De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La disección es un acto satánico que muchas sectas actuales practican,el cual consiste en abrir el cuerpo de algún animal muerto y devorarse examinar los órganos.
La disección requiere practica y mucha concentración,por que hay que tener el cuidado de no destruir los órganos,por que de esta forma no se podrán comer analizar satisfactoriamente.La disección pude ser ejecutada por los biólogos,que a veces son contratados por las sectas para que el ritual salga excelente.
1~Encontrar a la victima:Sin victima,no podría haber ritual y sin ritual no habría disección.
2~Encontrar los materiales:Sin materiales,no podría haber disección y sin disección no habría ritual.
3~Contratar a un biólogo de confianza:Los biólogos son los que se encargaran de hacer todo el trabajo sucio.En algunos casos,pude ser una manada de biólogos ya que con uno solo no alcanza.
4~Primer rezo:Su utilización es desconocida.
5~Abrimiento:Se suelen utilizar una cuchilla.
6~Extracción de órganos:No se deben olvidar los guantes.
7~Tirar el cadáver a la basura:Y eso.
8~Segundo rezo:Su utilización es desconocida.
Hay dos tipos de uso para una disección, la científica y la sectaria. Cada una es realizada con propósitos muy diferentes.
Las sectas con mas integrantes también necesitaran órganos mas grandes para hacer sus divertidos rituales.La disección humana es lo mismo que la disección animal,solamente que se abrirá el cuerpo de un cadáver humano.Sectas mas especificas necesitaran humanos con ciertas cualidades como por ejemplo una chica de 17 años,virgen y rubia.
La disección humana causo una gran polémica y varios presidentes de los Estados Unidos la prohibieron en todo el mundo(Vaya poder¿No?).Desgraciadamente,las sectas necesitaban hacer rituales satánicos y los científicos investigaciones también satánicas científicas.Esto causo que la ley no abarque a los cadáveres,que son los que se utilizan hoy en día(Aunque las sectas no lo respetan).
Para una disección es necesario los materiales correctos,ya que si no,no habría una disección.
Autor(es):