De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Odio a la gente que no da la cara»
~ Anónimo Sobre anónimo
Prolífico escritor, lo que no significa que tuviera muchos hijos sino que escribió mucho. Hay rumores que dicen que su nombre completo es Anónimo Anónimez Sin nombre Desconocido. De su vida personal se conoce más bien poco, la verdad, pero ha dejado para la posteridad miles de escritos que han pasado a ser joyas literarias. Además, también fue un magnífico escultor, pintor, músico, matemático y físico cuántico en sus ratos libres y artista en general, y desarrolló numerosos estilos como el clásico, el románico, el gótico, el renacentista, el barroco, el neoclásico y el romántico, sin discriminar las nuevas tendencias artísticas y literarias de los siglos XX y XXI. Una cosa esta clara, es alguien con mucho tiempo libre.
Se sabe que conocía muchos idiomas, entre ellos el latín, el francés, el inglés y el alemán. Conoció tierras lejanas como Rusia y Japón, donde también dejó numerosas obras.
No se conoce con exactitud su fecha de nacimiento, que se calcula en 2000 A.J.C. (Antes de Julio César) con un margen de error de un millón de años. Es decir, que puede que aún no haya nacido, en cuyo caso se convertiría en el mayor niño prodigio de la historia. Sí, el Cid Campeador ganaba batallas después de muerto, pero Anónimo escribió, pintó y esculpió las más bellas obras antes incluso de nacer. Sin embargo, la teoría de su no nacimiento está prácticamente descartada, dado que en el siglo VIII unos guerreros vikingos de la actual Noruega descubrieron unos escritos rúnicos escritos por él sobre una entrevista que hizo a Manuel Fraga algunos siglos antes sobre el sexo de los dinosaurios. En concreto, ésta fue la entrevista:
Este curioso personajillo ha viajado a traves del tiempo y ha dejado hijos tales como: Amenazas de muerte, Editorial, Firmas en fachadas...
Tampoco se conocen otras importantes facetas de su vida, como su sexo, cuánto y con quién. Su edad, sin embargo, sólo se puede calificar como asombrosa y extraordinaria, ya que por lo menos debe llevar vivo 20 siglos (con un margen de error de un millón de años, claro). Sin embargo, a falta de su partida de nacimiento, no se le podrá incluir en el Libro Guinness de los Récords y no podrá desbancar a Matusalén (969 años) ni a Manuel Fraga.
Como todas las cosas aqui en el mudo existe otra version del a historia, aunque no se sabe si es verdad aqui les traigo la otra version de la historia:
Se cree que el primer anónimo nacio el 29 de Febrero del año de 1000-8000A.C. Hijo de Papá Noel y Doña Florinda. Sus Padres no lo querían porque fue un intento de aborto que salió mal.
Al año de nacido sus papàs se artaron de él y lo tiraron al bosque.
En el bosque una famila de 50 monos lo adoptaron y lo criaron hasta los 10 años, los monos enseñaron al anónimo matematicas, fisica, quimica, fisica-nuclear, bioquimica, español, a matar, estafar, engañar, ser malvado, biologia, inglés, ser mas malvado, a manejar, hacer un coctel de bananas y a pelar plátanos(esos monos debían de ser muy listos... le enseñaron a pelar un plátano...).
Los monos despues de 10 años no le ponian nombre asi que el anónimo se molestó por lo que se puso muy triste y decidio de robar la identidad del emperador Cesár, asi que creo un plan malvadamente universitario.
Actualmente, en el siglo XXI, deja nuevas muestras de su actividad literaria en forma de comentarios en foros, blogs, chats online, y articulos en La Frikipedia. Como pueden ver, Anónimo también se adapta a las nuevas tecnologías.
Autor(es):