De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Perteneciente a la secta del veganísmo. Dícese del ser que estrictamente se alimenta de hierbas, plantas, arbustos y cosas similares, vamos lo que viene a ser un Conejo, pero bípedo y gigante. Más o menos tan grande como una persona.
Los veganos son conejos que tienen la capacidad de afirmar que comer carne, pescado, leche, huevos y cualquier cosa que proceda de un animal es un delito contra la madre naturaleza y un atentado contra nuestros "semejantes" los animales (dicen lo de semejantes porque a más de uno se le ha puesto cara de oso panda). Se niegan a comer cualquier ser que tenga sistema nervioso central, y, a pesar de que no tienen, tampoco comen corales. Por lo de la moralidad, no por otra cosa.
La palabra vegano viene del latin "veg" que significa Vegetal en alución al estado casi Vegetativo que sufren sus cerebros y del español "ano", ya que, como es por todos conocido, comer hierbajos en exceso causa diarrea, y diarrea mental también.
Los fundadores de la secta fueron dos osos panda, más o menos por el año tropecientos antes de Cristo. Estos dos pandas primigenios pasaron su gran sabiduría a dos iluminados en forma de repollo gigante. Estos dos iluminados difundierón en secreto los principios de la secta. Hasta que finalmente los conocimientos impartidos por los grandes pandas primigenios pudieron ver la luz. Los encargados de sacar a la luz estos conocimientos secretos fueron Elsie Shrigley y Donald Watson, conocidos por ser los dos primeros "conejos gigantes puros" (como les gusta ser llamados) que reconocían pertenecer a la secta y por criticar a los que comían carne, pescado, leche y huevos, aunque usaban estos últimos para lanzarlos a la cara de sus vecinos carnívoros. Estos dos iluminados fundaron la Vegan Society el 1 de noviembre de 1944. Hicieron coincidir la fecha con el día de difuntos para recordar las muertes por inanición de sus 18 hijos (3 camadas de 6), y todos sus familiares, a los que obviamente habían iniciado en la secta.
Es a partir de 1944 cuando empiezan a sumarse gran cantidad de "conejos gigantes" a la secta, y esta empieza a tener repercusión mundial. Desde este año, cada primero de noviembre se celebra el día internacional del vegano o "conejo gigante puro" y de paso se honra la memoria de los más de 100.000.000.000.000.000 de "mártires de la causa" muertos por desnutrición.
Desde que los grandes pandas primigenios fundaron la secta, el veganismo se ha practicado en secreto a lo largo de toda la historia, ya que estaba mal visto por la sociedad y la Iglesia católica, y eran perseguidos y torturados. Así un gran numero de "Conejos gigantes puros" famosos fueron llevados a la hoguera. Galileo y Juana de arco lo eran. La influencia de la secta era tal, que practicamente ( y esto se puede leer en los foros de los "Conejos gigantes puros" ) todos los personajes ilustres de la historia pertenecieron a la secta,( Leonardo da Vinci, Tolstoi, Newton, Einstein, Ramses II, El fary... por citar algunos ) y como todos estos personajes también eran masones, templarios y del priorato de Sión, además de Iluminati, pues ayudaron al desarrollo intelectual de la civilización y la sacarón de la edad oscura en la que se encontraba por comer carne.
Se conoce que Moisés, Jesús y Mahoma también eran "Conejos gigantes puros" y que por eso instauraron en sus respectivas religiones periodos de abstinencia de carne. Aunque a los dos iluminados anteriromente citados no les bastó con un mes al año y decidierón ampliarlo.
Además de esto los primeros "conejos gigantes puros" participaron en el diseño y construcción de las pirámides, el templo de Salomón y pintaron las líneas de nazca como parte de un plan vegano para apoderarse del mundo en un futuro. También es conocida la participación en las revoluciones francesa y rusa, y en la fundación de Estados Unidos de América. Es más, insertaron símbolos veganos secretos en el billete de 1 $, más concretamente una lechuga.
Los Actuales Veganos o también conocidos "Comeplantas" inexplicablemente se están reproduciendo y aumentando en numero de manera alarmante.
Hoy en dia existen organizaciones de comeplantas que defienden el derecho a la vida de las reces, pollos y conejos condenando como asesinos al 99.9999% de personas del Planeta, por estos actos tan estúpidos y preocupantes varias universidades incluyendo Hardvard y Stanford han descubierto que los Veganos al compartir los mismos hábitos alimenticios que los toros, pollos y conejos han sufrido un retroceso evolutivo cerebral al igual que los animales y comparten cierto afecto entre ellos como si fueran de la misma especie, aunque en lo único que se parecen es en el tamaño reducido de cerebro que padecen por comer tanta hierbita.
Para los "Conejos gigantes puros" comer carne es ilegal. Gracias a la sabiduría adquirida del Gran Panda primigenio han llegado a la conclusión de que todos los seres vivos de nuestro planeta con sistema nervioso no pueden ser comidos y deben ser respetados. Para ello ingieren grandes cantidades de hierbajos. Estos hierbajos, entre los que se encuentran la soja o el trigo, los plantan en grandes extensiones latifundístas, para ello destruyen bosques y parte de la selva amazónica acabando con el hábitat de miles de especies (animales y vegetales, pero sobretodo animales), pero claro, como no se las comen, pues son felices en su hipocresía.
Como en cualquier secta un "conejo gigante puro" trata de ganar adeptos a su causa, y si te encuentras con uno a la hora de la comida y se te ocurre comer algo diferente a los hierbajos, te dará por saco durante toda la comida e intentará convertirte al veganísmo haciéndote comer un trozo de bambú, que fue el alimento original que ingirió el gran sabio panda primigenio.
Al ser una secta con fundamentos religiosos todos los veganos son antievolucionístas. Para ellos Darwin solo era un charlatán mentiroso. Los cientificos que demuestran que ingerir carne ayudó a la evolución del cerebro humano son unos carnívoros calumniadores que pretenden tirar por tierra las enseñanzas del gran panda primigenio. Ya que como todo el mundo sabe, que las proteínas de la carne permitan aumentar las horas de sueño en fase REM y con ello el desarrollo del cerebro, es la mayor mentira de la historia de la humanidad, difundida por los grandes enemigos de la verdad absoluta dictada por el gran panda primigenio, en una conspiración para ocultar al mundo la realidad.
1. Adorarás al gran panda primigenio por encima de todas las cosas.
2. Adorarás al bambú por encima de todas las cosas, menós del gran panda primigenio.
3. Comerás lechuguita día si día también.
4. Aborrecerás la carne o cualquier cosa que tenga sabor y gusto a algo que no sea clorofila.
5. Si no es verde no es bueno.
6. No podrás comprar de nada en el super, y tendrás que pagar una pasta en tiendas raritas.
7. No saldrás nunca a cenar por ahí, porque en todos los lados sirven carne y pescado, y verduritas en casi ninguno.
Autor(es):