De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Lázaro es hoy día una palabra muy famosa, ya que tanto intelectuales como frikis conocen de su existencia. Esta palabra ha sido utilizada en numerosas ocasiones desde el Nuevo Testamento, siempre con un parecido significado.
Lázaro es mencionado en muchas religiones como un personaje extra, que está sólo por alargar la trama, y por lucimiento del protagonista principal.
«Lázaro, levántate y anda»
~ Jesús resucitando a Lázaro
Según la Biblia, Lázaro era un campesino ateo que sólo es mencionado para que Jesús pudiese lucirse, ya que tras palmar, éste lo resucita para evitarle el descanso eterno, y que no pudiese llegar a Dios antes que él.
«Lázaro, levántate y tráeme la droga»
~ Mahoma resucitando a Lázaro
En el Corán se nos menciona a Lázaro como el camello personal de Mahoma, que tras morir de sobredosis, el profeta musulmán lo devolvió a la vida quemándole el porro en los huevos, para así no perder a su mercader más preciado.
«¿Eso qué es? ¿Un nuevo tipo de droga?»
~ Yonki respondiendo a su profesora de religión sobre Lázaro
«Si le echas Lázaro a los zombies, te los cargas»
~ Friki jugando Final Fantasy con su hermano pequeño
Tras Squaresoft, se cree que otra empresa fue capaz de devolver a la vida a Lázaro por quincuagésima vez. Durante unos experimentos de Umbrella Corporation en Ciudad Mapache, un incidente causó la resurrección de éste, que harto de que no lo dejen descansar tranquilo, volvió a la vida para vengarse del mundo, comiendo carne humana.
Autor(es):