De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«De piedra ha de ser la cama, de piedra la cabeceraaaaaa»
~ Mariachi cantando un himno de Feldespato.
Feldespato es la deidad suprema del universo conocido antes de que se diera a conocer la palabra de Dios, aunque algún que otro hereje lo sigue adorando. Junto con Cuarzoacoatl y Mica formaban la santísima granitrinidad, aunque se han divorciado. Feldespato es el mas mejor de los tres, y quien diga lo contrario es un miserable.
El culto a feldespato nació probablemente durante la prehistoria, ya que al coger pedruscos del suelo y lanzarlos con suficientemente fuerza, podían reventar cabezas de la tribu enemiga, así que adoraron a las piedras como dioses. Sin embargo, con la aparición de la cacha, feldespato cayo en desuso, y sus curas se arruinaron. Sin embargo, en 1967, unos jipis de Palo Alto, California, volvieron a adorar a Feldespato, debido a los efectos de la maría, el LSD, y el líquido de frenos que se habían bebido.
Tras la llegada del Pastafarismo, el Teresafidalguismo, y el resurgimiento del Cerillismo y el Cthulhuismo, el culto a Feldespato ha decaido a niveles muy bajos, aunque es razonable, ya que el paraiso de esta religión consiste en un paraiso de 20.000 vírgenes. Eso si, de piedra, lo que dificulta mucho el desvirgue, y el acto en si (aunque peor serían de piedra pómez).Sin duda a Feldespato le hace falta un buen experto en márketing. El infierno de esta religión consiste en permanecer toda la eternidad esposado a un bloque de feldespato, y que un chimpancé bicéfalo violeta te golpee los huevos con piedras de feldespato.
Simplemente debes decir cada día al menos 3 veces la palabra "feldespato" en cualquier situación. Probablemente por eso los profesores de geología se ganen el cielo. Aunque un himno de Feldespato vale por ocho feldespateces, como por ejemplo este:
Arriba rocas de la tierra Del silicio hay que hacer añicos |
||
La internacional feldespática |
Autor(es):