De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Musulman es el superhéroe que combate a los villanos en Medio Oriente a la vez que hace la Yihad en el resto del mundo.
Musulman no nació. Su origen es un misterio, pero se cree que a Musulman lo trajo la cigüeña el camello. E incluso hay gente que dice que vino de París Bagdad. Otros dicen que Musulman papá puso una semillita en la flor de Musulman mamá y 9 meses más tarde nació Musulman. Pero, en fin, Musulman decidió ser un super héroe al tener 16 años. Su padre, era un vendedor de kebabs, y sus 6 madres trabajaban como chachas limpiando los váteres de los hoteles de Dubai. A los padres de Musulman, le pagaban poco, y no llegaban a fin de mes; asta que Musulman decidió trabajar como super héroe salvando a los gato que quedaban atrapados en los árboles. Y con el tiempo, Musulman creció y se convirtió en un superhéroe super moro.
Al principio, Musulman trabajaba como salvador de gatos, pero, con el tiempo, aprendió a salvar más que gato; aprendió a salvar camellos atrapados en el barro. Y cuando cumplió 18 años, fue graduado en el instituto de Frikipedia. Allí, estudió con Spiderman, chewaka y la duquesa de alba.. Despues de acabar los estudios, fue a Uruguay e hizo una película con el Bananero y Batman. La película, lo colgó en internet y, al final, dimitió y trabajó como hambre hombre bomba en los Estados Unidos.
La primera vez que murió fue cuando tenía 2 años. Se cayó a un pozo lleno de escorpiones radiactivos que su padre construyó para dar de comer a los esclavos americanos. La segunda vez que murió fue cuando tenía 5 años, cuando subió sin querer a una catapulta y fue lanzado a la fábrica de guillotinas, y allí se encontró con una manada de cobras carnívoras verdes que mataron a Musulman. La tercera vez, estuvo jugando con una pistola. La cuarta vez se tragó una dinamita. Y la 5. 6. 7. y 8. Ganó el premi darwin por ser atropellado por un monster truck 4 veces. Y la última vez que murió fue en el 11-S. Se encontraba en unos váteres públicos orinando, hasta que una de las Torres Gemelas se le cayó encima. Y os habréis preguntado ¿Como ha podido Musulman resucitar tantas veces? La respuesta es que Musulman, cada vez que viaja en coche, se pone el cinturón de seguridad.
Autor(es):