De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡¡Piiiiiiiiiiiiiii!!»
~ Coche en un atasco
«¡¡Piiiiiiiiiiiiiii!!»
~ Respuesta a lo anterior
Segun el diccionario de la Real Academia de la Lengua Aspañola, un atasco es un monton de cosas (cacharros, bichos, y sus derivados) juntos en un mismo lugar (pero estorbando eh).
También se define como la aglomeración catatónica de numerosos cuerpos, heterohermafroditas o de SIEMPRE es igual a segmentos asfaltados sobre la superficie terrestre (nunca sobre el H2O, o carreteras", que dificulta el flujo fluído de dichos cuerpos a traves de dichos segmentos.
La historia de los atascos se remonta a la época de Jesús de Neanderthal, así que lo resumiré en breves cachos a continuacion mostrados:
El atasco fué creado por un clon de un agujero de una moneda de cinco duros (si, esa que solia utilizar Pepito Grillo para sus desahogos), les daría poder supremo sobre el universo, el multiverso, etc. Los humanos no entendieron, y metieron al alienigena por el agujero de la moneda. Así se creó el atasco.
A partir de entonces, el atasco fue el pan nuestro de cada día. Estaba presente en todo tipo de lugares y situaciones, como al ir al putiferio, al aquí, allí, etc.
El atasco se perfeccionó, y aparecieron los distintos tipos de atasco: el de carretera, el de gente, el de supermercado.
El atasco también se coló en la medio-vida laboral de las personas, claramente se podía observar cómo un camionero sufría atascos de váter desempeñando su oficio, o una prespituta sufría atascos vaginales desempeñando el suyo, o viceversa.
Fue un engorro durante mucho tiempo, pero en el año 2435'546 d.C. tras muchos experimentos con ratas, tigras, osos y demás babuinos, se consigió elaborar un volar, y por lo tanto, de ir por el cielo, sin atascos ni leches (¡Que el cielo es mu grande, coño!). Lástima que el uso de esta medicina aun no sea del todo legal.
A continuacion una serie de soluciones alternativas al problema:
1º. Entrar en un atasco: Fundamental. Entras en tu vehículo y te diriges hacia la calle más concurrida de tu ciudad/pueblo/alcantarilla. Si usted no posee un vehículo, pase a contratar una manada de asíaticos armados con cámaras con flash y dirijase hacia lugares de espacios reducidos.
2º. Ritual "inspiración-expiración": Si ha conseguido realizar el primer paso, empezará a notar que los nervios se le empiezan a poner de punta, y como consecuencia sufrirá un ligero descenso de la paciencia.
En caso de que usted haya optado por la manada de asiáticos, es posible que empieze a sudar profusamente debido al achuchón.
Concéntrese y respire hondo, cercionándose de que dentro de poco dará rienda suelta a su lengua. Insipre... expire... inspire... expire... (es importante que alterne la inspiración y la expiración, no se valla a confundir e inspire o expire dos veces)
3º. Explosión psico-corporal: En este proceso experimentará un desahogo moral inmenso (en ocasiones incluso un desahogo sexual), gracias a la liberación de su imaginación y su lengua, que si se da cuenta estará blasfemando y soltando improperios casi sin ordenarselo. Puede que esto termine cansandole, pero es muy reconfortante, créame.
Los insultos e imporperios más comunes son:
____________________________ *** *******, ******
____________________________ etc.
Todo ello acompañado de fuertes golpes al claxon, que vibrará cual patito de goma sobre un flan.
En caso de que se dé un desahogo sexual, es posible que se produzca una "explosión láctea" aparte de la explosión psico-corporal.
Si usted ha escogido contratar a los asiáticos, pruebe a atacar, clavando uñas y dientes, arrojar todo lo que tenga en los bolsillos hacia las cabezas más cercanas, y a usar los brazos y las piernas a modo de palanca para golpear a quien se le cruce.
4º. Defunción: El esfuerzo y los nervios le causarán la muerte. Desfallezca tranquilo, alguien se dará cuenta de que está muerto, y con un poco de suerte no le robará el coche. De todas maneras alguien se dará cuenta, y le sacará del coche.
Si ha contratado a los asiaticos, es posible que muera gracias a sus potentes y mortales flashes, pero de todos modos, el atasco se disipará.
¡¡Enhorabuena, ha salido usted de un atasco!!
Autor(es):