De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«A pesar de que la automedicación se esta expandiendo por todo el mundo, ya los hospitales, doctores y enfermeras se estan quedando sin dinero»
~ Gregory House Sobre lo grande que se esta expandiendo la automedicación en el mundo
«Si esa cosa esta en todo el mundo, nos va a dominar más rapido de lo que parece»
~ Oscar Wilde Opinando sobre la automedicación
«Si todos se automedicaran, nadie tendría que pagar un doctor»
~ Anónimo Sobre la automedicación
La automedicación es un método fácil y sencillo, en donde usted puede tomar medicina sin que un médico le diga algo o se lo receté en su cara, lo cual le traera grandes beneficios los cuales pueden ir desde un ahorro de dinero hasta la muerte (en caso de ser emo).
La historia de la automedicación empieza cuando un enfermo (posiblemente enfermo del cerebro) no tenia para pagar un doctor, tenia flojera de levantarse o sencillamente tenia demasiado tiempo libre, así que el decidió autorecetarse comprando medicinas que le ayudarían a curarse todo el dolor que sufría. Al comprar todos los medicamentos el enfermo se los tomó rapidamente, lo que causo que una ezquisofrenia que lo volvería completamente loco e hiciera que su enfermedad aumentara el riesgo de muerte. A los pocos días de lo ocurrido el enfermo se tomó tantas aspirinas como pudo, lo que causo que su enfermedad casi incurable se curara, y así tendría que dejar de tomar medicamentos caducos como los que siempre tomaba.
Lo tal fue que la automedicación fue producida por un enfermo que no tenia para pagar un doctor y por eso se compró sus propias medicinas.
Cuando un médico tomó a un paciente para practicar la automedicación, surgió que la automedicación si funcionaba después de todo. Aunque las pruebas hechas con monos y otros animales de zoológicos resultaron positivas, un doctor pusó a prueba la prueba con algo que no fuera animal, esta vez con un ser humano. Las pruebas salieron otra vez positivas, lo que quería decir que un humana podría automedicarse sin ningún problema.
Algunos de los medicamnetos más automedicados son:
Esta es la forma más fácil de escapar de los médicos, ya que no hay nesecidad de ir con un médico a preguntarle que coño de médicamentos le van a caer en su maldito organismo. así que el dia que un médico le diga que médicamentos usted tomara, diga no, no a los doctores ni a los médicos incompetentes que le digan que médicamentos debe tomar. Si es así mejor recéteselos usted mismo.
Algunos pros y contras de automedicarsé son:
Autor(es):