Panchira

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

El japonés medio se pone así cuando le pasa esto

El panchira es algo por lo que todos los mangakas están obsesionados y que muestran muy a menudo en sus obras. Este término se refiere a la vista furtiva de bragas (el fetiche nacional del país, y es verídico) de una inocente joven la cual si se entera te mandará a la luna o al camposanto. Este recurso es muy utilizado en los animes de carácter Ecchi y casi siempre se ven bragas cuando una tipa sale de un coche (¿como lo hacen), escaleras mecánicas, cuando hacen deporte o cuando hace un poco de viento.

Los mangakas extremadamente salidos hacen que pobres personajes masculinos miren las bragas de una chica mediante este método para que la chica en cuestión los descubra y le arré una hostia que los deja tiesos o algo peor.

Contenido

Otras modalidades

El panchira antes mentado es lo más leve que se puede encontrar en el asunto de la ropa interior femenina en japón. Hay cosas peores que estos putos salidos grandes y respetables hombres pueden llegar a hecer por o con la ropa interior de alguna jovenzuela:

Shitagi Dorobo

Un ejemplo de Panchira masivo

Este acto se basa en "pedir prestadas de forma indefinida y sin permiso" las bragas de una chica para hacer "cosas". Esto durante una temporada hizo que los niveles de delincuencia en Japón se dispararan, al igual que el número de accidentes de abuelos por intentar trepar a un árbol para alcanzar las bragas de una colegiala que estaban expuestas en un tendedero de ropa.

Burusera

Se compone de las palabras Buru(pantalón corto utilizado en educación física) y Sera(uniforme de colegiala). Como se puede adivinar esto consiste en agenciarse no las bragas, sino el uniforme de una inocente (o no) colegiala o su ropa de gimnasia, tanto si está usada como si no, todo les vale. Por lo general, esto no se lo quedan, sino que va destinado a tiendas para que otros putos pervertidos humildes hombres de negocios los adquieran para su "disfrute personal". Eso sí, la mercancía es asequible a casi todo tipo de poder adquisitivo, por lo que hasta un tipo pobre como una rata podría conseguir alguna cosa.

Namasera

Esto podría decirse que es lo anterior llevado a lo extremo, pero esta vez con cierta diferencia. este término viene de la palabra nama, que significa fresca fresco. Esta vez, la chica va al local donde está el salido adquirente y allí ella se quita las bragas para vendérselas al tipejo que las guarda en una bolsita de plástico para que se conserven las "cualidades del producto" y su calidad. No solo se pueden vender bragas, sino hasta el mismo uniforme o la ropa de gimnasia (que es lo que pasa más a menudo...) para sacerse algún dinerillo e irse a las recreativas, a teñirse el pelo o a hacer cosplay de colegiala.

El precio por el que las chicas depende íntegramente del tiempo del que la chica haya llevado la prenda encima y si aporta datos personales y una foto a la mercancía para que la acosen cerdos de gafas gruesas y con granos en el 180% de su cuerpo aumentar la calidad y la emoción del pajero el precio del producto.

Este negocio es altamente rentable para las chicas que son unas zorras venden su ropa interior a estos dementes, ya que unas bragas usadas pueden multiplicar su valor por 10 llegando a valer hasta 50 leros(verídico) y un uniforme puede llegar a valer hasta 550 leros, así que si alguna lectora se ve acuciada ante las deudas, que sepa que pago bien...

¿Algo más?

Bueno, solo quedaba por explicar el Kagaseya, pero debido a que soy alguien que quiere evitar que la gente sufra de edemas cerebrales agudos, no lo explicaré, porque seguro que me ponen la plantilla de pornógrafo (si tengo la suerte de que no me la pongan).

Véase también

Logotipo de Panchira Corp (verídico)
Equalizador.gifPikachu2.png     Anime     Gokua.pngEqualizador2.gif

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks