popular.


«El que madruga, patada en los cojones»

~ Del saber popular.


Trabajar es una actividad que no es ni de lejos agradable que realizan algunos individuos humanos durante unas cuarenta horas a la semana en teoría pero realmente se le dedica bastante más tiempo.

Contenido

Significado

Trabajar en España.
Típico ejemplo de trabajadores españoles.

Se refiere al hecho de trabajar una persona o cacho-carne pensante, en una tarea que es jodidamente repetitiva y mala para la salud en general, y que es retribuida a final de mes en forma de euros en el caso de España, aunque en algunos casos no se retribuya ná[1]. En otros países se retribuye en forma de comida o en forma de tó-pal-dictador Vease México.

Historia

En el año 500.000 antes del remuneración y entonces surgió la esclavitud. Hay quien piensa que trabajo y esclavitud son la misma cosa, eso es completamente falso, al menos los esclavos se dan cuenta de que son exprimidos sin miramientos, los trabajadores tienen más difuso ese concepto, cosas del dinero.

Mucho, pero que mucho después otro enterao inventó la revolución industrial que a diferencia de la revolución francesa sus revolucionarios no llevaban gorros colorados, sino que tenían la cara toda llena de churretes y se hacían llamar proletarios. Esas dos revoluciones dieron lugar a otras más después, más o menos sangrientas, pero a la larga todas igualmente inútiles.

Al poco tiempo de la industrialización otro enterao se dio cuenta de que como lo de los robots no iba para alante pues había que hacer algo, entonces tuvo la brillante idea de soliviantar a su esposa y entonces salió el trabajo femenino. Uno de los mayores engaños de la historia, que igualó de golpe y porrazo a las dos mitades de la humanidad en estupidez, fue cuando los machos se dieron cuenta de que no estaban solos en la ignorancia, que sus empresarios) crecieran a niveles inimaginables para el resto.

En el antigüo Egipto

Ya los egipcios llevaban mal el tema con eso de subir piedros de a tonelada sin faja ni fengüis cierto era que se dejaban las lumbares cosa mala. Según cuentan muchos después organizaban conciertos con el crujir de espaldas e incluso alguno moria para ahorrar en comida. Pero vamos al lio, los egipcios de a pie lo tenian mal, pero claro siempre hay un nemesis para toda sintesis[2], y ese era el faraón, claro que si, porque él era dios. Como Maradona o El Fary hoy en dia, solo que entonces todos jugaban a mover piedros cada vez mas tochos aver quien moria antes, y le decia uno a otro hoy me he roto un pie, y el otro bueno yo el craneo, todo transcurria entre risas, lapidaciones y alegria y siempre habia un humorista que amenizaba la tarde con algun que otro chiste de piedras y piramides.

Creaban dioses para que la gente se montara un mundo fantastico y de paso no pensara que su vida era una basura, porque sino tu me diras de que hacian ese pepino de contrucción, que no es un adosao maxo que son 3 millones de piedras como casas y sin grua ni ostias, o sea a pelo y sin guantes que si comias ya estabas pagao, porque encima no habia sueldo, que como no la hicieran alienigenas nose como coño, pero bueno a lo que iba entonces el faraon se ponia ciego de vino hebreo y tenia varias mozas para pasar los dias, y cepillarselas de paso. Equilibrandose asi la situación ya que mientras unos morian reventaos de currar y comian lo justo, otros se hinchaban a jinkar y a comer como cerdos y no daban palo al agua. Las cosas no han cambiado mucho desde entonces.

Evolución

Total, que el que la pasaba bien era el faraón y los que le rodeaban, que tambien puede decirse que eran los lameculos del faraón que se lo llevan muerto con lo cual compensa, hoy en dia puede verse este tipo de relacion en cualquier sitio adonde vas, adonde el jefe es como un dios al cual no se le habla, no se le pregunta y te da de comer, incluso vaselina a veces. En España el jefe te dice que te quedes y tu te quedas, como ocurrio antaño hasta que la jodida pirámide no esta hecha aqui no se va ni dios, y es que los jefes son muy suyos. En Japón aun se les reverencia y es que alli si que saben de lamer, además lo hacen de forma profesional y sin despeinarse.

El trabajo y la religión

Seguramente el primer enterao debía saber algo de acupuntura y de engañar al prójimo (léase chamán) porque desde siempre se ha creído que el trabajo es una especie de castigo divino que vino cuando un proletario se comio una vez una manzana. Hay que señalar el genio de ese enterao primigenio y la estupidez de ese primer proletario pues este aparte de ser el primer pringao de la historia y habérsele colgado el sanbenito del castigo de dios es que hay que ser paleto para tragarse semejante patraña, el que escribe come manzanas muy a menudo y todavía no ha sido fulminado por un rayo o le han venido las siete plagas, al menos se sabe que no hay relación directa entre las manzanas y los castigos divinos. Además este pobre hombre ha sido odiado por generaciones y generaciones de proletarios pringaos como él, mientras que los enteraos normalmente son admirados, idolatrados, envidiados e insultados a partes iguales. En la época de las revoluciones hubo algunos proletarios un poco más listos que el resto que predicaron la estupidez de creerse las patrañas de los enteraos y dijeron "dios ha muerto". También hay que remarcar la estupidez de aquellos revolucionarios, pues a día de hoy ese dios mentiroso sigue vivito y coleando y si no obsérvese que la gente sigue con sus trabajos y las iglesias y otros templos siguen llenándose de fieles.

Trabajo en el futuro

El trabajo en el futuro

Es una majadería pensar que cuando se desarrolle la tecnología positrónica y aparezcan robots que sustituyan a los proletarios el trabajo vaya a desaparecer de la faz del mundo. Poco más hay que decir. De hecho como se ha explicado anteriormente es una idea que los enteraos desecharon hace ya tiempo.

El trabajo y los humanos

Es notable la relación inversamente proporcional entre trabajo e préstamo bancario). Aún así hay razas o etnias que genéticamente están poco predispuestas a realizar esta labor (léase gitanos y canis si bien estos últimos no trabajan no porque sean más listos que el humano medio, sino por su naturaleza vandálica y por sus padres que se lo permiten todo) eso demuestra también la relación que hay entre genética e inteligencia y que últimamente haya enteraos que quieran meterle mano al genoma humano por motivos eugenéticos y humanitarios, pero no se engañen, es para perpetuar esa fractura social que se creó hace tantísimo tiempo.

Trabajos con futuro hoy por hoy

Véase también

Notas a semipié de artículo

  1. Véase becarios en prácticas
  2. Sí, tal como suena

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks