De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
También llamado presidente (o ex-presidente) de gobierno de derechas, es ese ser que realizara milagros y desastres sobre la tierra como separar el mar, furnicar con putas o el Programa de Complementación Humana. Este monstro de carácter dudoso, suele hablar de las múltiples desgracias y atrocidades sin fin que nos caeran si no somos buenos y cerramos la puta boca, si no dejamos de piratear por Internet o no invadimos otro país que tenga petroleo. Los profetas se dan también muy a menudo entre padres y educadores de todo tipo (Un ejemplo del ejercicio de la profecía es cuando tu madre te grita: ¡Bájate de ahí o te VAS A CAER! E inmediatamente sucede).
Expresión usada también cuando algún amigo, conocido o simple compañero de trabajo te avisa de aquello que tú, en el fondo, sabes que te va a pasar si haces determinada insensatez (pero de la cual tus genes de macho te impiden echarte atrás).
En estos casos, la acepción suele venir acompañada. Ejemplo: "Jodido profeta de los cojones..."
(la tercera es la vencida)
Según algunos expertos en la materia (no fecal) existe una acepción más:
Dícese de la Persona que habla en nombre de un dios El Profeta era y sigue siendo una figura clave en muchas religiones puesto que tiene el superpoder de hablar con la o las divinidades sea por Móvil o de manera presencial para ser inspirado (como Green Lantern y su fuente de poder).
El Profeta tiene la responsabilidad expresa de dejar el mensaje que ha recibido en un documento perdurable (algunos ejemplos de ello son la Biblia, el Corán y/o la saga de Star Wars).
Un conocido dicho expresa que "Nadie es profeta en su propia tierra" por lo que se ha llegado a considerar seriamente la posibilidad de que los profetas son en realidad entes Extraterrestres.
Autor(es):