De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Es un antro donde los musulmanes se reunen para privar cerveza y ver como menean el culo algunas strippers morunas. En la versión triunfante y espiritual de una multinacional que vende salvación eterna al lado de una especie de Bertín Osborne junto con tropecientas macizorras llamadas huríes(que nadie sabe exactamente de qué sexo son).
Hay muy diversos estilos de Mezquitas, pero es cierto que todas guardan rasgos comunes entre sí:
Todas las mezquitas son iguales, dado que sus fieles normalmente les gusta invadir países ajenos pero no mezclarse con otras personas. Así la mezquita es un edifico rectangular cuya antesala es un párking pa las frugonetas y mercedes benz,luego pasas a un parterre donde te puedes refrescar la pirola y tienes que abandonar tu calzado allí a la puerta, entras en una sala amplia totalmente alfombrada(con motivos geométricos que cuando estás en pleno éxtasis de LSD o anfetas ves que ocultan escenas del kamasutra) y al fondo una esquina vacía que es hacia donde se "reza"(en realidad es una pared giratoria por donde sale Norma Duval a bailar paquito chocolatero con "mucha" ropa encima). Es de destacar en su arquitectura el minarete, o torre de vigilancia de esposas furibundas, gracias a la cual los esposos musulmanes son avisados de que viene su mujer, la policía o el concejal de urbanismo a regalarles pisos de protección oficial.
Es un gay que viste como una abuela en camisón y con una maceta en la cabeza y suelta sermones interminables cuatrio veces al día. Además mientras está hablando pasa una cestita para que le paguen la molestia de llevar una maceta o tiesto en la chola. El imán no tiene superior jerárquico,a no ser que sea imán chiita, asi que puede soltar las barbaridades más grandes y quedarse tan ancho,normalmente tiene un grupito de devotos(más conocidos como los chupacirios o meapilas) que le protegen o te pegan e insultan si no aplaudes o protestas por las palabrotas que dice; y si no pagas la cuota...buenoooo!!
El primer ejemplar de imán fue Alí, que tanto olfato empresarial como ego desmedido y por eso unos musulmanes descontentos se lo cargaron.Para ser imán debes tener un pico de oro( aser posible oro de Arabia Saudita),sonreír a las feas y a las viejas y parecer santo.
Autor(es):