De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«No es necesario saber que es lo que tienes antes de que te operen, pero ayuda.»
~ Gregory House Sobre el hospital de la Frikipedia.
Edificio grande (supuestamente un Centro médico) que huele a viejo donde vas cuando estas malito. Una vez allí pueden mandarte a tu puta casa de mala manera o sacarte un riñón (no hay termino medio). Suele estar frecuentado por tres tipos de persona:
A continuación vamos a poner el ejemplo del hospital de la Frikipedia (situado en Ciudad Frikipedia, valga la redundancia). Se recomienda pasar de su medico y acudir a este hospital si ve que necesita alguna intervención. A este hospital es donde traen a los concursantes de Humor Amarillo. A los que sobreviven claro...
A veces es buena idea saber que es lo que tienes antes de ir al quirófano (ayuda a evitar cicatrices innecesarias). De eso se ocupa nuestro compadre House y sus lacayos. Pero por supuesto solo lo hace si le da la gana y si intentas obligarle se lía a bastonazos contigo.
Tácticas para que el dr. House te haga caso:
«¿No sabes que tienes? Es igual lo averiguaremos sobre la marcha.»
~ Doctor Nick Riviera Apunto de operar a un paciente.
«¿Pero es que inflamable significa flamable? ¡Qué país éste!»
~ Doctor Nick Riviera sobre su material de trabajo.
El paso siguiente al diagnostico (si tienes suerte) en el hospital de la Frikipedia te operarían hasta de un catarro si tuvieran instrumental apropiado...
El jefe de cirugía (más bien el único cirujano humano) es el eminente doctor Nick Riviera. El doctor Nick es capaz de operar a tres pacientes a la vez y conseguir que sobrevivan tres de cada seis (para desgracia de los pacientes ellos suelen ser los tres que mueren).
Las aficiones del doctor son operar sin anestesia y comer una tapa mientras lo hace. Entre las enfermedades que es capaz de operar (Operar, no curar. No confundamos términos) destacan:
Aparte del doctor Nick el resto de su equipo esta formado por chimpances-cirujanos super-inteligentes (el hospital no se hace responsable de que los pacientes tengan pelos de mono pegados a los organos internos).
El friki que va a nuestro hospital necesita de la mejor atencion, en este caso las enfermeras, comunmente son famosas por ser actrices pr0n, sindo la enfermera jefe Aria Giovanni
Ellas hacen mamadas, striptease, cojida, atrás, adelante inyecciones, limpieza de culos y te realizan el examen de prostata si es necesario.
En algunos casos, nuestros pacientes tienen que pasar por estas enfermeras, para ser evaluados y juzgar si debe ser pasado con la enfermera jefe.
A veces nuestros pacientes no necesitan intervención y se curan solo con medicinas (si tienen suerte, claro). Cuando el hospital iba a ser inaugurado, el Equipo directivo del hospital permitió al doctor House decidir el personal para la farmacia. Según la experiencia del doctor nadie cuida mejor una farmacia que un yonki... y lo llevo a la practica.
La farmacia de la frikipedia es vigilada día y noche por: El Jimmy, El Peta y La Chili. Con semejante plantilla el doctor House se aseguró de que nadie pudiera robar en la farmacia (excepto los mismos farmacéuticos, claro).
Dirigido por Tsunade, también conocida como la sannin macizorra. Diles cuanta silicona quieres y donde quieres que te la metan y te lo hacen en la misma sala de espera. Sin esperas, pre-operatorio ni chorradas de esas.
Para animar a las pacientes a someterse a las manos de nuestros profesionales vean como quedo la jefa del equipo...
La frikipedia también se dedica a la investigación. ¿Si no que os pensabais? A continuación una lista de las enfermedades descubiertas en pacientes frikipedistas (por orden alfabestico para que no os quejéis):
«Daría mi vida por un buen coñ...»
~ Becarios del señor Bateman Demostrando su amor por la ginecología.
Por supuesto no podíamos quitar importancia a la salud sexual de nuestras frikipedistas y ya de paso aprovechar para verlas con las piernas abiertas. Por eso el hospital creó la clínica ginecológica frikipedista. Dirigida por el eminente asesino, loco y violador doctor Patrick Bateman.
A pesar de que los métodos de Patrick son poco ortodoxos (su instrumento de exploración favorito es el hacha) puede curar cualquier enfermedad de los bajos. Por supuesto las mujeres muertas no tienen enfermedades ginecológicas...
Ademas cuenta con el apoyo de sus becarios (los protas de American Pie) que son unos auténticos entregados a esto de la ginecología. Según ellos si el doctor Patrick no les hubiese fichado habrían muerto sin ver a una mujer desnuda... pobrecitos. Siempre son los primeros en entrar y los ultimos en irse e insisten en hacer revisiones a todas las chicas que se encuentran, en cualquier sitio. Su entrega a la medicina es encomiable.
Pabellón donde mantenemos encerrados a los Emos alejados de objetos peligrosos como cuchillos o cucharas para evitar que intenten cortarse las venas. Además hacemos que recuperen la alegría de vivir atándolos a una silla y poniéndoles todos los capítulos de marco, Heidi y la abeja maya en sesión continua.
El problema es que después de este tratamiento la mayoría de los Emos enloquecen por lo que deben ser trasladados al otro pabellón que se explica abajo... pero al menos ya no intentan cortarse eso es un avance ¿no?
«Bienvenido al pabellón psiquiátrico frikipedista donde todo puede ocurrir.»
~ Uno de los inquilinos Dando la bienvenida a un nuevo frikidelico (excepto encontrar novia (al menos en el 99% de los casos)).
Lugar donde encierran a los Frikipedistas más chalados y los mantienen en semi-vigilancia (es decir que entran y salen cuando les sale de los huevos/ovarios). No suele tener más de unos pocos pacientes y supuestamente es dirigido por [KrusheR] a pesar de que él esté más chalado que el resto de miembros del pabellón...
Para más información sobre el pabellón mirar aquí o aquí.
El hospital de la Frikipedia pone a su disposición un nuevo servicio: suicídese fácilmente desde su casa sin tener que esperar largas colas en los rascacielos o cargar con una piedra hasta un puente. Es tan simple como leer esta frase:
Si ya lo ha hecho solo tendrá que esperar 3... 2... 1... suicidio completado.
A veces (casi todas) los cirujanos cometen accidentes. ¿Y que hacemos entonces con tanto muerto? Pues lo mismo que todos los hospitales: enterrarlos en la parte de atrás.
De eso se ocupa el enterrador. Que trabaja gratis como pasatiempo de fines de semana. Sabemos que se dedica a violar a los cadáveres, pero coño... es que trabaja gratis y ademas cava unas fosas preciosas.
En el cementerio del hospital están enterrados personajes tan ilustres como: El Tercer Hokage, parte de los Beatles, Mozart, Fraga (aún no pero todo llegará), San Efulgencio, Goku (hasta que resucitó) y muchos más...
Autor(es):