De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Un enema o lavativa, como todos ya sabéis, es ese hecho infame de meterse un chorretón de agua por el culo, para limpiar la flora intestinal, y que esta resurja más vigorosa, cuando es necesario a causa de alguna infección o algún entrape ocasional. Propias de los hospitales, y más científicamente llamadas enemas, las lavativas son bien conocidas en el submundo marica. Las lavativas maricas acontecen de repente, sin aviso, y ante todo, son un incordio a la hora de practicarse.
Sobrevienen de repente y hay que hacérselas corriendo para que el chulo en cuestión no se vaya corriendo. Lo más recomendable es meterse en un cuarto de baño, de casa del chulo en este caso, echar el cerrojillo y meterse en la ducha. Una vez allí, se desenrosca el teléfono de la ducha y se le da presión, enchufando el mismo en el recto para que uno se llene del todo hasta notar un inflazón en el interior. Definido por muchos como "cagar al revés", cuando uno se encuentra lleno, aguanta la presión y definitivamente expulsa el agua acumulada. Si salen grumos y cuajarones hay que repetir la operación tantas veces sea necesario hasta que lo que se cague sea hagua clara. No es recomendable abandonar la ducha sin enjuagarla antes un poco. Del teléfono de la ducha mejor olvidarse.
Hay mucha gente que se las hace, aunque nadie habla del tema. Incluso hay gente que se hace las que llamadas post-lavativas, que se consideran una verdadera equivocación. Lo mejor es en esos casos, darse una ducha y lavarse bien la espalda, que una vez llena de caca propia por la empotración del chulo, tiene poca salvación.
Autor(es):