De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Acción de crear algo. Cuando se habla de La Creación, se refiere al inicio de todo, incluso, la creación de este artículo. Esta situación vuelve a la creación un asunto completamente místico y de difícil comprensión. Antes de la creación, no había nada. La pregunta obligada es ¿quién creo a la creación? El asunto se complejiza cuando nos preguntamos ¿quién pudo crear a quien creo a la creación si la creación no había sido creada?
No se han podido encontrar aún datos arqueológicos que nos remitan a la primera creación. Sin embargo, parece lógico suponer que primero se tuvo que haber no creado todo, y después de no crear todo, se pudo empezar a crear todo lo demás. Esta hipótesis se basa en dos principios falaces de la física "La energía no se crea ni se destruye" y "la materia no se crea ni se destruye". Sin embargo, empezar por esto suena ilógico, pues quienes creen en eso suponen que antes de la creación tuvo que haber algo no creado, siendo esto no creado todo. Por inverosímil que esto parezca, casi todos están de acuerdo en esto, hasta los científicos, que siempre van encontra de la Iglesia Católica.
Sin embargo, actualmente sólo existe una, aceptada por todos por unir ambas teorías y conocida como Teoría del Big Bang. Originalmente se iba a llamar Teoría del Big Ben, pero por errores en la transcripción, se quedó así.
La historia de la creación inicia cuando el hombre crea la escritura. Esto imposibilita tener datos sobre creaciones anteriores, incluyendo la creación de todo. Así pues, la historia de la creación es aburrida y se remite a creaciones sin mayor importancia, como la creación del cereal con salchichas o la creación de los estados nacionales.
Autor(es):