De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Porque todo héroe tiene un villano.»
~ Narrador diciendo obviedades
«¿Pero esto no es como lo de Imposter Kane?»
~ Pressingcatchista preguntándole a un friki
«No, esto es como Haruhi y Sasaki.»
~ Friki respondiendo
El Antibuda es un ser maligno nacido de la oscuridad milenaria generada por Buda en su juventud.
Todo comenzó cuando Buda, el iluminado, quedó traumatizado al verse al espejo y saber que era gordo. Aguantando que todos sus compañeros de colegio se metieran con él, debido a sus obesidades, Buda comenzó a pensar en el sentido de la vida. Debido al trauma, entró en un grupo fascista intergaláctico llamado PePe, en el que cometió múltiples crímenes. Sin embargo, un día tuvo una revelación que le llevó a salir del grupo y a rehacer su vida, huyendo a la Tierra a meditar. Pero entonces, miles de litros de energía negativa escaparon de él, cobrando forma en las sombras, y naciendo un ser que habría de proclamarse la antítesis de Buda.
Tras 1000 años de búsqueda del Antibuda para encontrar al original, finalmente lo halló en una arena de sumo, después de un combate contra Jesús. En ese momento, el Antibuda saltó sobre su oponente, iniciando un combate sumo de estilo panza-contra-panza, en el cual ninguno de los dos contrincantes logró la ventaja; mientras tanto, los panzazos derribaban montañas, evaporaban océanos y provocaban Big Bangs en miniatura, de tal fue la destrucción que se causó. El Antibuda empleó una patada voladora para dominar a su rival y comenzó a apalearlo, pero entonces Buda se impuso gracias a golpear al otro con un jamón]. Aprovechando el momento, Buda realizó un rasengan y consiguió batir al Antibuda, comiéndoselo después. Tras esto, el Yin y el Yang volvieron a equilibrarse, los ríos volvieron a su cauce, etc.
Sin embargo, el Antibuda se filtró por la grasa de Buda y escapó de su estómago, buscando venganza mientras se escondía en oscuros y prfundos abismos.
Escondido en una sima subterránea, en la que había estado jugando al póker con Ungoliant, el Antibuda surgió de nuevo para obteenr su venganza contra Buda. Sin embargo, nada más salir a la superficie, el Antibuda se encontró con patada giratoria. Nunca más se supo del Antibuda hasta hace unos meses, cuando circuló el rumor de que ahora es cocinero de Jabba el Hutt.
Autor(es):