De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Ughh, sobredosis de botox»
~ Silvester Stallone a su trigésimo tratamiento de botox
«Mmmmmmmm, ¿cómo creen? ¡¡¡Nosotros jamás utilizaríamos Botox para vernos así!!!»
~ Jonas Brothers durante una entrevista en la cual se les pregunta si han hecho uso del Botox
«¡¡¡¡Nunca usaría algo así, soy inmune al paso de los años!!!!»
~ Madonna siendo cuestionada acerca de porque usa Botox para ocultar sus 7 000 000 años
El botox es una sustancia venenosísima, más venenosa que la hamburguesa de M.A..
El Botox se usa habitualmente como veneno, con ratas, murciélagos y otras plagas. Está terminantemente prohibido usarlo sobre plagas humanas sumamente dañinas como el viejo coñazo del autobús, la loca del supermercado, la vecina brasas, etc.
Muchas viejas obsesionadas con su físico apenas ven que la cara se les estas poniendo cual pasa recurren a la primera clínica clandestina que encuentran y les piden al "doctor o medico" que les ponga Botox para que las chismosas de sus amigas no noten que se están haciendo extremadamente feas y viejas (sin agregar que al mismo proceso se le une el factor de que están haciendo tremendamente obesas).
Pero pues gracias a este invento por un tiempo quedas con una estúpida sonrisa la cual no puedes quitar y todos se te quedan con una pinche mirada de: ¡¡¡A este pendej@ se le perdió el circo!!!
Sí se permite su uso, sin embargo, sobre famosos y aspirantes, con jeringa y en un centro médico; en este caso con la excusa de que es un tratamiento de estética. Pues bien, como se puede ver claramente en el caso de la Carmen Campu-Jackson y etc. etc. etc., el uso del Botox es especialmente dañino aplicado de esta forma.
La ya mencionada Duquesa de Alba es el caso más famoso de alergia a esta toxina. Podemos señalar otras víctimas de la toxina botulínica:
Se pueden averiguar interesantes datos preguntándole a nuestro amable traficante de armas de destrucción masiva del barrio, aunque es dudoso que lo lleve porque, seamos sinceros, la dinamita funciona mucho mejor y es más barata. Ni destrucción masiva ni penes en ácido acético.
Autor(es):